Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no es malo, pero no se si lo recomendaria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Giolli Hotel Nazionale

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Giolli Hotel Nazionale a tu lista de perfiles guardados
Giolli Hotel Nazionale
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º325 de 1.263 hoteles en Roma
capfed
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“no es malo, pero no se si lo recomendaria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

lo que mas me llamo la atencion para remarcar, que n se ve a simple vista, es que el hotel esta en un edificio que tiene lotras cosas tambien... es decir, la recepcion esta en piso uno... y las habitaciones en piso 2 y 3 en un ala del edificio... pero del otro ala tenes otras cosas, otros hoteles, o estudios de abogados... por lo tanto no es MUY seguro... porque en definitiva al edificio podria entrar cualquiera y llegar a la puerta de tu habitacion... de hecho la habitacion que nos quisieron dar, tenia la peurta forzada de,l otro lado y reparada... le pedimos que la cambien y nos pusieron mala cara, pero igual lo hicoieron, pero recien al otro dia...
una cosa muy extraña que nos paso es que vino a la MADRUGADA a gorlpearnos la peurta el conserje piediendo entrar (???????????) encima 1que hablaba italiano no le entendiamos nada, y a travez de la puerta le preguntamos y dio a entender que otros vecinos se quejabamn que "haciamos mucho ruido"... les juro que estabamos hablando solamente!!!!! y en tono normal!
por lo tabnto la atencion no es buena...
el desayuno esta muy bien... y las habitaciones son lindas, amplias y limpias...
osea, salvbo por el trato y el edificio compartido esta bien...
la ubicacion tb es buena...
pero no se si lo recomendaria...

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

483 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    166
    177
    90
    31
    19
Ver opiniones para
98
207
21
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Es un hotel bastante común donde lo mejor que tiene es su ubicación y el recepcionista que se desvive por ayudar al pasajero. Viejo pero remodernizado, con habitaciones pequeñas pero que sirven para una estadía de unos días. El desayuno más o menos (en realidad más menos que más).

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hola a tod@s. Justo ayer llegamos de pasar el fin de semana en Roma. Si quereis un hotel con una ubicación perfecta, donde ir a pie a cualquier punto no lo dudeis, el Giolli es vuestro hotel.
Destacar el trato excelente y profesional de Carlos en la recepción. Atento, simpático y con buenos consejos.
El Hotel es pequeñito, limpio y coqueto. Solo el desayuno es flojo, no por la cantidad pero si en la variedad y la calidad es justita, pero vamos aceptable para dos días. Si queréis desayunar más abundante, saliendo del hotel, a mano derecha y al otro lado de la Nazionale hay un bar, con sillas rojas fuera en la terracita, donde el precio es muy bueno. La diferencia entre ese bar y uno más arriba de la misma calle es de más de 2 euros por el capuchino! y la calidad del que os comento es buenísima!
Disfrutad de Roma, es una ciudad fantástica y Giolli es perfecto para dos, tres días!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGiolliRoma, Proprietario en Giolli Hotel Nazionale, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado Sr.
Seguramente que sus palabras nos da mucho gusto recibirlas, considerando que todo el staff trabaja para que el cliente se retire del Hotel contento, y con ganas de volver. Gracias tambièn por escribir estas palabras, considerando que las personas leèn vuestros mensajes antes de elegir un Hotel. Lo esperamos nuevamente , y agradecemos su atenciòn,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hola a todos,

Ya había estado en Roma en un NH, decidí optar por un hotel local ya que la experiencia en el NH no fue buena.
Después de buscar y buscar, en parte, por las criticas que leí en tripadvisor sobre este hotel, me decidí por Hotel Giolli.

El personal amable y no hubo problema para hablar en español, la habitación estándar(habló por la que me toco) la decoración era antigua, el cuarto de baño incomodo, el mobiliario básico y viejo, el desayuno bufé regular a malo(las calidades muy bajas) y no hay variedad.

No cubrió mis necesidades, no volveré.

También conozco la cadena IBIS y desde luego tiene mucho más nivel y mejor servicio que el Hotel Giolli Roma. Además me he hospedado en hoteles de 5 estrellas y esta crítica que he hecho es pensando en un hotel de tres estrellas y con un precio por habitación y noche que no tiene relación calidad-precio. Espero que este relato os ayude a decidir por un buen hotel.

Un saludo,

Marcos III

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

la ubicacion exelente, el trato del personal muy bueno, la limpieza y el orden muy bueno,el desayuno es aceptable, se destaca en la recepcion el sr carlos ,muy buen trato, orienta muy bien al turista,y uno se siente protegido.exelente, hace quedar muy bien a roma y a la argentina(por su origen) saludos de angel y ana ytambien destado al joven andrea.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGiolliRoma, Direttore en Giolli Hotel Nazionale, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Estimado Sr.
Logicamente nos ha dado mucho gusto su comentario. Es nuestro interes que el cliente se retiere del Hotel contento y seguramente con ganas de volver al Giolli.
Esperemos volver a verlos por aquì.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Giolli Hotel Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giolli Hotel Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°276 de hoteles románticos en Roma
N.°291 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giolli Hotel Nazionale 3*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Giolli Hotel Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma
Giolli Roma
Giolli Hotel Rome
Hotel Giolli Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Giolli Hotel Nazionale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.