Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Giolli Hotel Nazionale

Guardar Guardado
Añadiste el Giolli Hotel Nazionale a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Giolli Hotel Nazionale
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º366 de 1.267 hoteles en Roma
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

la semana pasada estuvimos en Roma parando en el hotel
La atenciòn es exelente y su administrador Carlos, un Argentino que te hace sentir en casa, es perfecta
Te da datos orecisos de por donde ir y como maverte en la ciudad y que lugares visitar
Gracias la pasamos exelente

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGiolliRoma, Direttore en Giolli Hotel Nazionale, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimados clientes

Que alegria nos dà cuando la gente se retira del hotel y tenemos estos hermosos comentario.
Seguramente es la intenciòn de la direcciòn del Giolli que nuestro personal sea preparado y cordial hacia sus clientes.
Gracias por su comentario y esperamos volver a verlos por Roma.
Cordiales saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

433 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    143
    159
    84
    27
    20
Ver opiniones para
88
175
19
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hace 10 años fui a Roma por primera vez y tuve la suerte de ir a este hotel, me gusto tanto que ahora que volvi, fui otra vez. La ubicación es inmejorable. Para mi alegria todavia Carlos trabaja en el hotel, creo que él es el que hace que la estancia en Roma sea más agradable aún con sus consejos y buena atención.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGiolliRoma, Direttore en Giolli Hotel Nazionale, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimada Senora.

Gracias por sus comentarios, y cuantos nos alegra que despuès de tantos anos haya regresado al Hotel, y encontrar nuevamente la
misma cordialidad en nuestro personal. Trabamos en equipe para mejorar dìa a dìa nuestros servicios, y poder dar al cliente lo mejor
de la calidad Italiana.
Nuevamente gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Excelente hotel y excelente atencion de parte del personal a cargo en la recepcion.
Las habitaciones son muy buenas y comodas.
El comedor es amplio y luminoso y el desayuno es increible.
Te hacen sentir como en casa. Sin dudas volveré.
La administracion a cargo de Carlos es increible merece una distincion.
Agrego muy buena ubicacion

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGiolliRoma, Manager en Giolli Hotel Nazionale, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Gracias por escribir una opinión de nuestro Hotel
El personal y yò, les agradecemos por los renglones dedicados a nosotros, y contentos que hayan disfrutado de su permanencia en nuestro hotel. Son los elementos y factores principales que contribuyen a ser que, nuestro Hotel sea un éxito. La direcciòn del Hotel, agradece a todas las personas que escriben, para poder ayudarnos a crecer aùn màs.
Nuestro personal trabaja con entusiasmo ,motivo por el cuàl siempre mantemos desde hace muchos anos la misma gente en la reception y en el comercial.-
Esperamos volver a verlos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Concho, Arizona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos estado durante tres días en la bella ciudad de roma. El hotel giolli está fenomenalmente situado, se puede ir andando a todos los lugares turísticos. Nuestra habitación era adecuada, lo necesario para dormir, asearse y descansar un poco. El servicio de desayuno está bien, no destaca por su abundancia pero puedes servirte un buen desayuno para empezar el día y puedes pedir el tipo de café que te apetezca en la barra. He de decir que esperábamos conocer a Carlos, pero estaba de vacaciones, de todas formas el resto de recepcionistas eran muy simpáticos y atentos, no dudan en resolverte dudas y en hacerte recomendaciones. Todos hablan inglés y con un mínimo te entiendes con todo el personal.
Lo que más detacaria es la comodidad y hospitalidad del hotel.
Sin duda recomiendo este hotel y seguro que volveré.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Rioja, La Rioja, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Excelente Hotel!!!!....inmejorable ubicación, buenísimas las instalaciones,....el desayuno un poquito flojo....lo de más de diez!!!!. Un comentario aparte merece CARLOS, el recepcionista: Simpático, Culto, Hospitalario, Generoso, Servicial a la hora de informarnos lo necesario para la mejor estadía en Roma. Muy recomendable, y hasta pronto!!!!!!. Sergio y Liliana

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGiolliRoma, Direttore en Giolli Hotel Nazionale, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimados Senores.
Antes que nada muchas gracias por sus cordiales palabras en referencia al personal , Escribièndo y dejando estas notas podemos cambiar y mejorarnos.
Nuestra meta es que el hùsped se encuentre con todas las comodidades, para que sea grata su permanencia en Roma.
De parte de la direcciòn y todo nuestro personal, un cordial saludo y esperamos volver a verlos a la brevedad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Giolli Hotel Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giolli Hotel Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°211 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giolli Hotel Nazionale 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Otel, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Giolli Hotel Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma
Giolli Roma
Giolli Hotel Rome
Hotel Giolli Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Giolli Hotel Nazionale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.