“Perfecto para conocer Roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eliseo Hotel

Añadiste el Eliseo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eliseo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Di Porta Pinciana 30 | Centre - Spanish Steps, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º760 de 1.267 hoteles en Roma
Madrid
“Perfecto para conocer Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

El Hotel está muy bien. Situado cerca (a 5 minutos andando) de la Fontana de Trevi y de la Plaza de España. También a 5 minutos del metro (tanto Barberini como España). Viene muy bien para empezar el día porque como está situado en alto, pues te dejas caer, pero la vuelta es cuesta arriba, y al final con el calor de Roma se nota. Por suerte el minibús 116 tiene una parada justo enfrente.
El desayuno, para mi era correcto, creo que en los hoteles españoles hay más variedad de bollería y de alimentos salados, pero estaba bien, y en la 6ª planta con vistas. La habitación también me pareció bastante buena, con un techo muy alto, y no era pequeña, pero tampoco enorme. El cuarto de baño también me pareció correcto.

En resumen, que he quedado satisfecho del hotel. PD:escribo esta crítica, 1 día después de dejar Roma (que bien se está de vacaciones!), impresionante ciudad: cualquier piedrecita que te encuentres en la calle, tiene su historia.

• Me gustó — Bastante céntrico - Todos los días pasas por la Fontana de Trevi
  • No me gustó — Está situado en un alto
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

252 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2008

Nos sorprendió gratamente este hotel, porque las críticas eran muy dispares pero sobretodo coincidían en que era un poco decadente (como muchos de Roma), y en cambio lo encontramos muy cómodo y limpio.

Buena ubicación en barrio tranquilo y cercano al centro (aunque está en una calle de subida con pendiente), y autobús delante -116- que lleva a muchos sitios.

Gran desayuno en planta alta con vistas a Roma.

Muy recomandable, de verdad.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Meath, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Acabo de volver después de pasar 5 noches en el hotel Eliseo y me encantó. En un principio habíamos reservado en el hotel Edera pero nos cambiaron a nuestra llegada. Es un hotel fabuloso en la mejor zona de la ciudad. El personal era muy atento (en especial mi camarero favorito Santino). El comedor que había en el tejado del hotel servía el desayuno y era sencillamente perfecto. Lo recomendaría encarecidamente para pasar unas cortas vacaciones en la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Edinburgh
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2006

Al ser un hotel de cuatro estrellas esperaba un hotel mucho más bonito con mejores equipamientos. No obstante, mi novio y yo quedamos muy decepcionados cuando entramos en el vestíbulo del hotel, no sólo porque fuera un poco viejo sino también porque el equipamiento de las habitaciones no funcionaba bien como por ejemplo el aire acondicionado que sólo desprendía aire caliente, pasamos una noche horrorosa en un verano tórrido en Roma. Una cosa positiva es que puedes escoger una amplia variedad de alimentos en el desayuno rodeado de un ambiente magnífico en un jardín del tejado y con una vista excepcional de la Ciudad Eterna. No obstante, no lo recomendaría a menos que no puedas encontrar un hotel mejor en Roma.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Eliseo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eliseo Hotel

Dirección: Via Di Porta Pinciana 30 | Centre - Spanish Steps, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°279 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eliseo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Eliseo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eliseo Roma
Hotel Eliseo En Roma
Eliseo Roma
Eliseo Hotel Roma
Roma Hotel Eliseo
Eliseo Hotel Rome

Si es el propietario o director del Eliseo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.