“Un lugar muy agradable y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel delle Muse

Añadiste el Hotel delle Muse a tu lista de perfiles guardados
Hotel delle Muse
3.0 de 5 Hotel   |   Via Tommaso Salvini 18, 00197 Roma, Italia (Parioli)   |
Ocupa el puesto n.º217 de 1.263 hoteles en Roma
Montreal, Canadá
“Un lugar muy agradable y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel es basico pero amplio, la habitacion y su bano son amplios, cuenta con lo necesario. Las camas no son del todo comodas pero el servicio del hotel es buenísimo. Desde el momento en el que uno llega lo atienden super bien, le dan tips para desplazarse y algunas otras recomendaciones, se preocupan mucho por sus huéspedes.
Tienen un jardin restaurante que es muy agradable y fresco. La comida es riquisima.
Tiene desayuno incluido y es riquisimo. Queda un poco retirado de la zona turistica pero tiene alternativas para poderse desplazar cerca. Recomendado... no es lujuso pero si es agradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El hotel es sencillo a un precio razonable, las habitaciones son pequeñas pero funcionales auqnue la decoración un poco antigua y solo hay un elevador muy pequeño. El desayuno buffet, excelente tiene para todos los gustos. La comida en el restaurante no la recomiendo del todo pues se nos hizo que era congelada, pues no tenía mucho sabor y la pizza que yo pensaba que tendría un gran sabor, me pareció muy sintética. El personal muy amable y siempre servicial cuando pedíamos información, nos decían con lujo de detalles como llegar a donde queríamos y nos regalaron un mapa de la ciudad, de noche se ve muy pintoresco el hotel, lo único malo es la lejanía del centro y que te limita mucho el transporte sea porque tarda en pasar o porque deja de pasar muy temprano.
Mi viaje fue en junio de 2011

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel esta ubicado en una zona residencial de Roma, ideal para viajar en coche. El personal es muy amable, desayuno exelente y cenas muy buenas tambien por un precio exelente.Las bebidas son de un precio razonable tambien. Un poco alejado pero a 15 minutos de termini. Se puede llegar desde la plaza delle muse con el autobus 360 , que tiene parada en termini. Muy recomendable. Ascender pequeño , pero dado el precio del hotel no se puede pedir más.!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Positivo:
- Servicio y atención tanto en el hotel, como previamente al ingreso. Muy atento el Manager del hotel, quien me ha evacuado mis dudas antes de arribar al hotel. Esto inspira mucha tranquilidad para contratar directamente con ellos.
- Reservé directamente con el hotel y me brindaron el mejor precio, me obsequiaron una botella de vino.
- Desayuno, claramente es lo que se destaca del hotel. El de mayor variedad, cantidad y calidad de toda mi estadía en Europa. Sobresaliente desayuno en relación a la categoría del hotel.
- wifi gratis.
- Habitación limpia y confortable, aunque muy muy simple y anticuada.

Negativo:
- Ubicación. A 25 minutos mínimos en bus a/desde Termini. Luego de Termini es necesario agregar otro bus para llegar al destino turístico. Sólo una linea de bus llega hasta el hotel y es necesario esperarlo 10 minutos en horario diurno y 30 minutos en horario nocturno que se suma a los 25 minutos de viaje. La zona donde está ubicado el hotel es residencial y muy linda, pero claramente alejada. No es un lugar conveniente para trasladarse caminando por la distancia. Finalmente esto hace que cada traslado de ida o de vuelta implique invertir 1 hora en cada tramo, dado la espera, el primer bus y el segundo de conexión.
- Habitación, simple, de poca categoría y bastante anticuada. Requiere reformas. Aunque muy limpia y correcta.
- Lobby del hotel, inexistente.
- Elevador muy pequeño es algo incómodo.

Bottom line:
- No lo elegiría nuevamente dado que estaba lejos del centro y no me gustó mucho la estética de la habitación. Sin embargo creo que fue mejor opción que un hotel en Termini, donde la zona es menos agradable, las habitaciones no siempre están limpias y los hoteles tienen malas críticas (con similar precio).
- La próxima vez trataría de buscar un lugar más cercano al Centro turístico de Roma.
- Se destaca la atención (esto es un bien muy preciado y escaso en Roma) y el desayuno.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

A principios de febrero estuvimos mi mujer y yo en este hotel, el precio exacto no lo sé puesto que lo pagamos con talones bancotel, estuvimos en regimen de alojamiento y desayuno, el cual era tipo buffet y era impresionante.El personal era maravilloso casi todos hablaban español y eran muy amables. Las habitaciones estaban reformadas y muy limpias, no así es exterior que está un poco viejo. Las camas bien, pero despues de tirarse todo el día andando me hubiera dormido en el suelo. Una cosa muy curiosa es el ascensor, no se si será lo común en Roma pero era muy pequeño, dos personas y las maletas entraban justitas. El unico problema del hotel es la distancia al centro, hay un autobus en la puerta 360 que te lleva a la estacion de Termini, pero tarda unos 25-30 minutos, porque da mucha vuelta y tiene muchas paradas. Tambien recordar que a partir de Enero de 2011 hay que pagar 3€ por persona y noche por cada día de estancia, cuando fuimos nos comentaron que ellos estaban haciendo el gasto compartido y solo pagamos 2€ por persona y noche. En cuanto a la seguridad no os preocupeis es un barrio tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel delle Muse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel delle Muse

Dirección: Via Tommaso Salvini 18, 00197 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°93 de hoteles para familias en Roma
N.°210 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel delle Muse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel delle Muse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delle Muse Roma
Roma Hotel Delle Muse
Delle Muse Hotel
Delle Muse Rome

Si es el propietario o director del Hotel delle Muse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.