“German T "servicio y trato impecable"” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Giolli Hotel Nazionale a tu lista de perfiles guardados
Giolli Hotel Nazionale
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º364 de 1.267 hoteles en Roma
“German T "servicio y trato impecable"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos 4 noches, excelente ubicación, muy buen trato y servicio. Párrafo aparte merece Carlo quien con rapidez , eficiencia y un modo muy agradable y contenedor nos ayudo a resolver una situación complicada con nuestra reserva.
Si uno busca muy buena relación costo prestación esta es una gran elección para disfrutar de Roma

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

437 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hola, me aloje 3 noches con mis padres y mi hermano. La situación del hotel es estupenda, tienes a 10 o 15 min andando muchas cosas El Coliseo, La Fontana di Trevi, la estación de tren...
Luego el trato fue estupendo por parte de Carlo (recepcionista argentino) le pedimos que nos cambiara un colchón y una almohada porque eran muy blandos y a los 10 minutos estaban cambiados, luego nos informo de donde ir a comer, cenar, que visitar y la verdad que salimos muy contentos. La habitación estaba muy limpia y era acogedora.
Hotel muy recomendable y para volver a repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos 4 personas de mi familia unos 4 dias (3 noches) en este hotel, no es muy grande pero es acogedor y la verdad que salimos muy contentos, la habitación cómoda con un estilo clásico, buenas camas para descansar, con vistas a la via Nazionale. También dispones de Wifi, un desayuno con buffet muy bueno y que la localización del hotel es estupenda, ya que puedes ir andando a la mayoría de los sitios (a 10 min de la Termini o de la Fontana di Trevi, por ejemplo).
Encima el gerente Carlo es muy amable y atento, a parte de ser argentino lo que hace muy fácil la comunicación con él, te explica muy bien como poder moverte para ver Roma con buenas recomendaciones, por lo que muy buena atención al cliente.

Sin duda volveriamos a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la via Nazionale son muy luminosas y con buenas vistas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuve con mi esposa cinco noches desde el 26 al 31 de marzo pasado. La ubicación es muy buena, cerca del Metro, de la estación terminal de trenes y de los principales lugares históricos y turísticos del centro de Roma. Estuve muy bien alojado en una habitación muy confortable, con muy buen desayuno y lo que quiero destacar es la atención de Carlo, conserje argentino radicado allá, que nos ayudó y recomendó lugares y como podiamos hacer para llegar. Un abrazo especial para él.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

muy buena ubicación. conserje argentino, así que excelente comunicación. Desayuno completo. La habitación muy linda y cómoda.
Tiene un estilo antiguo con muy buen gusto de decoración. Rodeado de centros comerciales.
Realmente una grata estadía, volvería a elegirlo sin duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Giolli Hotel Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giolli Hotel Nazionale

Dirección: Via Nazionale 69, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°211 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giolli Hotel Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Giolli Hotel Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giolli Roma
Giolli Hotel Roma
Giolli Roma
Giolli Hotel Rome
Hotel Giolli Rome

Si es el propietario o director del Giolli Hotel Nazionale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.