“excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º443 de 1.267 hoteles en Roma
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Soy Patricio de Saavedra y queria opinar sobre el hotel Imperiale de Via Veneto porque fue un lugar maravilloso en nuestros dias en Roma. La atención de su personal es muy buena. El hotel es hermoso y centrico. Se encuentra cerca de la Fontana de Trevi, de la piazza spagna, del palazzo Barberini y de la Villa Borghese. El desayuno es bien completo y la higiene es impecable. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

397 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Tailandés primero
Neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

A pesar de estar en la habitación mas económica, tiene todo lo que uno espera de un establecimiento de esta categoría. El desayuno excelente y muy completo. El restaurant con espectacular vista sobre la Via Veneto con muy buenos platos a precios razonables. El personal del front desk amable y muy eficiente y la ubicación ingualable. No se puede pedir más.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
gruppoloan, Guest Relations Manager en Hotel Imperiale, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado "gabrielCipo",
En nombre de todo el equipo humano del Hotel Imperiale deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,
Stefania Catozzi
Descanso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Viaje con mi madre y resulto una estancia muy agradabe, la limpieza de las habitaciones es muy buena(cambian las sábanas diariamente) y la ubicacion del hotel es también buena. Destaco especialmente la amabilidad de su personal, nos atendieron con gran profesionalidad facilitándonos el cambio de habitacion al dia siguiente a llegar a una en un piso mas alto y mas nueva y confortable. Gracias por su amabilidad a Giovanni, Enzo, y especialmente a una señorita de recepcion de rasgos orientales, que no recuerdo su nombre - disculpame- y que fue muy amable con nosotras. Gracias.
Maria Pareja

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
gruppoloan, Guest Relations Manager en Hotel Imperiale, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado "Mardescanso",
En nombre de todo el equipo humano ( especialmente Giovanni Maiko y Enzo ) deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Atentamente,
Stefania Catozzi
Trujillo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos allí en febrero de 2012. Estaban reformándolo y sólo puedo decir que la habitación estaba bien decorada y al ser interior no había ruidos. El baño bonito pero antigüo. El desayuno era aceptable. Poco más. El personal era bastante amable. Si quieres estar en el centro y en una zona noble, está bien.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la Plaza Barberini y a diez minutos de la Fontana di Trevi. Desde el hotel, los accesos del transporte público tanto buses como metro, está muy bien comunicado. El hotel es correcto, lo situaría entre 3 y 4 estrellas. Las habitaciones son cómodas, amplias y muy limpias pero estuvimos en una habitación con ventanas altas, no veíamos nada. El baño amplio y con bañera. El desayuno buffet correcto, variedad de productos y podías pedir el cafe del bar sin cargo. Un comentario sobre el Wifi, es de pago diario. Desde mi habitación, no llegaba el Wifi, lo fui a comunicar y no me atendieron bien, pague y no dije nada más. El spa es de pago y pequeño. Aparte de este inconveniente, aconsejo el hotel para su situación centrica.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Imperiale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperiale

Dirección: Via Vittorio Veneto 24, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Roma
N.°180 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperiale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Venere, Travelocity, Booking.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperiale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperiale Roma
Hotel Imperiale En Roma
Imperiale Roma
Imperiale Hotel Rome
Imperial Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Imperiale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.