Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bien situado, servicio muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Mondial

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Mondial a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
BEST WESTERN Hotel Mondial
4.0 de 5 Hotel   |   Via Torino 127, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º471 de 1.267 hoteles en Roma
Madrid, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Hotel bien situado, servicio muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Se encuentra a cinco minutos a pié de la estación de tren de Termini, a una manzana de la Via Nazionale. Se puede llegar en 15 minutos andando a la Fontana de Trevi, o en 20 al Pantheon. El hotel tiene un estilo un poco anticuado, pero está muy limpio, y el servicio es muy amable. Las habitaciones son confortables, bastante grandes y con buen baño. Tienen televisión grande e internet por wifi. El desayuno está bien, huevos, salchichas, jamón y queso, frutas, yogures, bollería, etc. Tienen un ordenador en la recepción para poder imprimir la tarjeta de embarque.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en varias habitaciones, en diferentes plantas. Me dio la sensación de que las de la tercer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

809 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    181
    347
    173
    57
    51
Ver opiniones para
114
288
69
95
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hemos estado allí cuatro días, no es un 4* como estamos acostumbrados, ya que la habitación es pequeña y el baño es pequeño, pero suficiente. La cama es cómoda y la habitación siempre la encontramos limpia y la atención ha sido buena, todos los recepcionistas hablan español y el personal es muy agradable. El desayuno es siempre el mismo pero suficente, huevos, jamón, queso, bollería ... los zumos no son naturales, pero no está mal. El wifi no es gratuito, te da señal pero no te permite acceder hasta que le pones el número de habitación y en ese momento te avisa que te facturarán el servicio.
Está bien situado, cerca de Termini y a una calle de la estación de metro de República, con lo que es muy fácil moverse.
Dentro de lo que se puede encontrar en Roma, lo recomiendo y volvería.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Aunque las habitaciones del hotel necesitan reformas, el hotel, en general, es interesantes por la relación calidad-precio. Se encuentra muy cerca de la estación de metro Reppublica y a pocos metros de la vía Nazionale. También, si uno viene en avión desde el aeropuerto tiene a 10 minutos andando la estación Termini.

Consejo sobre las habitaciones: Al tratarse de una zona muy céntrica son deseables las habitaciones de las últimas plantas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel tiene una buena ubicación, tienes al lado la parada del metro de República y la estación de Termini muy cerca.
El hotel está bien aunque para nada es un 4*!Creo que tendría que ser un 3*!Aunque el hotel tiene un buena decoración, las habitaciones son viejas, los muebles tienen un montón de años, están hasta rascados y la habitación muy pequeña. La instalación eléctrica es vieja, así que, el enchufe de mi cargador del ordenador no funcionaba, tienes que pedir un adaptador en recepción y a mi me dijeron que estaban agotados.......el wiffi muy malo, tienes que pedir un código diferente cada día, y con ese código sólo dos usuarios pueden usarlo, así que, no pudimos tener wiffi en los dos teléfonos y en el portátil a la vez...
En recepción hablan español, la atención correcta.
Tengo que decir que el camarero que esta por las noches del bar es un buen profesional, amable y atento! Nos buscó el canal cada noche que tienen en la tele del bar, un día para ver el barça y el otro para ver el madrid. y me dejó un adaptador que él tenía para poder cargar la batería de el portátil ;)
Creo que si vuelvo a Roma, probaré otro hotel!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brescia, Italia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel tiene una buena ubicación, solo a una cuadra del metro República (con tiendas donde puedes comprar snacks a menor precio), fácil de localizar y sin necesidad de tomar taxi si se llega a Roma en tren. El hotel esta decorado de forma elegante y el personal es atento, además de que hablan varios idiomas. El cuarto en el que estuvimos estaba limpio y era cómodo, tiene minibar y el agua que hay dentro de él te la regalan el primer día. El desayuno está incluido y es nada fuera de lo que ofrecen otros hoteles con este tipo de servicio. Si tu vuelo o tren parte después de hacer el check out, el hotel te brinda la opción de dejar tus maletas durante ese día, al igual, si es que llegas antes del check in, aprovechando más tiempo para visitar Roma!. La desventaja del hotel, es que no tiene wi-fi gratis en las habitaciones, salvo un punto de conexión en recepción y en nuestro caso la recamarera olvido poner los suplementos de baño.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Mondial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Mondial

Dirección: Via Torino 127, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°193 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Mondial 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Venere, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Priceline, Otel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mondial Roma
Best Western Mondial
Best Western Rome
Rome Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Mondial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.