“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º568 de 1.264 hoteles en Roma
A Coruña, España
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Cumple con lo esperado, había estado en el 2011 y he vuelto hace poco, y sigue igual. No es lo mismo ir en temporada alta (semana santa, por ejemplo) donde se centran menos en el cliente ya que están muy saturados, igual pasa con el desayuno...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

505 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No es la primera vez que me alojo en este hotel. Ya lo hice en 1997 y en esa ocasión estuvo muy bien y habitación, aunque antigua era mucho mejor. Esta vez, he pasado la Semana Santa (8 días-7 noches) en dicho hotel y he de decir, que a pesar de haber reservado una habitación triple standard para tres ADULTOS, nos dieron una habitación normal con cama supletoria (con buen colchón, eso sí. La habitación, en el primer piso, (la vez anterior fue en en 5º o 6º) era pequeña para los tres que fuimos, aunque estaba limpia en cuanto a ropa de cama, baño y toallas (no así mesas y espejo, en el que se veía el polvillo acumulado).
En recepción, tanto en la entrada como en la salida, unos "secos estirados", ni un bienvenidos o un buen viaje. Solo un "allí están los ascensores para subir el primer piso" y un "tiene que pagar las tasas", al salir.
El desayuno muy flojo, sólo dos tipos de fiambres de los más baratos (uno jamón york, aquí diríamos fiambre de sándwich, y otro como de pavo; así durante los siete días, sin ninguna variación); las dos máquinas de cafés (no te servían en la mesa) muy flojitas. Yo tomo descafeinado por culpa de la tensión y acabé tomando leche "caldo" que de caldo (caliente) no tenía nada. El resto una macedonia (para mi lo mejor), unos croissants variados, queso en trocitos y huevo revuelto y bacón. En fin, desayuno escaso y sin ninguna variación en los siete días. El personal del desayuno, amable. Y el cambio de toallas en la habitación muy bueno.
Si vuelvo, buscaré otro hotel en la zona de mayor calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego, pedir habitaciones en los pisos altos, si interesa la calle principal. Si no, la calle...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Después de pensarmelo mucho al final reservé en este hotel para pasar unos días en Roma antes del fin de año de 2013. Al llegar al hotel sobre las 10 de la noche no tuve ningún problema con mi reserva y fui muy bien atendido en la recepción por el personal del hotel e incluso respetaron mis deseos en cuanto a la habitación que había solicitado: habitación a la calle y en los pisos altos del hotel. Cuando mi hija y yo llegamos a la habitación de la planta 8 que nos habían dado vimos para nuestra sorpresa que era una junior suite magnífica y con unas buenas vistas a la calle y pequeño balcón. La habitación era muy espaciosa, con vestidor - armario y baño bien equipado con amenities (incluso báscula); tambien con una bandeja provista de agua, galletas y cafetera de la que se podía hacer uso libremente. El primer dia tuvimos un problema en el baño (no caía agua de la cisterna del water) pero lo comentamos en recepción y a la vuelta estaba solucionado. El desayuno es abundante y muy variado y se hace en un magnífico salón si bien es cierto que el zumo de naranja no es su fuerte, pero no importa; el hall del hotel es fantástico y sirven las fotos que aparecen en la web. Su proximidad con la Estación Termini (5 minutos a pie) lo hacen ideal para hacer una estancia corta o para visitar monumentos de Roma, como el Coliseo (15 minutos) o Sta. María Maggiore (10 minutos). No tuve ningún problema con internet y es gratuito. La cafetería restaurante del 10 piso es muy recomendable por sus maravillosas vistas sobre la ciudad.
Desde luego si vuelvo a Roma repetiré hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son magníficas. Merecen mucho la pena.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rita-Jorge
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Viaje con mi Señora por el Sur de Italia y luego recorrimos parte del norte, en este hotel paramos dos veces, por internet parece un hotel de 4 estrellas, su ubicación es muy buena, se puede descansar adecuadamente los colchones son aceptables, pero cuando llegas la atención no es de lo mejor, internet no funciona constantemente y es muy lenta (como casi en toda Italia). La verdad que nos decepcionamos con el nivel del hotel, creíamos que era un hotel como se veía por Internet. El dasayuno es muy bueno y muy bien atendido y el lugar muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son buenas y las que me tocaron fueron muy parecidas, se puede descansar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cholula, Puebla, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos gusto, limpio, buen tamaño de las habitaciones, amplias. Las personas de la recepción muy amables sobre todo el señor, nos puso el desayuno en 2 bolsas porque saliamos a las 4 am y el taxi que nos llevo a el aeropuesto super, de termini se llega caminando como a 80 mts, en las noches el restaurant en la parte alta del hotel vale la pena aunque es un poco caro el restaurant, la vista es imperdible, e inolvidable, con una jovén que canta muy bonito y muy romantico si se lleva pareja y sí no muy agradable. Sin ruidos las habitaciones y se duerme muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mediterraneo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Hotel

Dirección: Via Cavour 15, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°218 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Venere, Expedia, Splendia, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Roma
Bettoja Mediterraneo Hotel
Hotel Bettoja Mediterraneo
Rome Hotel Bettoja Mediterraneo

Si es el propietario o director del Mediterraneo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.