“Muy buen hotel en roma.” 4 de 5 estrellas

Giolli Hotel Nazionale
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º327 de 1.264 hoteles en Roma
Rosario, Argentina
“Muy buen hotel en roma.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos durante 5 días en el hotel. Muy buena ubicación (a 5´ a pié de la Fontana di Trevi, a 10´ del Coliseo, a 5´de Termini y de las principales atracciones), permite ir y venir entre los paseos si uno decide descansar un poco a mitad del día.
Las habitaciones muy confortables, muy limpias y baño con bañera. Hay calefacción; wifi gratuito, rico desayuno y muy buena atención. Tiene ascensor (está en el 1° piso)
Destaco la actitud de Carlo, quien nos recibió con una calidez inusual. Cuando llegamos nos preparó un mate con facturas y nos dijo que esa era nuestra casa. No sólo nos recomendó lugares de visita y restaurant, sino que nos orientó para elegir qué hacer de la manera más organizada. Incluso llamó por teléfono para conseguirnos información precisa. UN LUJO DE EMPLEADO!! Siempre atento a los detalles.
Como nuestro avión salia por la tarde, nos guardó las valijas y nos atendió de maravillas hasta la hora de partida, también a otros pasajeros franceses.
La única crítica es el ruido de las cañerías cuando algún pasajero vecino abre una canilla, se escucha bastante.
Lo elegiría una vez más y lo recomiendo, sin dudas. Carlo te hará pasar una estadía más placentera.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelGiolliRoma, Direttore en Giolli Hotel Nazionale, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimados Senores.
Nos dà mucha alegrìa saber que la gente que se ha estado en nuestro Hotel se retira contenta, que ha sido tratada bien por nuestro personal calificado.
Nuestra intenciòn es tratar que nuestros huèspedes pasen los dìas de vacacione felices y contentos con las vacaciones tan merecidas.
Carlos agradece las menciones y esperamos volver a hospitarlos en nuestro Hotel Giolli y en nuestra Ciudad Eterna.
La direcciòn.

• Griego primero
Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es cálido, encantador y con todas las comodidades que necesitamos.
Después de hacer un tour por varios países de Europa y en hoteles 4 estrellas, la mejor bienvenida nos la dió Carlos, quien nos recibió como si fuéramos familiares. Nos explico claramente (en español) como desenvolvernos y nos indicó paseos interesantes para hacer (además de los típicos turísticos).
Pasamos unos días preciosos en esa hermosa ciudad y en este acogedor hotel, al que sin duda regresaremos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados senores.
Nuestra intenciòn es y ha sido dar el màximo para nuestros clientes, que se sientan en casa, còmo bien dice Uds. Para nosotros sus palabras han sido maravillosas. Trabajamos en conjunto como si fueramos una grande familia, para que todo sea perfecto.
Esperamos volver a verlos y poder hacer màs aùn por Uds.
Con afecto
La direcciòn
Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo una semana en Roma en enero de 2014. El hotel es excelente. La ubicación es inmejorable, recorrimos todos los sitios de interés a pie ya que esta cerca de todo. La habitación era muy bonita, amplia, comoda y limpia. Todo el personal muy amable, por supuesto que se destaca Carlos!!Es un genio te hace sentir como en casa, colabora en todo lo que uno necesita, con muy buena onda nos organizó todo el itinerario, la verdad sin él no hubieramos conocido Roma como lo hicimos. Nos recibía con mate y siempre alegre, amable y predispuesto. Lo recomiendo totalmente!! Ojala podamos volver pronto y por supuesto nos alojariamos alli.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Realmente no tenemos palabras para agradecer su comentario, esto nos ayuda y seguramente le soluciona el problema a quièn tiene que alojar en el Hotel Giolli en futuro.
Nuestro objetivo es recibir estas menciones, y que la gente se recuerde tan bièn del Hotel, del personal, y seguramente que se sientan en casa. Muchas gracias por sus comentarios de parte de todo el personal y la direcciòn del Giolli.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente hotel la ubicacion, la atencion y limpieza especialmente carlo que nos atendio genial haciendonos sentir que estabamos en casa ademas de que nos guio en el recorrido de roma dia a dia con su buena onda respondiendo a todaa las preguntas, estuvimos un mes en europa por miles de ciudades roma fue el ultimo destino y fue un placer hospedarnos en este hotel ya que veniamos cansados!pienso volver

• Se alojó el enero de 2014
Gracias por haber escrito tan lindas referencia tanto del Hotel como del personal.
Nos llena de satisfacciòn sus palabras, y nos da fuerzas para seguir mejorando dìa a dìa.
Un caluroso afecto y esperamos verlos nuevamente en su CASA DE ROMA !!
La direcciòn.
Collado Villalba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

-Pros: buen servicio, personal amable y eficiente y ubicación muy favorable (con paciencia se puede ir andando desde el hotel a cualquier punto turístico de Roma) La habitación era de muy buen tamaño para lo que se suele encontrar en Roma por ese precio y el baño era más que aceptable.

-Contras: pequeños detalles lastran nuestra opinión como que las habitaciones den a un feo patio interior (excepto las suites), era difícil ducharse sin mojar el resto del aseo; la ventana no cerraba bien y el desayuno es algo monótono.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos suites por planta, que son las que dan a la calle, el resto de las habitaciones tienen vista...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Giolli Hotel Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giolli Hotel Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°212 de hoteles para familias en Roma
N.°329 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giolli Hotel Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Giolli Hotel Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma
Giolli Roma
Giolli Hotel Rome
Hotel Giolli Rome

Si es el propietario o director del Giolli Hotel Nazionale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.