“Hotel muy normalito.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eliseo Hotel

Añadiste el Eliseo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eliseo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Di Porta Pinciana 30 | Centre - Spanish Steps, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º713 de 1.263 hoteles en Roma
Córdoba, España
“Hotel muy normalito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos en este hotel hace ya 3 años, es en España un hotel de 3 estrellas, las habitaciones pequeñas. Lo mejor el salon del desayuno, esta en la ultima planta y con unas vistas expetaculres de Roma. El buffet estaba bien, variado. Desde este hotel visitamos todos lo monumentos importantes de Roma andando, para nosotros estaba bien situado. Pero ya digo tiene muchos años y le hacen pocas reformas a las habitaciones. En nuestro caso nos tuvieron de cambiar de habitacion porque el aire no funcionaba, y en la nueva tampoco iba bien, a la pareja que venia con nosotros en su habitacion el aire caliente estaba siempre a tope !que calor¡ pero decir que era Noviembre, en fin, como se dice sarna con gusto no pica, por que Roma nos enamoró, espero volver pronto, pero ya se donde buscar hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El hotel correctisimo, con vistas hermosas desde su desayunador sobre los techos de Roma.
Mi habitación tenía una vista a Villa Borghese inolvidable.
Limpio, en buen estado de conservación, buen olor, buena vista, bien surtido el refrigerador, desayuno completo.´Tuve un solo inconveniente que me solucionaron en menos de 5 minutos
La ubicación, para mi gusto (que no me gusta estar ni alejada ni en el centro del ruido) fue OPTIMA. Enormes recepciones para tomar algo o leer los diarios.
Recorrí a pie TODO ROMA, porque en la esquina esta Vía Veneto que facilita todas las conexiones a la ciudad. A 5 cuadras Piazza Spagna, un poco màs allá, Fontana di Ttrevi.
En la puerta del hotel el bus que sale para Vaticano, aunque se puede ir caminando, el bus da tantas vueltas que parece un city tour...
El único defecto que le encontré es que no tienen bell door....estoy mal acostumbrada....
RECOMENDABLE RELACION PRECIO CALIDAD

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi esposa y yo durante 3 noches, hab. 502. Muy buena vista, agradable habitación.

El trato de los encargados fue muy amable y nos recomendaron un restaurante bastante accesible y bueno.

Cercano tiene la estacion de metro spagna que conecta al resto de Roma.

El desayuno incluido fue suficiente y completo. Jugos, café, pan y carnes muy buenos y frescos.

• Se alojó el noviembre de 2011
Wiesbaden, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

La icacion es inmejorable aunque se encuentra algo retirado de las mayores atracciones, se llega muy facilmente con el bus electrico que para en la puerta. Tambien llegas caminando desde la plaza de Espania. Por la noche el lugar es muy tranquilo.
LAs habitaciones estan bien aunque pequenias, es suficiente. Sobre todo las del 5to piso que tienen balcon. EL banio muy limpio y en condiciones. Todo es como se lo ve en Internet. Ninguna sorpresa. El d.esayuno muy bueno y completo. Solo creo que se podria mejorar el cafe que no era de maquina. pero por lo demas muy completo y con unas vistas increibles. Desde el comedor se pueden ver los jardines de la Villa Borghese y buena parte de Roma. Precioso.

Negativ

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Lo mejor sin duda es su situacion ,se encuentra al lado de la porta pinciana y via venetto , es una zona de vida nocturna con muchos restaurantes ( algo caros ,un cafe te vale 5 euros),ademas estas a unos pasos de la piazza spagña y de la fontana de trevi.
ademas tiene muy buen desayuno y buenas vistas a la villa borghese. tienes una parada de bus (116) frente al hotel.
tambien tienes cerca una parada de open tour.
lo negativo son que las habitaciones son algo antiguas y con moquetas en el suelo algo viejas, pero si estan limpias.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Eliseo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eliseo Hotel

Dirección: Via Di Porta Pinciana 30 | Centre - Spanish Steps, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°268 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eliseo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Eliseo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eliseo Roma
Hotel Eliseo En Roma
Eliseo Roma
Eliseo Hotel Roma
Roma Hotel Eliseo
Eliseo Hotel Rome

Si es el propietario o director del Eliseo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.