“Decente” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º362 de 1.267 hoteles en Roma
Collado Villalba, España
“Decente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

-Pros: buen servicio, personal amable y eficiente y ubicación muy favorable (con paciencia se puede ir andando desde el hotel a cualquier punto turístico de Roma) La habitación era de muy buen tamaño para lo que se suele encontrar en Roma por ese precio y el baño era más que aceptable.

-Contras: pequeños detalles lastran nuestra opinión como que las habitaciones den a un feo patio interior (excepto las suites), era difícil ducharse sin mojar el resto del aseo; la ventana no cerraba bien y el desayuno es algo monótono.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos suites por planta, que son las que dan a la calle, el resto de las habitaciones tienen vista...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

438 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve en Roma con mi marido, somos de Argentina, y quiero contarles que estamos encantados de haber elegido el hotel Giolli. El hotel tiene una ubicación excelente, podes llegar a los mejores lugares caminando y el personal, especialmente Carlos, hacen que el hotel sea tu casa. Gracias Carlos!! nuestra estadia fue maravillosa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tandil, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve 12 días en el hotel, lo mejor que me sucedió es Carlos. Llegué en un vuelo de Frankfur don me desapareció una valija, él enseguida se puso en contacto, no se con quién y me apereció a los dos días. Aparte me aconsejó para que lado moverme.Está en el horario de latarde y es sumamente amable y preparado para el cargo que ocupa. Es el mejor de los tres, lejos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron una a lacalle con una vista privilegiada sobre la avenida Nazionale
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Cuando llegamos nos dieron una habitacion, la 422, que es pesima, vistas a un horrible patio interior, habitacion sin espacios y baño ridículo. Fuimos a pedir un cambio y la noche siguiente nos metieron en la 402, nada que ver, habitacion amplia, vistas a Via Nazionale y un baño amplio. La habitacion esta muy limpia al igual que el baño.

La ubicacion es muy buena para visitar Roma, y las calles traseras al hotel estan muy bien, restaurantes, tiendas y bares concurridas por romanos, es decir, variedad y precios ajustados. Lo recomiendo.

El desayuno, no es muy variado, pero esta bien.

A partir de las 7:30 de la mañana, hay un jaleo por los pasillos, puertas, gente hablando que hace imposible seguir durmiendo. Esto mas que ser un problema del hotel es un problema de educacion de algunos clientes.

Precio, pues supongo que caro, como todo Roma, cualquier otro hotel de 3 estrellas te cobran lo mismo.

Mencionar a Carlos en recepción, te aconseja que sitios visitar. Se agradece.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel cumplió mis expectativas en cuanto a ubicación, solo estuve en Roma tres días y la mayor parte del tiempo la pase fuera admirando esta impresionante ciudad junto al vaticano. El hotel se encuentra a menos de 10 cuadras del coliseo romano y muy cerca de lugares de primera para almorzar y cenar. El servicio y atención es bueno y obviamente tienen en la recepción restaurantes afiliados al hotel que en mi caso no visité, pero te dan una serie de opciones que valen la pena. El desayuno bueno y variado y la zona es muy tranquila y céntrica.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
HotelGiolliRoma, Responsabile relazioni pubbliche en Giolli Hotel Nazionale, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimados Senores:
La direcciòn del Hotel Giolli y el personal, agradece sus palabras.!!
El poder ayudar los huèspedes en todo lo que necesita, es nuestro objetivo.
Gracias por escribir esto nos ayuda a mejorar.
Cordiales saludos y los esperamos nuevamente.

¿Has estado en Giolli Hotel Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giolli Hotel Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°206 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giolli Hotel Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Muchoviaje, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Giolli Hotel Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma
Giolli Roma
Giolli Hotel Rome
Hotel Giolli Rome

Si es el propietario o director del Giolli Hotel Nazionale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.