“Inmejorable ubicacion” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Mario de' Fiori 37, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 1.263 hoteles en Roma
“Inmejorable ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Lo mas destacable es la ubicacion, a pocos pasos de la Piazza Spagna, Via Condotti, Fontana di Trevi, etc. Solo nos hospedamos una noche, la habitacion era pequeña pero cumplio con las necesidades del momento. La atencion muy esmerada del personal para solucionar un pequeño problema con la luz, muy limpio y a pesar de estar en pleno centro y con ventana a la calle, los ruidos no fueron un problema. Buena relacion precio-calidad. Seguramente volveria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
HotelCondotti, Receptionist en Condotti Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Queridos amigos,

Gracias por su comentario y por apreciar nuestro "lugar imdimenticabile"; Afilado es uno de los lugares para alojarse, una vez en Roma. Cerca de la Plaza de España y Via Condotti, se puede llegar a todas las principales atracciones caminando. La próxima vez, esperamos tener durante varias noches. Nuestros precios son siempre competitivos para la zona en la que nos encontramos, para obtener la mejor oferta le sugerimos reservar en nuestro sitio oficial.

Nuestras habitaciones, noninstante en el centro, son tranquilas, siempre limpias y están equipadas con todas las comodidades.

Personal Tuttu y feliz de ayudarle a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Esperamos darle la bienvenida en el futuro prosimo,

Atentamente,
Daniela - Receptionist - Hotel Condotti

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente ubicación. Cordialidad y eficiencia el personal en todos sus niveles, se nota una voluntad de servicio, profesionalidad y preocupación por resolver inquietudes. Estuve a la largo de casi un mes en tres diferentes oportunidades, un total de 14 noches, en diferentes habitaciones y siempre se cubrieron mis expectativas. Roma y Hotel Condotti, un ensamble perfecto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelCondotti, Receptionist en Condotti Hotel, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Queridos amigos,

Gracias por sus scleto tres veces y también para su revisión, nuestro personal le encanta su trabajo y siempre trata de hacer lo mejor para nuestros clientes, y la sonrisa y la amabilidad son nuestra carta de presentación.

Gracias por apreciar nuestros salones. L 'hotel es una solución ideal para familias, viajeros individuales y parejas. En nuestra página web siempre se puede encontrar ofertas para todos los tipos de habitaciones, desde habitaciones dobles, triples o cuádruples estándar conesse para 5 personas.

Esperamos con interés su próxima visita a Roma.

Saludos,
Daniela
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente ubicacion, la habitacion muy limpia, el servicio excelente, en la recepcion muy amables rapidos para llamara a un Taxi, o muy amables para darte informacion y senas de como llegar a algun lugar, mapas disponibles.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelCondotti, Receptionist en Condotti Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Nuestra ubicación es un poco elogiado por todos los clientes, es cierto que es muy esencial para ser capaz de caminar a través del centro; en una zona tranquila pero a sólo un tiro de piedra del centro, por lo que duerme bien y se ahorrará un montón de tiempo para ver todos los monumentos y la belleza de Roma.
Nuestro personal hará todo lo posible para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Espero verlos de nuevo,

Saludos,
Daniela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

En el mes de julio de 2013 nos hospedamos, con mi esposo y mi hija, en tres oportunidades diferentes, en Condotti Hotel y Condotti Palace. La atención fue excelente, el personal de recepción sumamente atento y cordial, ante cualquier duda y/o inquietud solucionaron las mismas con eficiencia y prontitud. Las habitaciones muy confortables, la limpieza impecable, y la ubicación inmejorable, a un paso de todos aquellos lugares que, en Roma, cualquier turista quiere visitar.-
Volveríamos a hospedarnos en Condotti Hotel y sin dudarlo ya lo hemos recomendado a nuestros amigos.-
Norma V (Buenos Aires)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Inmejorable ubicación, el trato muy cordial, me sentí como en casa. la habitación super comoda, silenciosa para un buen descansar después de una hermoso paseo por Roma, buena iluminación, excelente baño ; todo lo q uno puede llegar a esperar de un buen alojamiento. Volverìa sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Cumplio con mis expectativas, lo recomiendo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Condotti Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condotti Hotel

Dirección: Via Mario de' Fiori 37, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°53 de hoteles para familias en Roma
N.°56 de hoteles de negocios en Roma
N.°107 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 729 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condotti Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Condotti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condotti Roma
Condotti Hotel Roma
Condotti Roma
Condotti Hotel Rome
Condotti Rome

Si es el propietario o director del Condotti Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.