Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Argentinos de La Rioja en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Giolli Nazionale

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Giolli Nazionale a tu lista de perfiles guardados
Hotel Giolli Nazionale
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia (Monti)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º278 de 1.269 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Plata
La Rioja, La Rioja, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Argentinos de La Rioja en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Excelente Hotel!!!!....inmejorable ubicación, buenísimas las instalaciones,....el desayuno un poquito flojo....lo de más de diez!!!!. Un comentario aparte merece CARLOS, el recepcionista: Simpático, Culto, Hospitalario, Generoso, Servicial a la hora de informarnos lo necesario para la mejor estadía en Roma. Muy recomendable, y hasta pronto!!!!!!. Sergio y Liliana

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimados Senores.
Antes que nada muchas gracias por sus cordiales palabras en referencia al personal , Escribièndo y dejando estas notas podemos cambiar y mejorarnos.
Nuestra meta es que el hùsped se encuentre con todas las comodidades, para que sea grata su permanencia en Roma.
De parte de la direcciòn y todo nuestro personal, un cordial saludo y esperamos volver a verlos a la brevedad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

559 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    200
    209
    98
    33
    19
Ver opiniones para
114
242
24
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Habiendo viajado por Paris Amsterdam y Bruselas en todos hoteles 4 estrellas para arriba este sin duda fue el mejor hotel ya que encontre un excelente lugar tanto en ubicacion cerca del coliseo, plaza de España y Fontana Di Trevi, como en calidad humana en la recepcion con Carlos que me indico todo lo que necesite para hacer que mi viaje sea mucho mas placentero y facil a la hora de recorrerlo, sin dudarlo un segundo repetiria el mismo hotel lo recomendaria y obviamente volveria, algo que no es facil de encontrar es hospitalidad y en este lugar la hay por demas, Gracias.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Realmente hemos leìdo con atenciòn su nota y nos alegra mucho pensar que estamos en igualdad con Hoteles de 4 estrella, de capitales importantes còmo las mencionadas por Ud.
Nuestro personal trabaja a disposiciòn del pasajero y trata que el hùesped se sienta en su casa, ayudàndolo en todo. Gracias nuevamente, y los esperamos por Roma.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Rioja, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuvimos con una pareja amiga y debo reconocer que Carlos (encargado del Hotel) nos facilitó desde el mate que los argentinos extrañamos tanto, hasta los consejos mas valiosos para movernos en forma practica por Roma. Siempre dispuesto y con excelente humor. El hotel está muy bien ubicado, falla un poco el desayuno como unico defecto, pero la amabilidad de Carlos hace que recomendemos ese hotel con énfasis. No dejen de contactarse con el, especialmente si son Argentinos.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Muy buena la atención del Hoten en especial del Sr. Carlos

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián de los Reyes, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

El hotel está en la Via Nazionale 69, a 5 minutos de la Plaza de Venezia, y a 5 minutos del metro Reppublica. Está justo frente al Palacio de Exposiciones, y tiene la parada de taxis y de buses urbanos en la misma puerta.
Está en la 1ª planta de un edificio antiguo, adaptado al hotel. No es lujoso, pero está fenomenal, sobre todo por el trato tan familiar que da el hotel.
Desde aqui las gracias a Carlo, el recepcionista más agradable que he conocido, que gracias a sus consejos, y a su buen hacer, nos ha facilitado la estancia. Un 10 por Carlo que es lo mejor del hotel.
Las habitaciones están muy bien, sin moqueta en el suelo (muy importante), el colchón es más bien duro, y en el armario hay 2 tipos más de almohadas. El baño no es muy muy grande, pero para ducharte y asearte está genial. La tele ya sabes, todo en italiano.... pero nos llevamos una alegria cuando encontramos TVE q por poco no hacemos "la ola". La habitación SIEMPRE muy limpia. Hemos dejado las cosas por medio (maletas abiertas, colonias, etc) y no nos ha faltado nada.
El restaurante es más bien pequeño, y ahi sirven el desayuno. No es de lujo, pero es más que suficiente. Todos los días hay zumos, cafe, té, leche, cereales, bolleria, pan, mantequilla, mermelada,queso, jamón york, yogures, tartas, galletas, incluso esta mañana habia melocotones en almíbar.
Para mí, un hotelazo (comparando con lo que hay en Roma...). Por supuesto que se lo recomiendo a todo el mundo, y si vuelvo a Roma, iré al Giolli sin dudarlo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Giolli Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°215 de hoteles románticos en Roma
N.°224 de hoteles para familias en Roma
N.°224 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma
Giolli Roma
Giolli Hotel Rome
Hotel Giolli Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Giolli Nazionale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.