“Hotel antiguo,bien ubicado.Fallas en la atención.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º516 de 1.271 hoteles en Roma
Santiago, Chile
“Hotel antiguo,bien ubicado.Fallas en la atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel está bien ubicado, en un sector tranquilo cerca de la estación Termini, con las ventajas de esa cercanía y sin ninguna molestia.
La habitación era correcta, con un buen escritorio y ventana a la calle (un tanto ruidosa).
No nos agradó la atención que nos dieron en la Recepción, con excepción de una persona que llegó el día anterior a nuestra partida. En general, la atención fue impersonal, poco amable y en ocasiones ineficiente. Parecía que les molestaba recibir cualquier requerimiento, que en general hacían relación a dos temas: frecuentes problemas con el Wi-FI (el único pagado de 10 hoteles donde estuvimos en Italia) y permanentes problemas con la tarjeta/llave de la habitación que no funcionaba y había que bajar a la Recepción a arreglarla. Un sólo ascensor funcionaba para todo el hotel, lo que también fue incómodo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Elegimos el hotel por el precio y sobretodo por ser un cuatro estrellas en la zona de Termini. La verdad que el hotel es un hotel correcto pero las habitaciones necesitan una reforma. El desayuno era correcto aunque no muy variado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
NAVARRA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Acabamos de llegar de Roma, donde nos hemos alojado en este hotel, el cual tomé la decisión de reservar después de leer las opiniones de los hoteles de Roma. No me ha defraudado en absoluto. Hotel muy correcto y limpio. Hacitación con mobiliario algo anticuado pero la cama es buenisima!!!! y esto se agradece muchísimo cuando llegar cansado de tanto patear la ciudad. El baño muy majo y reformado, limpio. El desayuno básico, poca variedad pero para correcto para empezar el día. Decoración clásica pero bonita. Ascensor anticuado pero bueno. Está a 2 minutos caminado de Termini y justo al lado de VIa Nazionale desde donde podéis llegar a los monumentos de interés en poco tiempo ( Fontana de Trevi y Plaza de España no están lejos), Al final de la avenida se encuentra Piazza Venecia. Tenéis boca de metro a un minuto del hotel: POR FAVOR ESCODED BIEN BUENAS CARTERAS Y MONEDEROS EN SITIOS SEGUROS PUES EN EL METRO HAY CARTERISTAS POR TODOS LADOS Y CUANDO LLEGUES A TERMINI DESDE EL AEROPUERTO EN LOS AUTOBUSES QUE OS LLEVAN FIJAROS BIEN EN QUIENES TENEIS AL ALDO CUANDO VAYAIS A RECOGER EL EQUIPAJE PORQUE NOSOTROS VIMOS A UN TIPO QUE NO VENIA EN EL BUS ENTRE LA GENTE AL ACECHO!!! ES LO QUE MENOS ME HA GUSTADO DE ROMA, LA MENDICIDAD, EL TEMOR A QUE TE ROBEN Y LA SUCIEDAD DE LA CIUDAD Y LOS VIEJO QUE ESTA TODO. ESO SI.OS COBRARAN UN IMPUESTO MUNICIPAL NADA MAS ENTRAR EN EL HOTEL ) 3 EUROS POR PERSONA Y DIA). El bus que podéis coger es el 64 que os deja a 100 m del hotel, en Via Nazionale. Nosotros solo lo cogimos una noche. El conductor no te cobra hay una maquina antigua dentro..asi que como no nos cogia la moneda de 2 euros y devolvia no pagamos..En la siguiente parada entraron unas 15 personas y nadie pagó el bus, sólo una señora. Roma necesita una mayor organización. El tráfico es desconcertante, alocado.
En algunos restaurantes os cobran TAVOLE una especie de propina que se autoimponen por servicio en mesa. Os recomiendo una calle de restaurantes: CALLE DEL GOBIERNO VECCHIO, JUNTO A PIAZZA NAVONA ( PIZZERIA MONTECARLO Y LA DANESINA), se come muy bién y buen precio.
Os recomiendo ir en diciembre. Nos han hecho buena temperatura. Espero que os haya servido mi comentario. Un saludo y que disfruteis de Roma.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Este hotel está muy cercano a la estación de tren Termini, donde te deja el bus que viene (y que va) directo tanto de Ciampino como de Fuimicino. También está al lado de avenidas principales en las que en poco tiempo andando estás en el centro y en sitios emblemáticos de Roma. La iglesia Santa María Maggiore está a sólo unos 3 minutos andando. Además, la atención en el hotel es estupenda: Diego, uno de los recepcionistas habla español perfectamente, y el resto lo intentan. La habitación que nos tocó estaba en la 5ª planta, la limpiaban a diario, y tenía una cama de matrimonio de 1,50 y el baño tenía amenities y bañera. Él desayuno es buffet y tienes de todo: tanto dulce como salado: huevos revueltos, bacon y salchichas... Lo único negativo, por decir algo, es que la televisión es de pago. El descanso después de largas caminatas conociendo Roma es impagable y este hotel es de los mejorcitos, sin dudar lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Encontrar un hotel bien situado a un precio razonable es harto difícil en Roma. El Best Western, si ser barato si lo comparamos con otros hoteles de ciudades europeas, se acerca a lo que podriamos decir algo parecido a la relación calidad/precio. Está muy bien ubicado (a 50 metros de la parada de metro República y a 5 minutos andando de Termini) al lado del teatro de la Opera.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Mondial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Mondial

Dirección: Via Torino 127, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°218 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Mondial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mondial Roma
Best Western Mondial
Best Western Rome
Rome Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Mondial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.