“EXCELENTE ESTADIA, SERVICIO Y UBICACION!!!!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Giolli Nazionale
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º274 de 1.271 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Plata
“EXCELENTE ESTADIA, SERVICIO Y UBICACION!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos en el mes de Marzo en Roma alojadas en el Hotel. Está ubicado en un primer piso de un edificio antiguo pero todo el hotel esta en muy buenas condiciones. Las habitaciones cómodas y cálidas, baños muy limpios y modernos. De más está decir la hospitalidad de Carlos, su recepcionista, desde que llegamos nos aconsejo sobre los lugares para visitar junto con mapas que tiene a mano para sus huéspedes. Además compartimos largas charlas y mates en recepción... UN GENIO!!! El hotel está muy bien ubicado, pudimos hacer a pie todo Roma... desde la Termini está muy cerca y podés llegar en el bus nro 61 que te deja en la puerta del Hotel. No tomen taxis desde la Termini!!! les cobran lo que no es!!! Gracias Carlos y a todos los empleados del Hotel que hicieron más que grata nuestra estadía... Super recomendable y desde ya que volveremos...!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
HotelGiolliRoma, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Gracias por escribir estos excelentes comentarios, seguramente nos ayuda a mejorar el nivel.
Nuestra meta ès que el huèsped se sientan en su propia casa, claro, para los Argentinos con unos ricos Mates. (Bebida tipica Argentina)
(Hace ya unos meses que el Hotel ofrece para su clientela Argentina, el equipo de Mate, (Yerba, bombilla y Mate).
Muchas gracias y esperamos volver a verlos nuevamente por la ciudad Eterna.

• Griego primero
  • Turco primero
Villaguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Excelente ubicación, habitación y baño impecables, desayuno correcto; y por sobre todo, una muy buena atención de Carlos y Doménico, que te orientan y aconsejan sobre como moverte en Roma, y cuales son los lugares que no podés dejar de visitar. Un detalle (para mi muy importante) es que debíamos dejar el hotel antes de la hora del desayuno, para volar a París, y Carlos nos avisó la tarde anterior que nos servirían un desayuno rápido...que fue muy completo....gracias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Destacamos: estuvimos en una habitación cuádruple con un espacio más que suficiente para todo la familia. En recepción, Carlos, con su amabilidad y sus consejos ha contribuido a que nuestra estancia en Roma fuera muy agradable. El buffet, sin grandes pretensiones, pero muy bien atendido, a destacar el trabajo y la atención de Mónica. En una de las calles principales de Roma, con 3 paradas de autobús en frente y a apenas 10 minutos de los principales monumentos de Roma y de la estación de metro de Termini.
A mejorar: nos alojamos en el segundo piso y, el WIFI, instalado en el primero, no llegaba a la habitación y teníamos que pegarnos a la puerta o bajar para poder conectarnos. La televisión no era plana y tenía muy pocas pulgadas para una habitación tan grande.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Recalamos en Roma luego del viaje, habiendo ya estado 4 días. El hotel de entrada se ve raro, x ser edificio antiguo compartido. En la recepción conocimos a Carlos, su conserje y todo se encaminó. Con un mapa y un bus nos organizó la ciudad. La ubicación sobre Vía Nazionale, a 8-9 cuadras de la estación Termini, y con múltiples buses en la puerta es perfecta. Y von la ayuda de Carlos se jos reorganizo toda la ciudad en 10'. Hasta entendimos un túnel al que no nos animabamos que nos llevaba a Fontana de Trevi en 5'. Carlos es un guía espectacular, con sus 24 años en Roma y su gusto por ella.
La habitación muy cómoda y limpia. La TV aunque prescindible es deseada para el descanso, y, como ya comentaron, podría ser un LCD.. Es fea una pantalla tan chica.. Baño prolijo y completo, sin lujos. Cama limpia. Muy buen desayunador. Cierra temprano, eso sí. Y algunas cosas se terminan. Pero sirven muy rico capuchino.
La zona no es hermosa pero es muy tranquila a toda hora. Piazza del Poppolo a 5 cuadras. NO IR AL McDonalds que está sobre está avenida: creo que es el MÁS FEO DEL MUNDO!!
Es una opción excelente para visitar Roma. Volvería encantada..!!!

• Se alojó el febrero de 2013
Muchas gracias por esos consejos excelentes, ha escrito lo que la gente quiere saber. Concreto y necesario para el Turista.
Carlos agradece vuestras palabras, y su objetivo es justamente R.R.P.P, ayudar a que la ciudad de Roma este a la mano de todos.
En referencia a los televisores, los estamos ya cambiàndo, nos falta solamente un piso.
Esperamos volver a verlos y poder seguir ayudarlos en todo.
Cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

La ubicacion es excelente, te permite llegar del aeropuerto y tomar el tren, estas cerca de todo el casco historico de la ciudad, y puedes recorrer sin problemas los puntos mas importantes. Las habitaciones son muy limpias con un tamaño comodo y con las prestaciones correctas para un tres estrellas. La recepcion es muy atenta y estan predispuesto a resolver cualquier inconveniente . El desayuno es completo y el lobby esta muy bien decorado. Lo recomendamos 100% nuestra experiencia fue muy buena y sin duda si volvemos a Roma elegiremos el mismo hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Giolli Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°219 de hoteles de negocios en Roma
N.°224 de hoteles románticos en Roma
N.°226 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma
Giolli Roma
Giolli Hotel Rome
Hotel Giolli Rome

Si es el propietario o director del Hotel Giolli Nazionale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.