Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy lindo hotel: cómodo, limpio y con buena atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Mondial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Mondial a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Mondial
4.0 de 5 Hotel   |   Via Torino 127, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º513 de 1.269 hoteles en Roma
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Muy lindo hotel: cómodo, limpio y con buena atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

El hotel me pareció excelente: muy bien ubicado, con fácil acceso al transporte público, muy limpio y bien decorado. El personal de recepción fue sumamente amable, me dieron información y mapas y me consiguieron un shuttle para el aeropuerto en cuestión de minutos.
La habitación individual donde me quedé era amplia, silenciosa, super limpia, todo nuevo y funcionando perfectamente. Incluso apagué el aire acondicionado para dormir porque la habitación estaba fresca (en pleno agosto). El desayuno es excelente, abundante y muy variado.
Lo único que puedo decir de negativo es que el wi fi no andaba, y tuve que ir a un internet point. Todo lo demás, excelente.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

846 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    183
    358
    186
    61
    58
Ver opiniones para
146
338
81
112
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Muy buen hotel, con una ubicacion excelente y estacionamiento propio, situacion que en Roma es mas que importante.
Se nota la clase de este hotel en sus instalaciones, aunque seria necesario renovar algunos sectores.
Amable atencion de sus empleados.
Sin dudas volveria.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narni, Italia
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Lo mejor de este Hotel es la ubicación, a escasos pasos de Via Nazionale y la Piazza della Republica y su desayuno. Habitaciones normales si bien estan limpias, con muebles que parecen del sglo pasado, obsoletos. Los hay mejores por esas estrellas y el precio que te cobran, incluso en Roma conozco hoteles de 3 estrellas mejores y más baratos.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Viajamos el verano pasado y nos quedamos allí durante 5 días, el hotel es muy básico para ser un 4 estrellas, la habitación con muebles muy clásicos y yo diría un poco viejos, los desayunos bien, pero no muy variados, sin embargo la calidad era buena. El aire acondicionado de la habitación era un poco deficiente y hacía mucho calor. La ubicación buena, cerca de la estación de trenes y el palacio de las exposiciones, de allí hay que caminar algo para llegar a la fontana de trevi, hay una estación de metro cerca. La atención buena y la limpieza correcta. Sin embargo, cuando regrese a Roma, buscaré otras opciones con mas encanto, aunque cueste mas.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

La habitación no estaba mal, un poco vieja, pero el staff no es amable y en la 4ª planta el agua de la ducha no tiene a penas presión.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Mondial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Mondial

Dirección: Via Torino 127, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°215 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Mondial 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mondial Roma
Best Western Mondial
Best Western Rome
Rome Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Mondial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.