“MUY BIEN COMUNICADO CON EL CENTRO ANDANDO Y EN METRO” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º498 de 1.263 hoteles en Roma
Madrid
“MUY BIEN COMUNICADO CON EL CENTRO ANDANDO Y EN METRO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Aunque las habitaciones del hotel necesitan reformas, el hotel, en general, es interesantes por la relación calidad-precio. Se encuentra muy cerca de la estación de metro Reppublica y a pocos metros de la vía Nazionale. También, si uno viene en avión desde el aeropuerto tiene a 10 minutos andando la estación Termini.

Consejo sobre las habitaciones: Al tratarse de una zona muy céntrica son deseables las habitaciones de las últimas plantas.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Gerona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel tiene una buena ubicación, tienes al lado la parada del metro de República y la estación de Termini muy cerca.
El hotel está bien aunque para nada es un 4*!Creo que tendría que ser un 3*!Aunque el hotel tiene un buena decoración, las habitaciones son viejas, los muebles tienen un montón de años, están hasta rascados y la habitación muy pequeña. La instalación eléctrica es vieja, así que, el enchufe de mi cargador del ordenador no funcionaba, tienes que pedir un adaptador en recepción y a mi me dijeron que estaban agotados.......el wiffi muy malo, tienes que pedir un código diferente cada día, y con ese código sólo dos usuarios pueden usarlo, así que, no pudimos tener wiffi en los dos teléfonos y en el portátil a la vez...
En recepción hablan español, la atención correcta.
Tengo que decir que el camarero que esta por las noches del bar es un buen profesional, amable y atento! Nos buscó el canal cada noche que tienen en la tele del bar, un día para ver el barça y el otro para ver el madrid. y me dejó un adaptador que él tenía para poder cargar la batería de el portátil ;)
Creo que si vuelvo a Roma, probaré otro hotel!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Brescia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel tiene una buena ubicación, solo a una cuadra del metro República (con tiendas donde puedes comprar snacks a menor precio), fácil de localizar y sin necesidad de tomar taxi si se llega a Roma en tren. El hotel esta decorado de forma elegante y el personal es atento, además de que hablan varios idiomas. El cuarto en el que estuvimos estaba limpio y era cómodo, tiene minibar y el agua que hay dentro de él te la regalan el primer día. El desayuno está incluido y es nada fuera de lo que ofrecen otros hoteles con este tipo de servicio. Si tu vuelo o tren parte después de hacer el check out, el hotel te brinda la opción de dejar tus maletas durante ese día, al igual, si es que llegas antes del check in, aprovechando más tiempo para visitar Roma!. La desventaja del hotel, es que no tiene wi-fi gratis en las habitaciones, salvo un punto de conexión en recepción y en nuestro caso la recamarera olvido poner los suplementos de baño.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Es un hotel ubicado cerca de la estacion de tren de Roma, habitacion pequeña, pero limpia, muy amables en la recepcion, buen desayuno, lo unico malo fue que nos dieron una habitacion con vista a nada, con cierta sensacion de claustrofobia. Lo reserve por booking.com y tengo la idea de que cuando se reserva por estas paginas web el hotel te da la peor habitacion.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Está muy bien ubicado, puedes ir andando a todas partes. No usamos el transporte público más que 1 vez en los 4 días que estuvimos. Es lo mejor del hotel.
Es antiguo, tiene moqueta y la insonorización es pésima. La habitación era pequeña, estuvimos en la 501. Daba a un patio interior, por lo cual no oíamos la calle, pero se oía perfectamente a los de la habitación contigua.
El desayuno buffet normalito. El zumo de máquina realmente asqueroso y el café, también de máquina, pésimo.
La atención fue buena, salvo por que nos quisieron cobrar por una conexión al wifi, que no es gratuito, que no habíamos realizado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Mondial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Mondial

Dirección: Via Torino 127, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°197 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Mondial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mondial Roma
Best Western Mondial
Best Western Rome
Rome Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Mondial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.