Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado y buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Mondial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Mondial a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Mondial
4.0 de 5 Hotel   |   Via Torino 127, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º516 de 1.271 hoteles en Roma
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy bien ubicado y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Nuestra experiencia en los tres días que estuvimos alojados fue muy grata, buena atencción en recepción, realizando esfuerzos por hablarnos en nuestro idioma, castellano, excelente ubicacion a 5 minutos de la estacion de metro Termini (desde alli te desplazas a todo lo que quieras ver en Roma), limpio, y con buen y variado desayuno. Pagamos aprox. 100 eur. por noche. Relacion calidad-precio buena.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

862 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    187
    364
    190
    63
    58
Ver opiniones para
150
343
82
115
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hotel situado sobre la colina de quirinale, cerca de la estación Termini (caminando 5 min.), cumple con la exigible a un 4 estrellas: confort, atención del personal y sobre todo ubicación para el turista. Caminado desde el hotel llegas a todas las zonas históricas de Roma: Pl. Venecia, foro Romano, Trastévere, fontana de Trevi, Pl. España. A reclamar, quizás la poca variedad del buffet del desayuno, suficiente pero monótono. En una ciudad como Roma, exigir siléncio, es harto imposible. sus calles son ruidosas, su gente es estentórea. Tuve la sensación que no saben vivir sin ruido. Pero son así; caóticos y amables. Su historia son ellos, y en la ingente cantidad de piedra labrada por el tiempo.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

La atencion del personal, su ubicacion, precio asequible y cerca de todos los museos a traves de sus transportes. Limpieza y con detalles, con un desayuno aceptable, cerca de la Opera y de la Plaza de la Republica

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Ruido espantoso en las habitaciones interiores del hotel, imposible dormir y descansar asi. Laencargada de la recepcion Monica pesada, no permitio hacer la queja a la gerencia. La decoración de la habitación no parecía de un hotel de 4 estrellas, era fatal.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Ubicacion estupenda, un agradable paseo te acerca a todos los lugares historicos de la ciudad, muy cerca de las comunicaciones con el aeropuerto y tren. El hotel es muy agradable, las habitaciones bonitas y los baños amplios ademas muy limpio y cuidados los detalles, un buen desayuno y el presonal es agradable y facilitador. Nosotros hemos pasado unos dias con nuestros hijos mayores y ha sido estupendo. Relacion calidad precio excelente.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Mondial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Mondial

Dirección: Via Torino 127, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°218 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Mondial 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mondial Roma
Best Western Mondial
Best Western Rome
Rome Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Mondial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.