“Espantoso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º780 de 1.265 hoteles en Roma
Lima, Perú
“Espantoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches en octubre 2014. Las habitaciones remodeladas en apariencia pero no funcionaba el aire acondicionado, la ducha malograda e imposible regular el agua fría y caliente. O te congelabas o te quemabas. El señor de recepción de las noches un cretino maleducado que cuando se le indicaron todos los problemas que nuestra habitación tenía, reaccionó en forma grosera y sobre actuó ofendiéndose por no encontrarnos conformes, sobre todo porque el precio es excesivo para lo que brinda. De mala gana nos mostraron tres habitaciones húmedas, oscuras y con mal olor. Al final, y en vista que el hotel había sido pagado con anticipación y no permitía en reembolso, tuvimos que quedarnos. En este hotel olvídense del buen trato al cliente. La única persona amable fue la señorita de recepción de las mañanas. Mi recomendación: NO SE HOSPEDEN EN ESTE HOTEL . Además, le hace un pésimo favor a la cadena Best Western, nosotros hemos estado en otras partes del mundo y les aseguro que el absolutamente distinto. No volvería aunque fuera gratis. Espantoso.

Se alojó el octubre de 2014
valentina o, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Hotel Rivoli, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2014
Estimada senora Carmen V,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por enviarnos su comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al 063224042.

Atentamente,

Valentina
Customer service

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Tucumán, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

El hotel queda en una zona residencial donde no hay negocios ni restaurantes cercanos, a 10 minutos caminando hay algunos restaurantes y a 5 minutos un super carrefour. Pero la zona es muy linda y segura, tranquila y pintoresca, cada cual tendrá sus gustos y a nosotros nos encantó y volvería.

Lo mejor es la habitación, amplia, bien equipada, completa. Lo malo es la ducha, muy pequeña y no se regula la temperatura del agua. El desayuno muy bueno. Internet flojo. La atención también es muy buena.

No comparto algunas descalificaciones al hotel. Parece que lo arreglaron hace muy poco y lo dejaron muy bien.

Un hotel muy lindo al que volveré si Dios quiere.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
1.031 opiniones 1.031 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel por el barrio de Paroli y la zona de embajadas,junto a Villa Borguese.No está lejos pero tampoco es ideal para moverse por Roma en una estancia corta.El hotel es pequeño,coqueto con cierto encanto pero hay mucha desigualdad según el tipo de habitación que te den...y lo sé por que ví varias,Hall pequeño con tonalidades en rojo (casi todo el hotel) y personal un poco neutro,sin mucha pasión.Mejor para una estancia de más dias que solo de 2-3 noches.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Primero hay que indicar que el hotel no esta mal, tiene un cuarto correcto, un desayuno bueno y desde la recepción siempre nos indicaron cuando preguntamos o realizamos algún pedido, el hotel esta en una zona tranquila residencial y tiene un metro a unas 5 o 6 cuadras que después se conecta con una de las lineas principales de Roma y una linea de bus a una cuadra, es decir, para recorrer Roma de día y descansar de noche tiene una buena relación calidad-precio.

El mayor inconveniente viene si se quiere salir de noche al centro de Roma, el bus demora en pasar, cerca del hotel es una zona muy tranquila y al menos nosotros no quicimos pasar el parque caminando, otra opción seria el metro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El personal pasa totalmente desapercibido, los recepcionistas del hotel tienen un cuajo muy grande y en ningun momento se prestan para ayudarte en tus vacaciones, no te aconsejan en nada en tu llegada,tuvimos que buscarnos la vida para comprar los billetes en las estaciones de metro,ya que por la zona del hotel no hay ningun sitio donde comprarlas. el segundo dia ya compramos por la parte turistica.Os estoy hablando de unos 45 minutos andando en el mes de julio,muy fuerte.Os aconsejo buscar hoteles que cuenten con una estacion de metro cercana, en este hotel ya os digo 40 o 45 min andando hasta la estacion de metro proxima,es lo unico que funciona mas o menos en roma,lo de los autobuses es de risa.

Consejo sobre las habitaciones: Señores,hoteles mas centricos,que la ubicacion de este hotel no viene en muchos mapas de roma,
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Rivoli

Dirección: Via Torquato Taramelli 7, 00197 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°283 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Rivoli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Rivoli Roma
Best Western Rome
Rome Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Rivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.