“Las habitaciones reformadas están bien” 3 de 5 estrellas

Añadiste Giglio Dell' Opera a tu lista de perfiles guardados
Giglio Dell' Opera
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 14, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º924 de 1.269 hoteles en Roma
“Las habitaciones reformadas están bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejito y necesitaría una reforma. La habitaciòn que me han dado estaba reformada y relativamente limpia, el baño tambièn estaba bien. Las fotos que aparecen en tripadvisor son probablemente de habitaciones mas viejas, que aún no están reformadas. Las personas que me han atendido han sido amables.
El desayuno efectivamente no es nada especial, pero el pan con mermelada y mantequilla està bien.
El precio de una habitaciòn doble con baño (40 euro en agosto) en Roma encuentro estè bien, relacionado con la calidad.

• Se alojó el agosto de 2013

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Reservamos en éste hotel por su precio y por la buena ubicación. Antes de llegar leímos muy malas criticas pero era tarde para cancelar por lo que fuimos con una mala predisposición.
Para nuestra sorpresa cuando llegamos el trato fue bueno, cordial y hasta había un botones que nos llevó las maletas a la habitación.
La habitación era correcta, limpia y parecía recién pintada. Más que suficiente para pasar la noche y descansar cómodamente.
El desayuno también era correcto, café bueno, zumos, pan (no tostado), huevos cocidos y fiambre.
En general terminamos contentos después de todo lo malo que habíamos leído. Parece que han espabilado y mejorado en varios aspectos. Volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lamento no haber escrito antes este comentario. Ya que hace 1 año que lo visite y recién ahora aprendí a usar Trip Avisor. El Hotel esta a pasos de la estación de tren. Si llegas a Roma con este medio de transporte estas a un par de minutos a pie. O si venis en avion el transfer del aeopuerto te deja tambien en la estacion de tren. Cuando lo visite en septiembre del 2012 el hotel era una mugre, se caía a pedazos y el desayuno estaba al nivel de las instalaciónes. Quizás han cambiado pero para ese entonces mi experiencia por las dos noches que estuvimos fue muy mala. Lo bueno que para ir a Florencia fuimos caminando hasta la estación de tren sin necesidad de pedir taxi.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Montevideo, Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos tres noches y lo mas rescatable es su ubicacion. La atencion fue bastante irregular, algun conserje bien, otros rematadamente mal. Las camas dejan bastante que desear, las colchas rotas y el desayuno pobrisimo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Yo no se si estábamos tan contentos x ver a Francisco pero para mi estuvo bien, el hotel está viejito pero al menos a mi me tocó una habitación bien pintada, baño nuevo, el pasillo inclusive no es q era guauuuu pero estaba bien, se notaba q lo habían restaurado; el desayuno normal, aceptable. Muy buena ubicación, el personal bastante poco atento pero para lo q lo quería yo cumplió su misión. La habitación era silenciosa, no tuve q soportar demasiado ruido y eso q habia un contingente de estudiantes de otra ciudad. Las almohadas eran tablitas, eso si!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Giglio Dell' Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giglio Dell' Opera

Dirección: Via Principe Amedeo 14, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º924 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giglio Dell' Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Giglio Dell' Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giglio Dell Opera Roma
Giglio Dell Opera Hotel Roma
Hotel Giglio Roma
Xx Settembre Hotel
Giglio Dell` Opera Hotel Rome

Si es el propietario o director del Giglio Dell' Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.