Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO REPETIRIA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Rivoli

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Rivoli a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
BEST WESTERN Hotel Rivoli
4.0 de 5 Hotel   |   Via Torquato Taramelli 7, 00197 Roma, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º809 de 1.267 hoteles en Roma
malaga
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“NO REPETIRIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El personal pasa totalmente desapercibido, los recepcionistas del hotel tienen un cuajo muy grande y en ningun momento se prestan para ayudarte en tus vacaciones, no te aconsejan en nada en tu llegada,tuvimos que buscarnos la vida para comprar los billetes en las estaciones de metro,ya que por la zona del hotel no hay ningun sitio donde comprarlas. el segundo dia ya compramos por la parte turistica.Os estoy hablando de unos 45 minutos andando en el mes de julio,muy fuerte.Os aconsejo buscar hoteles que cuenten con una estacion de metro cercana, en este hotel ya os digo 40 o 45 min andando hasta la estacion de metro proxima,es lo unico que funciona mas o menos en roma,lo de los autobuses es de risa.

Consejo sobre las habitaciones: Señores,hoteles mas centricos,que la ubicacion de este hotel no viene en muchos mapas de roma,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

267 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    94
    71
    47
    26
Ver opiniones para
32
110
6
44
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Si bien la ubicación del hotel es un poco alejada del centro de la ciudad, a muy pocos metros tiene la parada del bus que te lleva a ella (línea 52). El personal de recepción fue siempre muy amable, el desayuno buffet fue muy bueno y las habitaciones limpias. Es un lugar seguro en una zona tranquila de la ciudad.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Josep de Sa Talaia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Hotel 4 estrellas. Exceleente hotel con necesidades cuebiertas. Buen servicio, buen desayuno y excelente personal. Lo malo.... esta un poco lejos de todo pero con el autobus numero 52 llegas a la palza Barberini en 10 min. allí puedes ir caminando o coger metro en esa misma estación.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zaragoza
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Me alojé en este hotel en 2005 durante 4 noches y la verdad es que no volvería. en primer lugar esta lejisimos del centro, se puede ir a pie pero cuesta bastente tiempo (40 min). El hotel en si es bastante normal. Las habitaciones sencillas, y el baño muy pequeño, con poca luz y unas duchas de plastico diminutas. El desayuno escasisimo, mejor desayunar fuera. El primerse fue el agua en todo el hotel y el olor que habia en el establecimiento era horrible. El personal pasa desapercibido. Si puedo no volvere

  • Me gustó — nada
  • No me gustó — localizacion, desayuno..
  • Se alojó el marzo de 2005, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Cádiz
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Situado cerca de la Villa Borghese ofrece habitaciones un tanto recargadas en cuanto a decoración pero algo cómodas. Señalar que la ducha es muy pequeña y la televisión solo ofrece canales locales, nada por satélite. Los desayunos continentales pues eso, continentales, lo justo para poder desayunar.
El personal de recepción es amble e intenta ayudarte en todo lo que está en su mano.
La situación del hotel no es del todo mala, tiene una bus practicamente en la puerta (línea 52) que en 10 minutos te situa en el centro de Roma, teniendo como parada final S. Silvestro, que está a un paso del Panteón y de la Fontana di Trevi. También tiene parada en Barberini, donde encontramos una parada de metro para poder movernos por toda la ciudad.
En fin, yo no he tenido una mala impresión del hotel, pero desde luego no se asemeja para nada aun 4* en España, que es como te lo venden las mayoristas.

  • Me gustó — La atención por parte del personal de recepción
  • No me gustó — La decoración recargada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Rivoli

Dirección: Via Torquato Taramelli 7, 00197 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°286 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Rivoli 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Venere, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Rivoli Roma
Best Western Rome
Rome Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Rivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.