“todo bien menos el desayuno!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Ritz

Añadiste Grand Hotel Ritz a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Ritz
4.0 de 5 Hotel   |   Via Domenico Chelini, 41 | (Piazza Euclide - Parioli), 00197 Roma, Italia (Parioli)   |
Ocupa el puesto n.º438 de 1.269 hoteles en Roma
“todo bien menos el desayuno!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Al llegar te entregan una carta, donde entre otras cosas te explican que el hotel está en un proceso de renacimiento y piden la comprensión del cliente.
Nosotros como clientes pudimos llegar a comprender que la climatización de la habitación fuese insuficiente, teniendo en cuenta que viajamos a Roma en pleno mes de agosto y el calor en la ciudad era inaguantable, ni siquiera nos quejamos porque lo asociamos a una falta de modernización en los equipos.
La habitación por lo demás era muy correcta y tenia un aire clásico adecuado al hotel Ritz, la limpieza impecable y el confort aparte de lo comentado sobre la climatización excelente.
El personal del hotel muy complaciente y atento, ademas casi todos dominaban el castellano perfectamente, cosa que para el viajero es de gran ayuda.
La única observación realmente negativa y creo que no adecuada a lo esperado por parte de un hotel de 4 estrellas, era la calidad del desayuno, creo y tómese como crítica constructiva que un hotel de esta categoría no se puede permitir un buffet tan pobre y repetitivo, es preferible que el desayuno no este incluido que tener que prescindir de algo tan sencillo y barato como la posibilidad de ofrecer a los clientes unas tostadas calientes, para poder optar a ello tenias que pedir algo sobre carta y pagar 9 abusivos euros...muy decepcionante.
En referencia a la localización, no es muy céntrico y aunque hay un tren que te lleva al centro (una especie de metro tercermundista) tiene unos horarios pésimos (y en verano mucho más)

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2015

Excelente hotel el Grand Ritz, nos alojamos con mi esposa como parte de un tour, las habitaciones muy cómodas, el desayuno como muchos dicen puede volverse repetitivo, la amibilidad del personal de 10!!! y el lugar quedamos maravillados con el barrio Parioli, esas casonas bien típica de la zona de Villa Borghese y ahi nomás la estación de la Metropolitana que te lleva al centro en dos minutos y La Via Flaminia donde podes tomar el Tram hasta Piazza del Popolo y ahí hacer Roma a pié que es la mejor forma de conocerla.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2015

He estado alojado en este hotel 5 días del 25/4 al 29/4 2015. Ha sido una gran experiencia, nos alojamos en la habitación 404 una suite muy acogedora en la que hemos pasado unos días perfectos. El desayuno en este hotel es bueno pero muy escaso, por lo que al segundo día ya estas cansado de desayunar lo mismo. Mi opinión es que deberían mejorar el servicio de desayuno y ofrecer a los clientes mayor variedad de productos o algo mas de rotación para que no sea lo mismo siempre. Tema ubicación, el hotel si miras en el mapa parece que este mal ubicado pero no es así, esta a tan solo una parada de metro piazza de popolo desde donde puedes ir andando a cualquier sitio de roma. Por ultimo donde destaca este hotel es en su personal. Mención especial a recepción del hotel que han conseguido que nuestras vacaciones en Roma sean especiales.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
GrandHotelRitz, Responsabile reception en Grand Hotel Ritz, respondió a esta opinión, 5 mayo 2015
Buenos Días Javier,
le agradezco mucho su comentario, las sugerencias de nuestros huespedes son muy importantes para mejorar nuestros servicios. Estamos muy felices que su estancia haya sido especial.
Esperamos tenerle otra vez nuestro huesped en futuro.
Atentamente,

Cristian Piccoli,
Front Office& Revenue Manager.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015

Estuvimos muy agusto las cuatro noches, el personal es lo mejor del hotel. Los desayunos son muy completos, con embutidos de diferentes clases, bollería, bacon, frutas variadas, zumo, y un café excelente; lo unico que no me gustó fueron los huevos, que eran líquidos.
La habitacion era estupenda, muy amplia y silenciosa, con buenas vistas, la cama king size, con cuatro almohadones, super cómoda, se duerme de cine. El baño era grande pero la ducha era muy estrecha y el mango de ésta no se correspondía con la sujeción, por lo q había q ducharse sujetando la ducha. Otro defecto que encontré fue que dentro de la habitación no había cobertura wifi, y había que salir al pasillo para conectarse.
En otro orden de cosas, está muy bien conectado con el centro por medio del autobús, o por tren, ya que la estacion de Flaminio está a menos de un minuto del hotel.
Es, en definitiva, muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
GrandHotelRitz, Responsabile reception en Grand Hotel Ritz, respondió a esta opinión, 20 abril 2015
Estimado Señor Alvaro,
Agradecemos mucho su comentario positivo.
Por lo que concierne la problemática de la ducha y el WIFI, sería tan amable de enviarnos un email con su numero de habitación así que podamos corregir el problema, si ya no nos lo habría señalado en hotel.
Esperamos tenerla otra vez como agradabler huesped
Atentamente

Cristian Piccoli
Front Office & Revenue Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Una opción muy recomendable. Fueron muy amables y eficientes desde el primer momento y hasta el final de nuestra estancia. Nos ayudaron a reservar en restaurantes, espectáculos y demás opciones de ocio. Nos facilitaron con simpatía, amabilidad y competencia toda la información turística que les solicitamos. Atendieron nuestras sugerencias con eficiencia e implicación. Nos recomendaron opciones de ocio afortunadas. Nos ayudaron a preparar los itinerarios en la día a día. Y finalmente tuvieron un gesto muy entrañable al acordarse de mi cumpleaños y felicitarme con un detalle que nos encontramos al llegar a la habitación. Les felicitamos y agradecemos que hicieran nuestra estancia en Roma tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la Plaza Euclide tienen una vista preciosa
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Regent Roma
N.° 155 de 1.269 en Roma
4.0 de 5 estrellas 384 opiniones

¿Has estado en Grand Hotel Ritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Ritz

Dirección: Via Domenico Chelini, 41 | (Piazza Euclide - Parioli), 00197 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
N.°28 de hoteles balneario en Roma
N.°192 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Ritz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Ritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Rome
Ritz Rome
Rome Ritz
Grand Hotel Ritz Rome

Si es el propietario o director del Grand Hotel Ritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.