“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º159 de 1.268 hoteles en Roma
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel esta ubicado en un lugar excelente, cerca del coliseo, a pocos pasos del metro Cavour...quedamos en una habitación del edificio anexo A3, habitación tamaño razonable, se realizo cambios de sabanas y toallas diariamente, el desayuno bueno con bastante opciones, pero podría mejorar en las variedades de las frutas que siempre eran 3 y siempre las mismas. El Sr. Angelo de la recepción muy simpático, las otras chicas hacían su trabajo bien. En nuestra habitación daba a un patio de un edificio paralelo que creo que funcionaba algún establecimiento de comida algunas veces se sentía olor a fritura.....pero recomiendo el hotel y regresaría en otra oportunidad

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente,
gracias por su amable comentario y por apreciar nuestra ubicación privilegiada, cerca del Coliseo y el Foro Romano, en el precioso distrito de Monti, que en la antigua Roma se llamaba Suburra y era un barrio popular, de hecho conserva su ambiente acogedor y típico. Nuestro buffet consiste en platos salados calientes (huevos revueltos con bacon y salchichas con huevos cocidos) y fríos (salami, queso, jamón, zumo, leche, té, aceitunas, anchoas), cereales, yogur, pan, mantequilla, mermelada dulce y hay 3 tipos de fruta fresca de temporada para satisfacer todos los gustos.
Nuestras habitaciones en el edificio Anexo son internas pero todas reformadas recientemente, son cómodas y acogen con un suelo de terracota y techo con vigas de madera a la vista.
Gracias por apreciar nuestro personal que es siempre muy amable y atento a las necesidades de nuestros clientes.Esperamos darle la bienvenida de nuevo, para su próximo viaje , por favor póngase en contacto con nosotros directamente o a travès de nuestro sitio oficial encontrará sólo las mejores ofertas.
atentamente

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos estado alojados tres noches en una habitación preciosa, cómoda, tranquila y a un precio sin competencia. El desayuno muy completo, apetecible y la sala tambien muy acogedora y bonita. El personal ha sido muy correcto y muy amable y se esforzaban por hacerse entender. Dos pequeños problemas: la climatización no funciona correctamente, aunque tampoco hizo falta y los colchones necesitan un cambio. En definitiva muy buen hotel y nos obsequiaron con un detallito al hacer el check-out.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimada Cliente,
muchas gracias para sus comentarios. Gracias tambièn por apreciar, nuestro rico buffet de desayuno y nuestro personal que está siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes.
Solo lamentamos que no nos informaron sobre el funcionamiento del aire caliente, sin embargo, cada habitación está equipada con la climatizaciòn regularmente comprobada, si lo sabiamos habriamos enviado un portero para ayudarla.
Esperamos usted por el próximo viaje a Roma: en nuestra página web official encontrarà diversas ofertas para eligir.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo
Owner
argentina en el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

He estado sola cinco días en noviembre y la atención en todo ha sido excelente. La ubicación muy buena. La primer noche dormí en el Anexo pero al día siguiente solicité si me podían cambiar al edificio principal y así lo hicieron, pasando a ocupar una habitación a la calle, la cual me resultó muy cómoda en mi estadía. El desayuno era abundante y uno tenía muchas opciones para servirse. Lo único que llamó mi atención, parece que sucede en Italia, te entienden cuando hablas en español, pero ellos te contestan en italiano o en inglés. Volvería nuevamente a alojarme.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Cliente,
muchas gracias para sus comentarios.
Confirmamos que su reserva era para una habitacion en el Anexo (donde son todas nuevas habitaciones) y nosotros habemos asignado una habitación allí, pero come usted ella ha preferido cambiar con una habitación en el edificio principal, lo hicimos sin ningún problema. Gracias por haberlo notificado oportunamente.
Gracias tambièn por apreciar nuestra ubicación en el corazón de Roma, nuestro rico buffet de desayuno y nuestro personal que está siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes.
Las esperamos por su próximo viaje a Roma: en nuestra página web official encontrarà diversas ofertas para eligir.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

En el corazón de la verdadera Roma, en el barrio Monti, cerca de todo.
Es un hotel chico, del tipo "boutique". Atención personalizada, personal muy atento.
Las habitaciones son mínimas, pero es lógico en estas ciudades donde cada metro vale oro.
Para quien quiere pasear o trabajar y luego poder pasear es el ideal.
Ya volví dos veces y volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejor. Igual tienen doble vidrio para evitar el ruido de los bares cercanos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Cliente,
muchas gracias por volver a visitarnos de nuevo, para nosotros es un gran placer tener clientes que regresan, significa que aprecian tanto la ubicación del hotel, en el corazón de Roma, sino también que les gusta nuestro servicio y nuestra hospitalidad.
Propietario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En términos generales el hotel me ha encantado, lo único q podria mejorar sería el tamaño de las habitaciones, pero es un detalle que lo compensa con su gran ubicación. Buffet de desayuno un poco justo en cuanto a variedad, pero todo muy rico.

• Se alojó el septiembre de 2013
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente
Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Roma. Nos alegramos de que usted haya apreciado la excelente ubicación del Hotel Duca d'Alba solamente a 300 metros del Coliseo, Foro Romano y las mayores atractivas turisticas de la ciudad como haya apreciado tambièn nuestro desayuno buffet muy vario.
la zona donde nos encontramos es agradable y llena de bares, tabernas, restaurantes tipicos y rincónes escondidos listos para descubrir, por eso las invitamos a volver otra vez pronto. En nuestra página web encontrará las mejores ofertas que usted podrà reservar directamente.

¿Has estado en Duca D'Alba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duca D'Alba Hotel

Dirección: Via Leonina 14, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°74 de hoteles de lujo en Roma
N.°109 de hoteles de negocios en Roma
N.°112 de hoteles para familias en Roma
N.°128 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 570 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duca D'Alba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Duca D'Alba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duca D'alba Roma
Il Duca d Alba
Duca Alba
Hotel Duca Dalba
Duca D'alba Roma
Duca D'alba Hotel Roma

Si es el propietario o director del Duca D'Alba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.