“Correcto. Buenísima ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barocco Hotel

Añadiste el Barocco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barocco Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Barberini 9 | Entrance: Via della Purificazione, 4, 00187 Roma, Italia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 1.263 hoteles en Roma
Valencia, España
“Correcto. Buenísima ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve alojada en Agosto del 2011.
Para mi fue simplemente correcto. Desayuno buffet variado y abundante, pero el saloncito era un poco pequeño, siempre lleno de gente. La habitación normal, ni bien ni mal. Limpio. Personal también correcto. En general el hotel es un poco viejo, se nota sobretodo en el ascensor que tarda muchísimo, es muy pequeño y deberían modernizarlo.

Eso si, la ubicación es perfecta. La zona es muy muy transitada a todas horas, pero al dar a un callejón el hotel resulta silencioso. Cerca de todo, con gran variedad de restauración justo en la puerta.

Recomendado si buscas ubicación, y si es precio que encuentras no es excesivo. Yo pague 200€ noche, en mi opinión demasiado, si bien en Roma es difícil encontrar algo medianamente bueno por menos en pleno Agosto.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
francocaruso, Direttore generale en Barocco Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado cliente,
gracias por su comentario.
Su opinión hace referencia a una estancia en agosto de 2011, hace más de un año. Me alegra saber que después de tanto tiempo haya encontrado el tiempo de escribir sobre nosotros. Deseo informarla de que en enero de 2012 sustituimos el ascensor por una instalación moderna. Por otra parte, no entiendo a qué se refiere con hotel viejo, ya que en la fecha de su visita el hotel había sido reformado, aparte del ascensor. Si por viejo se refiere a que es un hotel de estilo clásico, no podemos sino compartir su observación, sólo que para nosotros y para la mayor parte de nuestros clientes se trata de una virtud y no de un defecto. Y vosotros, lectores de Tripadvisor, ¿qué pensáis del estilo de nuestro hotel?
Franco Caruso

• Griego primero
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Pasamos tres dias de nuestra luna de miel en roma y fue un placer sentirnos tan bien en un hotel como el vuestro, teneis un servicio y una atencion al cliente formidable.

Un fuerte abrazo a todos los que nos habeis atendido, porque sois unos profesionales y eso lo notamos los clientes, nos hemos sentido como en casa.

Gracias ademas por los detalles para celebrar nuestro enlace.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Luego de varias visitas a Roma , hemos encontrado un excelente hotel!.
En Septiembre , camino a visitar otros destinos , estuvimos con mi esposa en tres oportunidades en este Hotel. Muy buena ubicación , a pasos del Metro , excelente y gran desayuno , buenas habitaciones y muy buena atención. Quizás nos es barato , pero en Roma es difícil encontrar buenos hoteles a precios razonables
Sin duda volveremos a este hotel en nuestra próxima visita

