“Muy buen Hotel!!!La excelente atención de Carlos merece ser destacada!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Giolli Nazionale

Añadiste Hotel Giolli Nazionale a tu lista de perfiles guardados
Hotel Giolli Nazionale
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º310 de 1.267 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel Plata
Resistencia, Argentina
“Muy buen Hotel!!!La excelente atención de Carlos merece ser destacada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo una semana en Roma en enero de 2014. El hotel es excelente. La ubicación es inmejorable, recorrimos todos los sitios de interés a pie ya que esta cerca de todo. La habitación era muy bonita, amplia, comoda y limpia. Todo el personal muy amable, por supuesto que se destaca Carlos!!Es un genio te hace sentir como en casa, colabora en todo lo que uno necesita, con muy buena onda nos organizó todo el itinerario, la verdad sin él no hubieramos conocido Roma como lo hicimos. Nos recibía con mate y siempre alegre, amable y predispuesto. Lo recomiendo totalmente!! Ojala podamos volver pronto y por supuesto nos alojariamos alli.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HotelGiolliRoma, Direttore en Hotel Giolli Nazionale, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Realmente no tenemos palabras para agradecer su comentario, esto nos ayuda y seguramente le soluciona el problema a quièn tiene que alojar en el Hotel Giolli en futuro.
Nuestro objetivo es recibir estas menciones, y que la gente se recuerde tan bièn del Hotel, del personal, y seguramente que se sientan en casa. Muchas gracias por sus comentarios de parte de todo el personal y la direcciòn del Giolli.

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente hotel la ubicacion, la atencion y limpieza especialmente carlo que nos atendio genial haciendonos sentir que estabamos en casa ademas de que nos guio en el recorrido de roma dia a dia con su buena onda respondiendo a todaa las preguntas, estuvimos un mes en europa por miles de ciudades roma fue el ultimo destino y fue un placer hospedarnos en este hotel ya que veniamos cansados!pienso volver

• Se alojó el enero de 2014
Gracias por haber escrito tan lindas referencia tanto del Hotel como del personal.
Nos llena de satisfacciòn sus palabras, y nos da fuerzas para seguir mejorando dìa a dìa.
Un caluroso afecto y esperamos verlos nuevamente en su CASA DE ROMA !!
La direcciòn.
Collado Villalba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

-Pros: buen servicio, personal amable y eficiente y ubicación muy favorable (con paciencia se puede ir andando desde el hotel a cualquier punto turístico de Roma) La habitación era de muy buen tamaño para lo que se suele encontrar en Roma por ese precio y el baño era más que aceptable.

-Contras: pequeños detalles lastran nuestra opinión como que las habitaciones den a un feo patio interior (excepto las suites), era difícil ducharse sin mojar el resto del aseo; la ventana no cerraba bien y el desayuno es algo monótono.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos suites por planta, que son las que dan a la calle, el resto de las habitaciones tienen vista...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve en Roma con mi marido, somos de Argentina, y quiero contarles que estamos encantados de haber elegido el hotel Giolli. El hotel tiene una ubicación excelente, podes llegar a los mejores lugares caminando y el personal, especialmente Carlos, hacen que el hotel sea tu casa. Gracias Carlos!! nuestra estadia fue maravillosa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tandil, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve 12 días en el hotel, lo mejor que me sucedió es Carlos. Llegué en un vuelo de Frankfur don me desapareció una valija, él enseguida se puso en contacto, no se con quién y me apereció a los dos días. Aparte me aconsejó para que lado moverme.Está en el horario de latarde y es sumamente amable y preparado para el cargo que ocupa. Es el mejor de los tres, lejos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron una a lacalle con una vista privilegiada sobre la avenida Nazionale
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Boutique Nazionale

¿Has estado en Hotel Giolli Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giolli Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°254 de hoteles románticos en Roma
N.°293 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giolli Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Venere, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giolli Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma
Giolli Roma
Giolli Hotel Rome
Hotel Giolli Rome

Si es el propietario o director del Hotel Giolli Nazionale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.