“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º613 de 1.268 hoteles en Roma
Puerto La Cruz, Venezuela
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Buena ubicación en Roma , a un cuadra tienes la estación del metro , aunque no recomiendo usar el metro en horas puntas demasiada gente, como a tres cuadras de estación de termine,
Habitación con lo básico para una estancia corta.
La limpieza falla un poco sobre todo en las habitaciones.
Desayuno incluido , bien pero siempre es lo mismo ,
Personal amable y dispuesto a ayudar,

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy buen hotel relacion calidad precio , las habitacionesmuy correctas el baño igual . El personal del hotel perfecto , desayunavamos alli y hay un senormuy agradable q hace unos capuccinos buenisimos !! En recepcion tambien muy bien hablaban españoly era todo muy conodo y agradable. Si vuelvo a Roma volvere seguro

• Se alojó el enero de 2014
Hotel Patria R, Direttore en Hotel Patria, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por el maravilloso crítica.
Esperamos pronto.
tandil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Excelente ubicacion, a metros de Via nazionale y muy cerca de Termini (la estacion central de trenes). A metros del subterraneo , con facil comunicacion a toda la ciudad.
se va a pie a Plaza Espana, a la fontana di trevi etc.
El hotel es limpio, con buen servicio, desyuno completo y buena atencion de recepcion.
Habitaciones normales. Internet , caja de seguridad, Toillete muy chico pero completo.
Buena relacion precio calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Patria R, Direttore en Hotel Patria, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Gracias por el comentario.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mi opinión sobre el hotel patria es muy bueno, muy céntrico, y el personal encantador, sobre la limpieza yo no lo veo mal peroooooo, lo mejor, k las toallas las cambien a diario, lo peor, es que el baño lo hacen demasiado rápido ... ya saben a lo que me refiero paño por donde se ve. Otro inconveniente es que para las personas mayores la bañera es altísima y para entrar o salir hay un espacio minimo y hay que hacer algo de equilibrio. Sobre el desayuno he visto que la gente dice que es escaso y repetitivo, no estoy d acuerdo, hay de todo y muy bueno, pero si esas personas van a quitarse el hambre o aprovechar para sacar comida, entonces para esas personas si es escaso. Tema wifi escaso y en las habitaciones penoso y encima lo cobran, poco, pero lo cobran, algo que ya no se hace en casi ningún hotel.
Si es un hotel para recomendar, para ser d tres estrellas esta muy bien y al fin y al cabo a Roma se va a visitar y al hotel sólo a dormir

Consejo sobre las habitaciones: Los ruidos de descarga d contenedores d vidrio demasiado temprano y la ventana cerrada el ruido d lo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel Patria R, Direttore en Hotel Patria, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Gracias por el comentario positivo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nos alojamos cinco noches en este hotel del 30 de Agosto al 4 de Septiembre. y fue una autentico desastre. Viajamos mi mujer y yo con nuestra hija de 8 años. Nada mas llegar tras subir en un minusculo ascensor. tuvimos que ir en dos viajes ya que los tres y las maletas no podíamos. Nos encontramos con una habitación enana que entre la cama y la cama supletoria practicamente no te podías mover. La cama supletoria era una autentica cama de toritura y mi hija tuvo que dormir las cinco noches en nuestra cama. Además la habitación se encotraba llena de hormigas pequeñitas rojas que nos dejaron sus marcas en piernas.Nos quejamos de ello y no supieron darnos solución.
El personal de recepción sobre todo el de por la mañana bastante desagradable y sin ningún interés en informarnos.
El desayuno le llamaban bufett que no se como se atreven a llamarlo así, escasísismo y no entiendo como un hotel de tres estrellas pueden ofrecer el zumo en vasos de plastico....nunca en la vida me había pasaso.
En fín que Roma una ciudad tan espectacular nos se merece un hotel como ese. Desde luego que no lo recomendaría y así se lo hice saber a mi agente de viajes, porque desde luego vendiendo ese hotel corre el riesgo de perder clientes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hotel Patria R, Direttore en Hotel Patria, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estamos no lamento haber satisfecho.
El tamaño de las habitaciones y los servicios son estándar para un hotel en el centro de Roma.
Sobre el desayuno buffet en el puede "encontrar dos vasos de papel que los de vidrio.
Normalmente, el servicio, la limpieza y la amabilidad de nuestro personal es una fuente de orgullo para nosotros, ¿cómo puede "ver en los comentarios dejados por otros huéspedes.
Lamentamos no poder complacerla.
Saludos

¿Has estado en Hotel Patria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patria

Dirección: Via Torino 36, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º613 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Patria Madrid
Hotel Patria En Roma
Hotel Patria Roma Booking
Patria Roma
Hotel Patria Madrid
Patria Hotel Roma
Patria Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Patria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.