“La mejor eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lirico Hotel

Añadiste el Lirico Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lirico Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via del Viminale 31, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º219 de 1.267 hoteles en Roma
España
“La mejor eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

El hotel Lirico está situado a unos minutosde Termini (puedes llegar andando sin problemas) pero lo suficientemente alejado como para que no te moleste el ruido de los trenes. Está junto al Teatro de la opera y puedes llegar andando a cualquiera de las visitas obligadas. Ofrecen una calidad- precio excelente y eso que es un tres estrellas. Sirven un excelente desayuno, zumos, reposteria, cereales, fiambre, fruta y te preparan capuccinos, café con leche etc al momento. Las habitaciones están limpisimas, con bañera en el aseo y una calefacción que funciona de maravilla y al no ser un edificio gigantesco resulta muiy familiar. El personal es cortés y amable especialmente el recepcionista de mas edad que da un trato cercano y muy agradable. Me quede sorprendida con el hotel ,pues todos mis amigos que habían visitado Roma me decian que alli los hoteles de 3 estrellas son casi pensiones. Es más que recomendable

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

783 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Fue el hotel donde nos hospedamos para ver el centro de Roma( 3 estrellas) . Esta muy bien situado, habitaciones correctas, limpias, buffet libre bastante completo y personal atento. Un Krak Toni Lentini! 3B

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

El hotel está bien situado y, para Roma, no tiene mal precio. Las habitaciones están limpias y el personal es acogedor.
Como aspectos negativos, diré que se olvidaron de despertarme el día que me tenía que ir (siempre hay que prever un segundo despertardor) y también de darme un mensaje que me habían dejado en recepción

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Estuve durante 3 días de marzo visitando Roma y mi famiia y yo nos alojamos en este hotel. Se lo aconsejo a todo el mundo ya que por calidad/precio es un buen hotel. El servicio es muy amable y la atención que nos prestaron fue muy buena. Llegamos el sábado alrededor de las 10.00 (hasta la 1.00 no te dan habitaciones en roma) y en menos de media hora nos tuvieron lista la habitación. La habitación muy limpia, amplia y con una decoración muy bonita (igual que las fotos que aparecen en la web del hotel) Con el precio viene incluido el desayuno, el cuál lo califico de correcto (tostadas, bolleria, fruta y cafe). La ubicación es buena ya que a pocos metros se encuentra el metro en Termini o la Plaza de la Republica. Si tuviese que poner algun inconveniente sería el desayuno ya que es algo escaso en variedad, pero nada mas.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Lirico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirico Hotel

Dirección: Via del Viminale 31, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°170 de hoteles para familias en Roma
N.°194 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lirico Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Venere, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lirico Roma
Hotel Lirico En Roma
Lirico Roma
Lirico Hotel Rome

Si es el propietario o director del Lirico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.