“Me sorprendió!!! ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º757 de 1.267 hoteles en Roma
Corrientes, Argentina
“Me sorprendió!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar tenia un poco de dudas por algunas referencias, pero muy buen hotel!!!
Me alojé por 4 noches en una habitación superior y era como tener un pequeño departamento en Roma.
El personal super atento y muy serviciales.
El desayuno es poco variado pero esta bien por el costo del hotel.
La ubicación es lo mejor, desde ahí se puede ir a todos los puntos turísticos principales sin ningún problema.

travelroma_htl4, Direttore en Elite Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado itosergio,
mil gracias por sus comentarios! Lo que siempre vamos evidenziando en los comentarios como en nuestro sito web, el Elite tiene dos tipos de habitaciones: Standard (no reformada) y Superior (totalmente reformada). Con un suplemento se puede reservar una habitacion preciosa a un precio siempre mas barato de los demas hoteles en el centro de Roma: desde ahi se puede visitar practicamente todo andando o con buses y Metro a poca distancia!!
La esperamos de nuevo en nuestro Hotel y La salutamos muy atentamente.
Marcello Mancusi
Resident Manager

206 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos hace menos de un mes con una amiga al hotel Elite y nos atendieron de maravillas. En el desayuno no habia gran variedad pero era contundente, lo que había era bueno. La habitación, nos toco en la parte nueva del hotel y estaba diez puntos, con un baño super amplio. Hay wifi gratis y una computadora en un salon de usos multiples que podes ir cuando quieras.
Lo recomendamos,la ubicación es espectacularrr y esta más que bien en relación precio-servicio.
Suerte, buen viaje!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
travelroma_htl4, Direttore en Elite Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimada Josefina G,
muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Elite! Efectivamente lo que el Hotel ofrece es una ubicacion fantastica en un palacio antiguo, muy cerca de la Plaza de Espana y, al otro lado, la Fuente de Trevi y una acomodacion a precios baratos por el barrio en que se encuentra.
La habitacion en que estuvieron Uds. es de tipologia Superior (totalmente reformada con un estilo moderno), mientras hay tambien habitaciones no reformadas y mas baratas.
Hasta pronto!

Marcello Mancusi
Resident Manager
rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

El hotel estaba siendo re modelado,me aloje la primera vez en las habitaciones nuevas,buenas con un baño también re modelado,la segunda vez me dieron una habitaciòn espantosa,de todas maneras la ubicación es perfecta muy cerca de piazza Spagna y la fontana di trevi,yo lo recomendaria

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Ubicado cerca de Plaza Spagna y la fontana de Trevi, alcanzas todos los lugares de Roma a pie. La entrada no dice mucho, pero el departamento, con pantalla plana, wifi y el baño super cómodo. La atención excelente, nos dieron mapa y nos han explicado . El desayuno bastante completo . Super recomendable....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuvimos en una habitación ejecutiva. Es un hotel decoroso, simple y limpio, adecuado para dormir y pasear todo el día. El desayuno es aceptable. Lo mejor de todo es la ubicación que es excelente para moverse para todos lados.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º757 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Elite Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Venere, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Elite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elite - Roma
Elite Hotel Roma
Hotel Elite En Roma
Elite Roma
Elite Hotel Rome

Si es el propietario o director del Elite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.