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en tres habitaciones diferentes , las tres fueron muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El hotel mas horroroso que recuerdo de los últimos años y creo que por el precio que pagué incluso podría decir que no he estado nunca en un hotel tan desagradable. Estuvimos cinco noches del mes de agosto con mis hijas y mi marido. Habíamos reservado a través del Corte Inglés dos habitaciones de lujo a partir de unas fotos muy “monas” de su Web. Pues bien la habitación de mis hijas era oscura, con unos muebles viejos, las puertas de los armarios estaban rotas y había que cerrarlas a golpes, con lo cual decidimos no usar los armarios, de las mesillas colgaban unos cables blancos para las lámparas que parecían más un apaño que otra cosa además de inspirar poca seguridad. La habitación que nos correspondió a mi marido y a mi no tenía luz de ninguna manera, daba a un pequeñísimo patio y la luz eléctrica era escasa. Nada mas llegar les dijimos que nos cambiaran 3 bombillas que estaban fundidas. Era tan pequeña, que no pudimos utilizar el único armario que había, y es que su puerta pegaba contra la mesilla. No cabía nada mas que la cama. No teníamos ni una simple butaca. Solo podíamos sentarnos en la cama que por otro lado al ser alta era muy incomoda, y una silla que estaba casi encajada entre la cama y una mesita pegada a una pared, sin huecos. No se podía andar por la habitación por falta de espacio con lo cual después de una larga mañana paseando con calor por Roma y visitando museos era imposible pensar en pasarse por la habitación del hotel para descansar. Una decoración sin orden, ni concierto. Una ducha muy estrecha y por supuesto no había bañera. Desde luego un timo absoluto. El personal de recepción sin ninguna gana de ayudar. Los desayunos penosos, en dos saloncitos que mas bien parecían unos pequeñísimos pubs de copas en los que tenías que tomarte el desayuno sentado en unos sofás que se hundían de usados que estaban. El saloncito donde se encontraba el buffet olía mal probablemente debido a que se comunicaba con una horrorosa ventana que daba a la cocina por la que entraban y salían los platos sucios.
Realmente no se como tienen tanta cara para vender unas habitaciones de lujo tan pobres y ni tan siquiera tener 4 estrellas.
Desde luego un hotel que no recomiendo a nadie y al que seguro no volveré nunca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
francocaruso, Direttore generale en Barocco Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado cliente,
me he quedado estupefacto al leer su opinión, hasta el punto de que al principio pensé que había un error en la publicación.
El problema de su opinión no es que haya querido describir su decepción por haber elegido un hotel que no se correspondía con sus expectativas, sino que ha usado una violencia verbal y una descripción falsa de las habitaciones y del servicio que nunca ha sucedido en la historia de este hotel.
Tripadvisor es una herramienta de gran importancia para todos nosotros, hoteleros y clientes, porque sirve para escuchar las impresiones de las personas, para sentirse gratificado cuando son positivas y para intentar mejorar cuando son negativas.
En cambio, su opinión no satisface ninguna de las dos condiciones descritas, sino que sólo busca la difamación, y le demostraré los motivos.
Usted pasó su estancia en la habitación 42, que en nuestra página web está clasificada como habitación Deluxe. Para ofrecer una información completa, acabo de pedirle a mi webmaster que escriba en verde en la fotografía el número de la habitación para que todo el mundo pueda darse cuenta del tipo de habitación del que hablamos. La habitación tiene dos ventanas y un pequeño balcón con vistas a Piazza Barberini. La superficie es de 20m2 + 4m2 del baño. Por tanto, la superficie total es de 24m2+balcón.
La habitación se reformó completamente en 2011, mientras que los muebles se restauraron, al ser muebles de madera de cerezo de gran valor. Estas medidas se describen en la ficha de la habitación de nuestra página web.
Pregunta: ¿una habitación de 24m2 con dos ventanas + un balcón se puede describir de la manera en la que usted, estimado cliente, lo ha hecho en su opinión?
Pasemos a la habitación 44. Se trata de una habitación muy articulada, formada por una entrada muy amplia de 7m2 que da a una terraza interna de unos 10m2 con mesas, sillas y sombrilla + el dormitorio separado de 10m2 con dos ventanas con vistas a un patio interior y un baño de 6m2. La luminosidad de esta habitación es inferior a la de la habitación 42, aunque tenga tres grandes ventanas y una terraza.
Pregunta: ¿una habitación con una superficie total de 23m2 más una terraza de 10m2 se puede juzgar y describir tan negativamente?
Pasemos al servicio de bar, desayuno y recepción. 776 personas antes que usted han escrito de todo en este foro, algunas elogiando nuestro servicio y otras no, pero todas han dado siempre una nota excelente a nuestros servicios de bar, desayuno y recepción. Ustedes son la excepción que confirma la regla.
Por último, en 5 días de estancia, ¿es posible que hayan sido capaces de pedir sólo la sustitución de algunas bombillas en una habitación en vez de hablar con el director y explicarle su punto de vista?

En resumen, éste es un día negativo para este foro, ya que ha sido utilizado de manera inadecuada por personas que lo han usado como una maza sin pensar en las consecuencias y en las reacciones de la comunidad de Tripadvisor, que sabe perfectamente cómo considerar a este tipo de personas.

Franco Caruso
G.M.
Hotel Barocco
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Mi marido y yo fuimos a este hotel hace un año, la experiencia fue de lo mejor es un hotel con encanto y el personal de lo mas agradable, esta situado en unos de los mejores sitios de Roma, tienes todo cerca la Fontana, la plaza de España, etc, puedes ir caminando a todos lados, fue un viaje encantador y tenemos pensado mi marido y yo volver dentro de poco y por supuesto al mismo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Barocco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barocco Hotel

Dirección: Piazza Barberini 9 | Entrance: Via della Purificazione, 4, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Roma
N.°7 de hoteles para familias en Roma
N.°7 de hoteles románticos en Roma
N.°26 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barocco Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barocco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Roma
Hotel Barocco Roma
Hotel Barroco Roma
Barocco Roma
Barocco Hotel Roma
Barocco Hotel Rome

Si es el propietario o director del Barocco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.