“Excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barocco Hotel

Añadiste el Barocco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barocco Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Barberini 9 | Entrance: Via della Purificazione, 4, 00187 Roma, Italia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 1.267 hoteles en Roma
Santiago, Chile
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Pasamos dos días en Roma de regreso de un Crucero y hemos quedado encantados con la estadía en el hotel . Todo fue de nuestro mayor gusto atención esmerada , hospitalidad, calidad y variedad en el desayuno , limpieza , calidad de la habitación y servicios . El hotel tiene además una excelente ubicación , cerca de muchos lugares de interés . Uno se siente como en la casa , es familiar y cercano . Definitivamente fue la continuidad relajada de nuestro regreso del viaje , con un cierre de excelencia . Los felicitamos una vez mas .

Juan Pablo y Gloria

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

1.570 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El hotel esta muy bien situado, a un paso de todo, el personal muy amable, la limpieza inmejorable, tienes un par de canales de tv en español, el baño completisimo con bañera y plato de ducha, los desayunos muy buenos, te preparan en el momento lo que deseas a la vez que tienes a tu disposición todo el buffet, la última noche de nuestra estancia nos sorprendieron con una tarjeta manuscrita del director del hotel, agradeciendonos la estancia y obseqiandonos con unos dulces.
Lo unico malo fue que nuestra habitación daba a un patio bastante feo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve alojada en Agosto del 2011.
Para mi fue simplemente correcto. Desayuno buffet variado y abundante, pero el saloncito era un poco pequeño, siempre lleno de gente. La habitación normal, ni bien ni mal. Limpio. Personal también correcto. En general el hotel es un poco viejo, se nota sobretodo en el ascensor que tarda muchísimo, es muy pequeño y deberían modernizarlo.

Eso si, la ubicación es perfecta. La zona es muy muy transitada a todas horas, pero al dar a un callejón el hotel resulta silencioso. Cerca de todo, con gran variedad de restauración justo en la puerta.

Recomendado si buscas ubicación, y si es precio que encuentras no es excesivo. Yo pague 200€ noche, en mi opinión demasiado, si bien en Roma es difícil encontrar algo medianamente bueno por menos en pleno Agosto.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
francocaruso, Direttore generale en Barocco Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado cliente,
gracias por su comentario.
Su opinión hace referencia a una estancia en agosto de 2011, hace más de un año. Me alegra saber que después de tanto tiempo haya encontrado el tiempo de escribir sobre nosotros. Deseo informarla de que en enero de 2012 sustituimos el ascensor por una instalación moderna. Por otra parte, no entiendo a qué se refiere con hotel viejo, ya que en la fecha de su visita el hotel había sido reformado, aparte del ascensor. Si por viejo se refiere a que es un hotel de estilo clásico, no podemos sino compartir su observación, sólo que para nosotros y para la mayor parte de nuestros clientes se trata de una virtud y no de un defecto. Y vosotros, lectores de Tripadvisor, ¿qué pensáis del estilo de nuestro hotel?
Franco Caruso
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Pasamos tres dias de nuestra luna de miel en roma y fue un placer sentirnos tan bien en un hotel como el vuestro, teneis un servicio y una atencion al cliente formidable.

Un fuerte abrazo a todos los que nos habeis atendido, porque sois unos profesionales y eso lo notamos los clientes, nos hemos sentido como en casa.

Gracias ademas por los detalles para celebrar nuestro enlace.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Luego de varias visitas a Roma , hemos encontrado un excelente hotel!.
En Septiembre , camino a visitar otros destinos , estuvimos con mi esposa en tres oportunidades en este Hotel. Muy buena ubicación , a pasos del Metro , excelente y gran desayuno , buenas habitaciones y muy buena atención. Quizás nos es barato , pero en Roma es difícil encontrar buenos hoteles a precios razonables
Sin duda volveremos a este hotel en nuestra próxima visita

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en tres habitaciones diferentes , las tres fueron muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barocco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barocco Hotel

Dirección: Piazza Barberini 9 | Entrance: Via della Purificazione, 4, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Roma
N.°7 de hoteles románticos en Roma
N.°8 de hoteles para familias en Roma
N.°23 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barocco Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barocco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Roma
Hotel Barocco Roma
Hotel Barroco Roma
Barocco Roma
Barocco Hotel Roma
Barocco Hotel Rome

Si es el propietario o director del Barocco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.