Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Roma, ciudad maravillosa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperiale

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Imperiale a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imperiale
4.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Veneto 24, 00185 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º373 de 1.263 hoteles en Roma
Madrid
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
173 votos útiles 173 votos útiles
“Roma, ciudad maravillosa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Lo primero comentar que este hotel es muy caro, pero que en Internet encontramos una oferta impresionante (en su propia web) con habitaciones por casi un 50% de descuento, a pesar de que la reserva la hice en diciembre para el viaje de Abril.

Esperaba que por esto la habitación fuera mala, interior,... pero al contrario, la habitación era espectacular, exterior a Via Veneto y amplísima.

El hotel está muy bien, con un excelente desayuno y luego cuenta con un restaurante (no incluido en precio) donde es muy recomendable darse un capricho y cenar.

Situación bastante buena, pues está en la Via Veneto, cerca andando de la Plaza de España, Plaza del Popolo, Fontana di Trevi,... y luego está junto a la Plaza Tritone donde salen todos los autobuses para la zona del Coliseo, Vaticano,... por lo que tiene facil comunicación.

Si encontrais esta buenísima oferta vía Web aprovecharla pues el hotel es estupendo y cubre perfectamente con las 4 estrellas que tiene, al menos según nuestra más que modesta opinión y teniendo en cuenta que todo nos salió perfecto en la estancia y no tuvimos ningún problema como hemos leido en otros visitantes de dicho hotel.

  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

449 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    109
    181
    99
    27
    33
Ver opiniones para
105
148
22
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cantabria-españa
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2009

Situacion fenomenal al lado del metro, tranquilidad, restaurante a pie del hotel, las habitaciones muy hogareñas , baño nuevo y limpio y un magnifico desayuno , no se puede pedir mas. En la habitacion de 3 hay un sillón cama, tienen secador, tv y caja fuerte, son amables, no hubo problema.

  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granollers, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Hotel de 4 estrellas en plena Vía Veneto. Ubicación muy céntrica y en una de las calles más elegantes y sofisticadas de Roma. Su estilo de decoración es clásico, tanto las zonas comunes del hotel como las habitaciones. La limpieza normal. El buffet del desayuno es muy completo, bueno y variado. La recepción muy atenta y agradable. Un poco caro para parejas jóvenes que van Roma a hacer turismo.

  • Me gustó — La ubicación.
  • No me gustó — La decoración.
  • Se alojó el octubre de 2006
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Athens, Greece
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

Imperiale es el mejor hotel de todos en los que me he alojado. Es una magnífica elección. Se encuentra cerca del metro, en un barrio de clase alta de Roma. Las habitaciones, al igual que el desayuno, son muy completos. El lugar está limpísimo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rio de Janeiro
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

El hotel necesita algunas reformas en lo que respecta a todas sus instalaciones, pues son muy antiguas y su precio demasiado caro en comparación a lo que ofrece. El personal de recepción tarda mucho en atenderte. Cobran mucho por el aparcamiento. Las habitaciones necesitan reparación urgente o cambio de todo el sistema de aire acondicionado.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Imperiale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperiale

Dirección: Via Vittorio Veneto 24, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles balneario en Roma
N.°150 de hoteles de lujo en Roma
N.°154 de hoteles de negocios en Roma
N.°316 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperiale 4*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperiale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Imperiale Roma
Hotel Imperiale En Roma
Imperiale Roma
Imperiale Hotel Rome
Imperial Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Imperiale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.