“Olor fuerte en el baño de la habitación” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º314 de 1.267 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Plata
San Sebastián - Donostia, España
“Olor fuerte en el baño de la habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Llegamos al hotel sobre las 14 h. Nos dieron la llave de una habitación y sorpresa, cuando abrimos la puerta estaba la cama sin hacer y la habitación sin limpiar. Nos dijeron que tardarían como media hora en hacerla. Sin decirles nada nos dieron la llave de otra habitación y nada mas dárnosla, nos la cambiaron por otra de otra habitación, en ella estuvimos las 4 noches que pasamos en Roma, La habitación estaba bien, pero olía el baño fatal, segurísimos que eran los desagües, nos quejamos a la directora y nada, nos hablaba en inglés, le dijimos que éramos españoles que nos hablara por la menos en italiana y nada. Al rato subió un señor diciendo que no olía, luego subió con el anterior otro, que debía ser el de mantenimiento, lo mismo, que no olía. Era por demás el olor que salía del baño. Decidimos volvernos a quejar, para nada. Cuando nos íbamos del hotel cerrábamos la puerta del baño y cuando veníamos de dar una vuelta, en la habitación casi no se percibía el olor, habríamos la puerta del baño y era por demás el olor. Nos volvimos a quejar y al rato nos invitó el del hotel a abandonarlo, pues en su momento le dijimos que olía muy malamente. Seguro que ellos sabían el problema, pero igual el arreglo era de mucho dinero y ya se sabe en Roma se llenan los hoteles casi siempre, sobre todo en verano. Así que optamos por quedarnos hasta agotar las 4 noches y tararí que te vi. Este fue el único problema que tuvimos, por lo demás todo normal y muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: No fiarse mucho de las apariencias a través de internet.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estima Sres.
He leìdo su recesiòn y lamentamos profundamente su comento.
Como han dicho uds mismo, hemos envìado nuestro personal a inspeccionar, tanto della reception, como la persona de mantenimiento y el plomero , pero ningunos de ellos ha confirmado su lamento.
La pròxima vez que vengan a Roma serà nuestra deseo de hacerles elegir la habitaciòn que consideren mejor. En su momento, no podìamos cambiar la habitaciòn por que' el Hotel Giolli estaba al completo.
Nuestro mejores y sinceros saludos. La Direcciòn

• Griego primero
  • Turco primero
capfed
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

lo que mas me llamo la atencion para remarcar, que n se ve a simple vista, es que el hotel esta en un edificio que tiene lotras cosas tambien... es decir, la recepcion esta en piso uno... y las habitaciones en piso 2 y 3 en un ala del edificio... pero del otro ala tenes otras cosas, otros hoteles, o estudios de abogados... por lo tanto no es MUY seguro... porque en definitiva al edificio podria entrar cualquiera y llegar a la puerta de tu habitacion... de hecho la habitacion que nos quisieron dar, tenia la peurta forzada de,l otro lado y reparada... le pedimos que la cambien y nos pusieron mala cara, pero igual lo hicoieron, pero recien al otro dia...
una cosa muy extraña que nos paso es que vino a la MADRUGADA a gorlpearnos la peurta el conserje piediendo entrar (???????????) encima 1que hablaba italiano no le entendiamos nada, y a travez de la puerta le preguntamos y dio a entender que otros vecinos se quejabamn que "haciamos mucho ruido"... les juro que estabamos hablando solamente!!!!! y en tono normal!
por lo tabnto la atencion no es buena...
el desayuno esta muy bien... y las habitaciones son lindas, amplias y limpias...
osea, salvbo por el trato y el edificio compartido esta bien...
la ubicacion tb es buena...
pero no se si lo recomendaria...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Es un hotel bastante común donde lo mejor que tiene es su ubicación y el recepcionista que se desvive por ayudar al pasajero. Viejo pero remodernizado, con habitaciones pequeñas pero que sirven para una estadía de unos días. El desayuno más o menos (en realidad más menos que más).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hola a tod@s. Justo ayer llegamos de pasar el fin de semana en Roma. Si quereis un hotel con una ubicación perfecta, donde ir a pie a cualquier punto no lo dudeis, el Giolli es vuestro hotel.
Destacar el trato excelente y profesional de Carlos en la recepción. Atento, simpático y con buenos consejos.
El Hotel es pequeñito, limpio y coqueto. Solo el desayuno es flojo, no por la cantidad pero si en la variedad y la calidad es justita, pero vamos aceptable para dos días. Si queréis desayunar más abundante, saliendo del hotel, a mano derecha y al otro lado de la Nazionale hay un bar, con sillas rojas fuera en la terracita, donde el precio es muy bueno. La diferencia entre ese bar y uno más arriba de la misma calle es de más de 2 euros por el capuchino! y la calidad del que os comento es buenísima!
Disfrutad de Roma, es una ciudad fantástica y Giolli es perfecto para dos, tres días!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HotelGiolliRoma, Proprietario en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado Sr.
Seguramente que sus palabras nos da mucho gusto recibirlas, considerando que todo el staff trabaja para que el cliente se retire del Hotel contento, y con ganas de volver. Gracias tambièn por escribir estas palabras, considerando que las personas leèn vuestros mensajes antes de elegir un Hotel. Lo esperamos nuevamente , y agradecemos su atenciòn,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hola a todos,

Ya había estado en Roma en un NH, decidí optar por un hotel local ya que la experiencia en el NH no fue buena.
Después de buscar y buscar, en parte, por las criticas que leí en tripadvisor sobre este hotel, me decidí por Hotel Giolli.

El personal amable y no hubo problema para hablar en español, la habitación estándar(habló por la que me toco) la decoración era antigua, el cuarto de baño incomodo, el mobiliario básico y viejo, el desayuno bufé regular a malo(las calidades muy bajas) y no hay variedad.

No cubrió mis necesidades, no volveré.

También conozco la cadena IBIS y desde luego tiene mucho más nivel y mejor servicio que el Hotel Giolli Roma. Además me he hospedado en hoteles de 5 estrellas y esta crítica que he hecho es pensando en un hotel de tres estrellas y con un precio por habitación y noche que no tiene relación calidad-precio. Espero que este relato os ayude a decidir por un buen hotel.

Un saludo,

Marcos III

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Boutique Nazionale

¿Has estado en Hotel Giolli Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°253 de hoteles románticos en Roma
N.°296 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Venere, EasyToBook, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma
Giolli Roma
Giolli Hotel Rome
Hotel Giolli Rome

Si es el propietario o director del Hotel Giolli Nazionale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.