Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Mondial

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Mondial a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
BEST WESTERN Hotel Mondial
4.0 de 5 Hotel   |   Via Torino 127, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º478 de 1.267 hoteles en Roma
Piacenza, Italia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La verdad que el hotel estaba muy bien.La habitacion muy grande con caja fuerte gratuita en la habitacion,el lavabo tambien grande y muy limpio.
Cerquisima de todo,muy bien posicionado.
Si tengo que poner una pega,la unica seria que es todo muy antiguo....pero claro estamos hablando de Italia.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMondialRome, Direttore en BEST WESTERN Hotel Mondial, respondió a esta opinión, hace 2 días
Apreciado Senores

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre el Hotel Mondial.

Como director quiero decirle que para mi es muy importante recibir los comentarios de todos nuestros huéspedes, esta es la única manera que conozco de poder mejorar. Me alegra mucho leer que su estancia con nosotros fue excelente.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo y espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

816 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    181
    349
    174
    61
    51
Ver opiniones para
114
292
70
97
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lo bueno:
Ubicación excelente. Hall clásico y muy bonito. Jabón y gel de ducha estupendos.
Lo malo:
Dan la habitación a la llegada a partir de las tres de la tarde. No hacen excepciones. Alegan que es para poder gestionar el hotel¿Qué tipo de gestión ineficaz tiene entonces este hotel? No hay posibilidad de hablar con el director. Cobran la tasa de soggiorno de Roma por adelantado y no te dan recibo. Personal de recepción arrogante. Habitación con un perfil de aluminio y un cristal sencillo que deja pasar el frío, y sobre todo el ruido del tráfico y de la gente. Mantas extra más pequeñas que la cama, solicité a la camarera una manta más grande y no la puso. Caja de seguridad de la habitación cerrada. Solicité que la abrieran, me dijeron que en seguida subirían y estuve esperando 20 minutos y no apareció nadie. No siquiera la abrieron después. Sensación general muy mala e incómoda en este hotel. Lo desaconsejo absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla en otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Tossa de Mar, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel está muy bien situado, cerca de Plaza de La República y Termini ,es decir a mano de las dos únicas Lineas de Metro de Roma. Via Nazionale está a dos minutos, con lo que tienes todos los autobuses que van a los sitios turísticos, incluyendo el vaticano. Los recepcionistas, bastante antipaticos, al menos con nosotros, el desayuno, continental, poco variado, El mueble bar, desconectado, ponia que era para nuestras bebidas , pero imaginamos que si querias Frio, tenias que pagarlo. WI-FI gratuito, para clientes inexistente, ni siquiera en la Zona WI-FI, me dijeron que era la linea...con mi telefono, pagando yo, iba super rápido, además tenia más señal, de un hotel que estaba en Via Nazionale que del nuestro... nunca pudimos conectarnos con su wi-fi gratuito!. Al contratar por Venere, nos descontaron 115,00€, como fondo (no nos habia pasado nunca, ni con Venere ni con Booking), pero al ir a pagar no lo habian tenido en cuenta, nos presentaron la factura completa, es verdad que al "Recordarles" que había un fondo, enseguida lo reconocieron y nos lo descontaron del total a pagar, pero vaya...si sale vale!, o No?.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Mondial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Mondial

Dirección: Via Torino 127, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°194 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Mondial 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mondial Roma
Best Western Mondial
Best Western Rome
Rome Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Mondial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.