“Estuvimos muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Giglio Dell' Opera

Añadiste Giglio Dell' Opera a tu lista de perfiles guardados
Giglio Dell' Opera
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 14, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º953 de 1.265 hoteles en Roma
Bilbao
“Estuvimos muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Cada uno cuenta según le ha ido y la verdad es que a nosotros nos fué muy bien,aunque tengo que decir que cuando nos asignaron las habitaciones nos las dieron en distintos pisos y a nuestros amigos (fuimos con otra pareja) les dieron una habitación mucho peor que la nuestra,pero nos quejamos en recepción y en cuanto pudieron les dieron la que estaba junto a la nuestra.
El desayuno muy básico (no es buffet) pero si pedías huevos o tortilla te lo preparaban muy amablemente.
Muy cerquita de Termini,del metro,del autobús,restaurantes y centros comerciales....

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

• Turco primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Escribo esta opinión despues de la situacion indignante que me tocó vivir el pasado 5 de febrero. Cuando llegúe al hotel a las 11 de la mañana no tenían aún las 2 habitaciones que reservé y me dijeron que volviese a las 14 horas.Estuvimos dando unas vueltas por Roma y cuando volvimos a las 16:30 aún no tenían habitación.Me dijeron sin la menor disculpa o un lo sentimos, que tenía que esperar 20 minutos y a la media hora volví a preguntar y el impresentable del recepcionista me dijo que tenía un problema con una señora enferma,cosa que era mentira. No os vayais a pensar que nos dijo ni una sola vez que lo sentía. Le dije que al menos nos diera una de las habitaciones, pero qué casualidad no tenía ninguna.Así toda la tarde , cada vez que ibas se reían de ti y ni te escuchaba, como si hablaras a la pared., Por la noche por fin a las 9 me enseñaron una de las habitaciones, en mi opinion, era un cuartucho que pintaron esa misma tarde y le pusieron unos muebles y ya está, . la otra según ellos, aun no estaba lista. Era muy raro ver gente manchada de pintura por los pasillos( la rehabilitacion del cuartucho). La segunda habitación no la llegué a ver. La que ví, la acababan de pintar( me lo confirmó el camarero que me la enseñó)Lo peor la actitud del personal, pegándonos voces, con una chulería y unas malas maneras y cuando nos quejábamos nos llegaron a decir qeu no les importábamos e incluso el recepcionista se lo tomaba como algo personal y nos llegó a decir que nos quería ver a las 10 que acababa en la calle. Al final nos tuvimos que buscar otro hotel y como comprenderéis tampoco nos íbamos a quedar allí despues de la situación vivida.Que nadie vaya, porque cuando hay un problema, lo mínimo es la educación y buscar una solución. Os podéis imagirnar llegar a un país con tu reserva prepagada y que no te den habitación ni se molesten lo más mínimo en buscarte otro hotel o darte una explicación o disculpa.Son unos maleducados.Í
Además me negaron la hoja de reclamacioines. Hasta ese derecho te quitan. Sin duda el peor lugar en el que he estado en mi vida. Os aconsejo ir a cadenas españolas, tipo eurostar roma aeterna( un díez en la atención y la situación) y dejaros de este hotel con gentuza donde nada bueno podéis encontrar. Además las calles son peligrosas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
gigliodellopera, Direttore generale en Giglio Dell' Opera, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Estimado cliente,
quisiera en primer lugar pedir disculpas por el incidente muy desafortunado que se ha creado. Estábamos muy decepcionado cuando ella y sus amigos se han ido sin darnos la oportunidad de darle la bienvenida a nuestras habitaciones.
Por desgracia, lo que pasò es que no está directamente depende de la voluntad o negligencia del hotel y del personal, sino por los actos de fuerza mayor, y, en particular, a una ley actual que requiere el hotel para asegurar las zonas comunes y, sobre todo habitaciones. El trabajo de las medidas de seguridad había sido programada para la mañana pero, debido a la enfermedad de un cliente que, junto con la familia ocupaba los habitaciones en cuestión, se ha desplazado hasta la tarde. Pensamos que dentro de unas horas las habitaciones estaban disponibles y que, como riferitole, podemos entregarlos a alrededor de 16:30 a 17:00. Desafortunadamente, debido a problemas técnicos, las habitaciones fueron desocupadas por los trabajadores en torno a 19:15 en este punto, pero, necesitaba el tiempo para limpiarlos y antes de 20:20 no podría estar listo. Podemos entender el estado de ánimo de él y sus amigos, de hecho, hemos tratado de ofrecer algo para aliviar la tensión y hacer la espera menos desagradable, pero por ley no podía entregar la habitación con los técnicos que todavía trabajaban allí .
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas, pero, en realidad, no depende de nuestra voluntad.
Estamos a su disposición para cualquier futura estancia en nuestro hotel a precios reducidos. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de cumplir cualquier solicitud

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Estuvimos del 27 al 31 de diciembre. El hotel está perfectamente situado junto a la estación Termini: se puede ir andando a todas partes. La limpieza es más que correcta. He de confesar que leyendo críticas y viendo fotos estábamos un poco asustados, pero en nuestra habitación no había moqueta y el baño estaba completamente reformado. El desayuno escasito, pero por el precio bién.
El personal atento y servicial.
Lo recomendaría sin dudar: buena calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Estuve del 7 al 14 de septiembre de 2010 y la verdad es que me sorprendió gratamente. El personal del hotel era muy amable, las habitaciones muy limpias y el desayuno correcto aunque quizás poco variado. Está a segundos de la Via Cavour, eje desde el cual os podréis dirigir a cualquier monumento céntrico de Roma y con la parada de metro de Términi a un par de minutos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Torrent, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

hotel perfectamente situado junto a la estacion de trenes de roma.
despues de los visitados en pisa y florencia,nos parecio el palace.
la gente de recepcion correcta.sin idea del español (como todos los romanos).pero el trato,normal.creo que de la gente que me encontre cara al publico en toda roma,es lo mejorcito que me cruce...(aunque tampoco era dificil).
la limpieza muy buena.y la habitacion muy amplia.un poco ruidosa,pero bien.
el desayuno con poca variedad,pero es el mejor cafe con leche que he probado en mi vida.
hay muchisimos restaurantes en las inmediaciones del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Giglio Dell' Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giglio Dell' Opera

Dirección: Via Principe Amedeo 14, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º953 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giglio Dell' Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Giglio Dell' Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giglio Dell Opera Roma
Giglio Dell Opera Hotel Roma
Hotel Giglio Roma
Xx Settembre Hotel
Giglio Dell` Opera Hotel Rome

Si es el propietario o director del Giglio Dell' Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.