“Pasable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º793 de 1.263 hoteles en Roma
Marbella, España
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Las habitaciones son de muy reducidas dimensiones y es imposible poner la maleta para hacerla o deshacerla en otro lugar que no sea sobre la cama, pero la limpieza es impecable. El baño sigue esta tónica de tamaño y resulta bastante incómodo hasta para entrar o salir. Nosotros no tuvimos ningún problema con el personal de recepción, que en todo momento fue amable y servicial. Los desayunos son abundantes y variados, aunque el café es muy malo, lo que no es raro en los hoteles en general. Hay una parada de metro muy cerca, una gran ventaja, y un carrefour por si se necesita comprar cualquier cosa. También hay cerca restaurantes, heladerías y sitios de copas. El ambiente del entorno donde se ubica el hotel en bueno para pasear. Nuestra estancia fue agradable, pero nada que ver con un cuatro estrellas español.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hemos estado alojadas por trabajo y todo excelente. La atención, el servicio y ubicación muy buena! Buffet para la comida y desayuno incluido. Las chicas y chicos muy majos. Buena atención incluso en español!, volveremos

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel está ya viejo, las habitaciones en sí son correctas, pero el problema es que no tienen empacho en colocar en ellas cuantas camas sean necesarias, de forma que en una habitación individual que ya resulta pequeña como individual ponen dos camas o una de matrimonio resultando de lo más incómodo.
Es un hotel donde se suelen alojar excursiones escolares con todos los problemas que ellas ocasionan así que si van en familia o pareja yo lo desaconsejaría enormemente.
El hotel está MUY lejos del centro. La única ventaja es que tiene al lado la parada de metro de Laurentina. El personal es por lo demás agradable salvo un recepcionista que fue muy desagradable.
El wifi funciona mal y no es verdad que sea gratis como dice la página de Booking.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Arteixo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches en este hotel con una excursion de mi instituto, compartiendo habitacion con otras tres chicas y daba pena. Nos pusieron a las cuatro en una habitacion doble con dos camas a mayores de forma que apenas quedaba sitio para abrir las maletas, un baño super pequeño con una ducha en la que ni podias giarte, un armario ridiculo, una puerta para el balcon que no cerraba bien y la puerta del pasillo que se podia abrir desde fuera sin apenas esfuerzo y sin la necesidad de usar la llave.
Durante nuestra estancia lo unico aceptable era el desayuno, porque la cena no valia para nada. Hubo compañeros que compraron la cena fuera del hotel y se la tomaron en su habitacion. La cena se servia en dos turnos, nos tocaba el de las nueves y se notaba que la cena era recaliente, ademas de que no sabian cocinar.
Lo mejor fue que el de la agencia nos dijo que teniamos wi-fi gratis y al llegar nos querian cobrar tres euros por 24 hora de wi-fi, cuando nosotros marchabamosa las nueve y volviamos a las nueve, no estabamos en el hotel en todo el dia pero les daba igual porque las horas de wi-fi no eran acumulables. Apesar de pagarlo no funcionaba bien y en los iphone no iba.
En cuanto al servicio no hay demasiada queja. Los camareros eran muy agradables y correctos, pero el encargado era un borde y con todas las letras. Cuando acudiamos a quejarnos se reia sn nuestras caras y no hacia absolutaments nada por resolver los problemas.

• Se alojó el febrero de 2014
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fui a roma con mi familia y nos hospedamos en este hotel,muy lindo y tranquilo,los desayunos increibles y la amabilidad muy buena.
Lo malo es que no tiene wifi gratuito y es bastante caro (se cobra por hora)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en TOP Hotel American Palace EUR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TOP Hotel American Palace EUR

Dirección: Via Laurentina 554, 00143 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°288 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TOP Hotel American Palace EUR 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el TOP Hotel American Palace EUR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel American Palace Roma
Top Hotel American Palace Eur Roma
American Palace En Roma
Top Hotel Rome
Rome Top Hotel

Si es el propietario o director del TOP Hotel American Palace EUR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.