“ubicación inmejorable pero con algunas contras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperiale

Añadiste Hotel Imperiale a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imperiale
4.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Veneto 24, 00185 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º385 de 1.269 hoteles en Roma
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“ubicación inmejorable pero con algunas contras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La ubicación del hotel, céntrica y sobre la vía Veneto es genial, el personal es muy atento y profesional, especialmente Mayco, una de las empleadas de recepción. Sin embargo, es un hotel q por la cantidad de pasajeros q maneja x día no puede tener un sólo ascensor, un sólo botones y casi nadie q atienda el desayunador. Si bajas a desayunar después de las 9 de la mañana casi no queda nada para servirte y NO reponen. Casi siempre teníamos q armarnos las mesas para desayunar nosotros xq o estaban sucias o las q estaban limpias no estaban provistas de tasas, etc. A mí francamente no "se me caen los anillos " x hacerlo pero si estoy pagando x lo q pago x un hotel de esa categoría espero entinces un espero un servicio a la altura. Si bien es limpio, deberían esmerarse un poco más, incluso con la cantidad de toallas q te dejan y las cosas de perfumería. Otra: la wi fi debería estar incluida, no cobrártela, es de mal gusto y además la señal es mala. Ojalá mejoren esas cosas xq en líneas generales es recomendable. Lo mejor: LA UBICACIÓN.

Consejo sobre las habitaciones: no a las habitaciones del último piso
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
gruppoloan, Guest Relations Manager en Hotel Imperiale, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Gladys
En nombre de todo el equipo humano del "Hotel Imperiale" deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Soy Patricio de Saavedra y queria opinar sobre el hotel Imperiale de Via Veneto porque fue un lugar maravilloso en nuestros dias en Roma. La atención de su personal es muy buena. El hotel es hermoso y centrico. Se encuentra cerca de la Fontana de Trevi, de la piazza spagna, del palazzo Barberini y de la Villa Borghese. El desayuno es bien completo y la higiene es impecable. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

A pesar de estar en la habitación mas económica, tiene todo lo que uno espera de un establecimiento de esta categoría. El desayuno excelente y muy completo. El restaurant con espectacular vista sobre la Via Veneto con muy buenos platos a precios razonables. El personal del front desk amable y muy eficiente y la ubicación ingualable. No se puede pedir más.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
gruppoloan, Guest Relations Manager en Hotel Imperiale, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado "gabrielCipo",
En nombre de todo el equipo humano del Hotel Imperiale deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Descanso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Viaje con mi madre y resulto una estancia muy agradabe, la limpieza de las habitaciones es muy buena(cambian las sábanas diariamente) y la ubicacion del hotel es también buena. Destaco especialmente la amabilidad de su personal, nos atendieron con gran profesionalidad facilitándonos el cambio de habitacion al dia siguiente a llegar a una en un piso mas alto y mas nueva y confortable. Gracias por su amabilidad a Giovanni, Enzo, y especialmente a una señorita de recepcion de rasgos orientales, que no recuerdo su nombre - disculpame- y que fue muy amable con nosotras. Gracias.
Maria Pareja

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
gruppoloan, Guest Relations Manager en Hotel Imperiale, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado "Mardescanso",
En nombre de todo el equipo humano ( especialmente Giovanni Maiko y Enzo ) deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Atentamente,
Trujillo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos allí en febrero de 2012. Estaban reformándolo y sólo puedo decir que la habitación estaba bien decorada y al ser interior no había ruidos. El baño bonito pero antigüo. El desayuno era aceptable. Poco más. El personal era bastante amable. Si quieres estar en el centro y en una zona noble, está bien.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Imperiale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperiale

Dirección: Via Vittorio Veneto 24, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles balneario en Roma
N.°172 de hoteles de lujo en Roma
N.°183 de hoteles de negocios en Roma
N.°288 de hoteles para familias en Roma
N.°312 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperiale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperiale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperiale Roma
Hotel Imperiale En Roma
Imperiale Roma
Imperiale Hotel Rome
Imperial Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Imperiale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.