“Economico, funcional y bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Hotel Giolli Nazionale
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º280 de 1.269 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Plata
“Economico, funcional y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel tiene su recepcion, lobby y desayunador en un primer piso. Las habitaciones se reparten en los tres pisos superiores. Se trata de un edificio en el que no solo esta el hotel. Les cuento porque me parecio curioso. El hotel tiene todo lo esperable en un tres estrellas bueno. Limpio, amplio y sin pretensiones. El alma de la estadia sin dudas es el conserje, Carlos. Argentino con 24 años de Roma encima, te indica de una manera clara y didactica qué ver, adonde comer y como moverte en Roma. Ama la ciudad y lo trasmite muy bien. El desayuno es muy bueno y el personal amable y solicito. La ubicacion es comoda; la Via Nazionale no es bonita pero esta cerca de Termini, a tres cuadras de la estacion Reppoblica del metro, o a ocho de Termini. Se puede caminar a cualquier hora. Sin lujos, es un buen hotel. volveria.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
León, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Estuvimos en Roma del 18 al 21 de enero y escogimos el hotel Giolli por las opiniones que leimos de otros viajeros y, la verdad, encantadas de haber hecho caso a los comentarios positivos de este hotel. La ubicación es estupenda, muy céntrico, se puede uno mover andando desde allí a muchos lugares de la ciudad. Ante todo destacar el trato de Carlos, que nos atendió maravillosamente desde el primer hasta el último minuto de nuestra estancia en el hotel, nos indicó como programar más o menos las visitas diarias, cómo llegar a los sitios, ... es lo mejor del hotel, no cabe duda.
Sin duda, volveremos algún día y por supuesto al Hotel Giolli

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

la semana pasada estuvimos en Roma parando en el hotel
La atenciòn es exelente y su administrador Carlos, un Argentino que te hace sentir en casa, es perfecta
Te da datos orecisos de por donde ir y como maverte en la ciudad y que lugares visitar
Gracias la pasamos exelente

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimados clientes

Que alegria nos dà cuando la gente se retira del hotel y tenemos estos hermosos comentario.
Seguramente es la intenciòn de la direcciòn del Giolli que nuestro personal sea preparado y cordial hacia sus clientes.
Gracias por su comentario y esperamos volver a verlos por Roma.
Cordiales saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hace 10 años fui a Roma por primera vez y tuve la suerte de ir a este hotel, me gusto tanto que ahora que volvi, fui otra vez. La ubicación es inmejorable. Para mi alegria todavia Carlos trabaja en el hotel, creo que él es el que hace que la estancia en Roma sea más agradable aún con sus consejos y buena atención.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimada Senora.

Gracias por sus comentarios, y cuantos nos alegra que despuès de tantos anos haya regresado al Hotel, y encontrar nuevamente la
misma cordialidad en nuestro personal. Trabamos en equipe para mejorar dìa a dìa nuestros servicios, y poder dar al cliente lo mejor
de la calidad Italiana.
Nuevamente gracias.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Excelente hotel y excelente atencion de parte del personal a cargo en la recepcion.
Las habitaciones son muy buenas y comodas.
El comedor es amplio y luminoso y el desayuno es increible.
Te hacen sentir como en casa. Sin dudas volveré.
La administracion a cargo de Carlos es increible merece una distincion.
Agrego muy buena ubicacion

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
HotelGiolliRoma, Manager en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Gracias por escribir una opinión de nuestro Hotel
El personal y yò, les agradecemos por los renglones dedicados a nosotros, y contentos que hayan disfrutado de su permanencia en nuestro hotel. Son los elementos y factores principales que contribuyen a ser que, nuestro Hotel sea un éxito. La direcciòn del Hotel, agradece a todas las personas que escriben, para poder ayudarnos a crecer aùn màs.
Nuestro personal trabaja con entusiasmo ,motivo por el cuàl siempre mantemos desde hace muchos anos la misma gente en la reception y en el comercial.-
Esperamos volver a verlos

¿Has estado en Hotel Giolli Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°218 de hoteles románticos en Roma
N.°222 de hoteles de negocios en Roma
N.°224 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma
Giolli Roma
Giolli Hotel Rome
Hotel Giolli Rome

Si es el propietario o director del Hotel Giolli Nazionale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.