“totalmente recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Giglio Dell' Opera

Añadiste Giglio Dell' Opera a tu lista de perfiles guardados
Giglio Dell' Opera
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 14, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º955 de 1.265 hoteles en Roma
madrid
“totalmente recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Es un hotel antiguo, pero está perfectamente comunicado, te permite desplazarte por toda Roma gracias a su buena ubicación. Limpio y muy servicial todo el personal. El desayuno abundante y variado y los colchones y almohadas óptimos. En la misma calle hay bastantes lugares donde poder comer o cenar a buen precio.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
Español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

El hotel esta bien situado, a 2 minutos de la Estación Termini, 10 de la Fontana de Trevi y 15 de Plaza de España, pero cuando llegamos intentaron cobrarnos a cada una (teniamos una habitacion triple reservada y PAGADA) 40 euros por noche. Solo nos decían que eran "tasas" y ordenes del director. Al final y despues de intentar que nos explicaran en el hotel que de que eran esas tasas y de llamar a la agencia con la que habiamos contratado (un diez para ellos) no pagamos nada, pero si no protestamos nos estafan. El buffet libre del desayuno deja bastante que desear: un poco de jamon y queso (si llegas a tiempo) pan y croasan industrial. La habitacion triple era grande, pero ni las ventanas ni las cortinas habian visto el agua y el jabon en mucho tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Mi novio y yo fuimos a celebrar mi cumpleaños a Roma. Para empezar no puede tener mejor ubicación, está a 8 mins caminando de Termini...pero es lo único!

La habitación tenía un olor a humedad indescriptible, la alfombra estaba toda manchada, la cama y las colchas tenían quemaduras de cigarrillos, el aire no funcionaba del todo (Roma con 38°), el baño estaba bien para nuestra sorpresa. Pero el primer día a mitad de la noche me desperté por un ruido constante en el baño, había un chorro de agua que provenía de la habitación de arriba. Le dijimos al conserje y la opción fue cerrar la habitación de arriba, no de arreglar la gotera.

La limpieza, bueno, es que con una habitación así no había mucho que una limpieza pudiera hacer. La tarifa incluía el desayuno, pero era patético!, tanto que preferíamos comer fuera.

En fin, que llegábamos tan cansado de caminar que solo queríamos dormir. No lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Hotel Giglio en Roma: viejo, caduco y sin limpieza

La experiencia en el Hotel Giglio dell'Opera de Roma fue desastrosa.
No le recomiendo el hotel ni a mi peor enemigo. Si el algoritmo de
Atrapalo recomienda este hotel, tienen que cambiar su puntuación.
Recomiendo que elijan otro hotel, cualquiera antes que éste. Lo
único que me mantuvo en él era que al llegar tan cansados por la
noche no tenía tiempo de buscar otro. Reservamos una habitación
cuádruple x 4 días. La habitación era grande, pero el baño
diminuto, de una persona. Los apliques de luz rotos, los cajones
sin tiradores, un armario pequeño, las colchas y suelos de moqueta
sucios, la única silla sucia. La ducha con mandos de hace cien años
(nunca he visto nada similar), mala regulación de agua caliente-fría,
fugas de agua en lavabo, etc. Dos días no limpiaron el baño, ni
siquiera la papelera, ni pusieron papel. Protesté en el hotel e
intenté hablar con el director en vano. Un señor mayor del hotel,
impresentable, intolerable trato al cliente. El peor hotel de mi
vida.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Es un hotel modesto, a la antigua usanza, carente de vistas interesantes al exterior, pero muy bien situado. Se pude ir andando cómodamente hasta la Fontana di Bernini, la iglesia de Santa María Maggiore, la Fontana di Trevi, el Panteón, la Piazza Navona e incluso al Coliseo, el Foro, la iglesia de San Pietro ad Vincoli o el Campidoglio, en menos de media hora. El trato es normal, correcto y amable. El suelo de las habitaciones está enmoquetado. No es peligrosa la zona donde se encuentra ubicado, muy cerca de la Plaza de la República y de la Estación Termini, centro de comunicaciones terrestres cuyo nombre se debe a las también próximas termas de Diocleciano. Dispone de agua caliente en el baño, pero carece de aire acondicionado. Teniendo en cuenta los estándares italianos, es un hotel de ciudad cuya mejor virtud es el precio moderado. Difícilmente se podrá encontrar otro más económico y digno que se encuentre tan cerca de los principales monumentos de Roma.

Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Giglio Dell' Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giglio Dell' Opera

Dirección: Via Principe Amedeo 14, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º955 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giglio Dell' Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Giglio Dell' Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giglio Dell Opera Roma
Giglio Dell Opera Hotel Roma
Hotel Giglio Roma
Xx Settembre Hotel
Giglio Dell` Opera Hotel Rome

Si es el propietario o director del Giglio Dell' Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.