Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy cerca de termini” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bettoja Hotel Mediterraneo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Bettoja Hotel Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Bettoja Hotel Mediterraneo
4.0 de 5 Hotel   |   Via Cavour 15, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º582 de 1.270 hoteles en Roma
Cholula, Puebla, Mexico
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy cerca de termini”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos gusto, limpio, buen tamaño de las habitaciones, amplias. Las personas de la recepción muy amables sobre todo el señor, nos puso el desayuno en 2 bolsas porque saliamos a las 4 am y el taxi que nos llevo a el aeropuesto super, de termini se llega caminando como a 80 mts, en las noches el restaurant en la parte alta del hotel vale la pena aunque es un poco caro el restaurant, la vista es imperdible, e inolvidable, con una jovén que canta muy bonito y muy romantico si se lleva pareja y sí no muy agradable. Sin ruidos las habitaciones y se duerme muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

629 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    124
    269
    157
    52
    27
Ver opiniones para
103
200
36
137
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Roma con mucha expectativa, el hotel en la web tiene unas fotos lindas y estabamos ilusionados por llegar a esta ciudad hermosa, inclusive nos animamos a hacer un up grade a nuestra habitación.
El hotel esta bien ubicado a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren Termini, es una ventaja porque no necesitas tomar ningún transporte. Lamentablemente el servicio de las personas que atienden en la recepción no es bueno son cero amables, nos dieron una habitación diferente a la que habíamos reservado y tuvimos que quedarnos ahí la primera noche porque no tenían otra... la respuesta del hotel fue que las fotos de la web eran solo referenciales...nos sentimos engañados! la cama era desastrosa habían unido dos camas de 1 plaza y media que ademas estaban desniveladas. Recién al día siguiente nos dieron la habitación que nos correspondía y ni siquiera nos pidieron disculpas.
Después de ese incidente la estadía estuvo mejor. El servicio del resto del personal es bueno son amables, la infraestructura no es de un hotel moderno pero tiene todo lo necesario, el desayuno tiene cosas básicas pero no es malo.
Tengan en cuenta que cerca al hotel a unos pasos hay una estación de metro que te puede llevar a cualquier parte.
Otro dato es que a 15 minutos a pie se encuentra la iglesia Santa Maria Maggiore
Ah suban a la terraza es linda y tiene vistas fabulosas!

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

La estancia en este hotel fue estupenda, buena atencion ,muy amables , muy limpio , el desayuno muy completo.
El wifi funciono perfectamente , ademas hay varias computadoras para usar sin problemas.
Esta cerca de la estacion termini , de manera que si se llega o se sale en tren , es muy comodo para movilizarse, ademas tiene el metro cerca y hay autobuses para toda la ciudad.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cali, Colombia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Considero que hice muy buen eleccion al escoger este hotel en Roma por 8 dias. La relacion calidad precio muy buena. La habitacion era muy amplia y aunque la ventana daba a la Via Cavour no senti bulla y podia dormir muy bien. El desayuno en el hotel muy bueno, aunque en Europa en general no tienen gran variedad de frutas. El unico problema a la hora del desayuno era la gran congestion de gente a la 6:30AM porque creo que en hotel se quedaban grandes grupos de tours que partian a primera hora de la mañana. El wifi gratuito incluido funcionaba muy bien. El hotel esta muy cerca de la estacion Termini de donde te puedes desplazar facilmente a cualquier parte de la ciudad o de los alrededores. Realmente volveria a este hotel

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

5 días en la capital italiana pero ha sido una buena opción,eso sí, se paga. A escasos metros de Termini ni 5 minutos cruzar la calle y el primer hotel bajando Via Cavour.
El aire acondicionado excelente al igual que la limpieza de las habitaciones. Lo peor en mi caso al ir una persona sola es que me dieron una habitación interior y no veía la luz del sol, un poco agobiante. También los ruidos oía perfectamente conversaciones en el pasillo o cada vez que el ascensor llegaba a la planta.
El desayuno de calidad y de agradecer el horario tan amplio puedes desayunar hasta las 10:30.
Regular a mi parecer el trato de personal en el desayuno muy atentos en recepción bastante "estirados" y no hicieron el esfuerzo de intentar el español viendo que no era italiana.
Es una opcion bastante aceptable este hotel si viajas a Roma en 10 minutos estás frente al Coliseo.
Probablemente repita.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Bettoja Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bettoja Hotel Mediterraneo

Dirección: Via Cavour 15, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°235 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bettoja Hotel Mediterraneo 4*
Número de habitaciones: 251
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo, Splendia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bettoja Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mediterraneo Roma
Hotel Bettoja Mediterraneo
Bettoja Mediterraneo Hotel
Rome Hotel Bettoja Mediterraneo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bettoja Hotel Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.