“¡Una cama y habitación muy pequeñas!” 2 de 5 estrellas

Hotel Patria
3.0 de 5 Hotel   |   Via Torino 36, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º593 de 1.264 hoteles en Roma
Norway
“¡Una cama y habitación muy pequeñas!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2006

El Hotel Patria está bien situado, y fue por eso por lo que lo elegimos para nuestro fin de semana en Roma. ¡Pero no esperábamos que la habitación fuera tan pequeña!... por no mencionar la cama. Pensamos que sería una habitación individual y pedimos que nos dieran otra habitación, pero eso no fue posible. Conseguimos dormir allí, pero me gustaría saber ¡cómo sería para gente algo más grande que nosotros! El tamaño aproximado de la cama era de 1,10x185. Nunca hemos visto una habitación tan pequeña en ninguno de los hoteles en los que hemos estado. Así que no recomendamos este hotel si tienes claustrofobia o si quieres un buen desayuno (no había mucha comida dónde elegir). Pero la ubicación está bien. ¡Y Roma fue fantástica!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2005

Acabo de regresar de Roma... me alojé en el Patria. El hotel está situado al lado del metro, y a una corta distancia a pie de muchas de las principales atracciones. La habitación era agradable y limpia. Cambiaban las sábanas y toallas todos los días. No es que fuera lo que yo llamo un hotel de lujo, pero por el precio representa una opción excepcional. El personal era simpático y amable. Al reservar el hotel mencionamos que era nuestro aniversario, y había una botella de champaña en la habitación cuando llegamos allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Patria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patria

Dirección: Via Torino 36, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º593 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Patria Madrid
Hotel Patria En Roma
Hotel Patria Roma Booking
Patria Hotel Roma
Patria Roma
Hotel Patria Madrid
Patria Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Patria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.