Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Mondial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Mondial a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Mondial
4.0 de 5 Hotel   |   Via Torino 127, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º505 de 1.265 hoteles en Roma
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lo bueno:
Ubicación excelente. Hall clásico y muy bonito. Jabón y gel de ducha estupendos.
Lo malo:
Dan la habitación a la llegada a partir de las tres de la tarde. No hacen excepciones. Alegan que es para poder gestionar el hotel¿Qué tipo de gestión ineficaz tiene entonces este hotel? No hay posibilidad de hablar con el director. Cobran la tasa de soggiorno de Roma por adelantado y no te dan recibo. Personal de recepción arrogante. Habitación con un perfil de aluminio y un cristal sencillo que deja pasar el frío, y sobre todo el ruido del tráfico y de la gente. Mantas extra más pequeñas que la cama, solicité a la camarera una manta más grande y no la puso. Caja de seguridad de la habitación cerrada. Solicité que la abrieran, me dijeron que en seguida subirían y estuve esperando 20 minutos y no apareció nadie. No siquiera la abrieron después. Sensación general muy mala e incómoda en este hotel. Lo desaconsejo absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla en otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

811 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    177
    339
    180
    58
    57
Ver opiniones para
137
329
77
106
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tossa de Mar, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel está muy bien situado, cerca de Plaza de La República y Termini ,es decir a mano de las dos únicas Lineas de Metro de Roma. Via Nazionale está a dos minutos, con lo que tienes todos los autobuses que van a los sitios turísticos, incluyendo el vaticano. Los recepcionistas, bastante antipaticos, al menos con nosotros, el desayuno, continental, poco variado, El mueble bar, desconectado, ponia que era para nuestras bebidas , pero imaginamos que si querias Frio, tenias que pagarlo. WI-FI gratuito, para clientes inexistente, ni siquiera en la Zona WI-FI, me dijeron que era la linea...con mi telefono, pagando yo, iba super rápido, además tenia más señal, de un hotel que estaba en Via Nazionale que del nuestro... nunca pudimos conectarnos con su wi-fi gratuito!. Al contratar por Venere, nos descontaron 115,00€, como fondo (no nos habia pasado nunca, ni con Venere ni con Booking), pero al ir a pagar no lo habian tenido en cuenta, nos presentaron la factura completa, es verdad que al "Recordarles" que había un fondo, enseguida lo reconocieron y nos lo descontaron del total a pagar, pero vaya...si sale vale!, o No?.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pillamos una oferta a través de booking y el precio resultó razonable para lo que se maneja en Italia. El hotel está a unos 5 min. Andando desde Termini lo que lo hace muy accesible a todo. La hab. Renovada y amplia. El desayuno buffet bastante bueno. Buena señal de wifi y gratis.
Pegas: muy estrictos con la hora de check-in y check-out pero al menos tenían cuarto donde guardar el equipaje. La sala de desayuno pequeña a determinadas horas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta para mitigar ruido de tráfico.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Se encuentra a cinco minutos a pié de la estación de tren de Termini, a una manzana de la Via Nazionale. Se puede llegar en 15 minutos andando a la Fontana de Trevi, o en 20 al Pantheon. El hotel tiene un estilo un poco anticuado, pero está muy limpio, y el servicio es muy amable. Las habitaciones son confortables, bastante grandes y con buen baño. Tienen televisión grande e internet por wifi. El desayuno está bien, huevos, salchichas, jamón y queso, frutas, yogures, bollería, etc. Tienen un ordenador en la recepción para poder imprimir la tarjeta de embarque.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en varias habitaciones, en diferentes plantas. Me dio la sensación de que las de la tercer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hemos estado allí cuatro días, no es un 4* como estamos acostumbrados, ya que la habitación es pequeña y el baño es pequeño, pero suficiente. La cama es cómoda y la habitación siempre la encontramos limpia y la atención ha sido buena, todos los recepcionistas hablan español y el personal es muy agradable. El desayuno es siempre el mismo pero suficente, huevos, jamón, queso, bollería ... los zumos no son naturales, pero no está mal. El wifi no es gratuito, te da señal pero no te permite acceder hasta que le pones el número de habitación y en ese momento te avisa que te facturarán el servicio.
Está bien situado, cerca de Termini y a una calle de la estación de metro de República, con lo que es muy fácil moverse.
Dentro de lo que se puede encontrar en Roma, lo recomiendo y volvería.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Mondial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Mondial

Dirección: Via Torino 127, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°199 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Mondial 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mondial Roma
Best Western Mondial
Best Western Rome
Rome Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Mondial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.