“Llegamos de emergencia y nos atendieron de maravilla” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Magna Grecia 122, 00183 Roma, Italia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º309 de 1.267 hoteles en Roma
Londres, Reino Unido
“Llegamos de emergencia y nos atendieron de maravilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Teníamos una reservación en un b&b pero nuestro vuelo de conexión se retrasó y cuando llegamos al b&b los empleados ya se habían ido así que teníamos que buscar un lugar para pasar la noche, cerca estaba el Piccadilly, pensamos que iba a ser carísimo (tipo 250 euros por una noche), pero de todos modos fuimos a preguntar porque ya era bastante tarde (cerca de media noche) y nuestra sorpresa fue que por una habitación sencilla y por una doble nos cobraros cerca de 170 euros, nos atendieron excelentemente, el desayuno es buffet y está incluido así que esta fue una excelente opción para descansar de los atropellos del viaje desde México. Las habitaciones están impecables, te dan muchas toallas, jabón, shampoo, etc y las camas son comodísimas. Muy bien Piccadilly!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

415 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

El personal del hotel fue muy amable. El desayuno buffet excelente: frutas, jugos, salame, quesos. Excelente vista de la ciudad desde el restaurante. Aunque la habitación es muy pequeña, me pareció cómoda para una sola persona y siempre estaba muy limpia. El hotel no está cerca de los principales sitios turísticos de Roma, sin embargo, la estación de metro San Giovanni queda a sólo cinco minutos a pie. No hay café en las habitaciones, cosa que extrañé mucho. El precio me pareció justo para la calidad del hotel. Me volvería a hospedar aquí en mi siguiente visita a Roma.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

La ubicación de este hotel es buena esta a solo tres cuadras de la estación de metro San giovani, a solo tres paradas de Roma Termini. Tambien hay dos lineas de bus el 360 y el 87. Enfrente hay un supermercado (lo descubrimos el ultimo día) El personal es amigable pero solo habla italiano e ingles, no intenten español, frances, etc. La conexion a internet desde la habitación es muy mala, desde el lobby es mejor. el desayuno muy bueno y completo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Piccadilly Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Piccadilly Roma

Dirección: Via Magna Grecia 122, 00183 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°233 de hoteles para familias en Roma
N.°289 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Piccadilly Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Orbitz, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Piccadilly Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piccadilly Roma
Piccadilly Hotel Rome
Best Western Rome
Hotel Piccadilly Rome

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Piccadilly Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.