“Moderno, limpio y muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Scott House a tu lista de perfiles guardados
Hotel Scott House
3.0 de 5 Hotel   |   Via Gioberti 30, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º543 de 1.269 hoteles en Roma
“Moderno, limpio y muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Cuando llegamos al hotel nos quisimos morir... llegamos a la puerta de un edificio antiguo como es todo en Roma, este hotel se encontraba en el 4to piso y en los demás había otros hoteles, la verdad es que subíamos por el ascensor y no sabíamos muy bien con qué ibamos a encontrarnos, pero la sorpresa fue muy grata! al llegar estaba la recepción en el cual un chico muy amable nos recibió, dejamos las valijas, y salimos. La atención de todos es excelente, un trato muy amable, nos ayudaron en todo lo que consultamos, nos dieron mapa, información puntual y hasta qué colectivo debíamos tomarnos! Las habitaciones son re grandes, cómodas y limpias. Está ubicado en una zona céntrica como es Termini, y la habitación daba a la calle pero la acústica que tiene hacía que no escucháramos nada de nada, por lo que descansamos super bien. El baño estaba bien, cuando te duchabas se mojaba el piso, y le faltaba un secador de pelo. El desayuno muy bueno. El lugar en general era muy lindo y es todo blanco, por lo que siempre se veía limpio. La ubicación es excelente, tenés el subte, la estación de tren y los buses a una cuadra. Muchos dicen que la zona no es muy buena y es un poco peligrosa pero nosotros no lo vivimos así, nos fue muy cómodo llegar a la estación de tren, tomarnos el subte o algún colectvio e ir al aeropuerto. El hotel es económico para los precios de Roma y el servivio y la ubicación son muy buenos, por lo que lo recomiendo y me volvería a hospedar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Excelente ubicación a solo una cuadra de la estación de tren. Super limpio, quienes nos recibieron en el hotel muy buena onda... el desayuno fue bueno, abundante. Siempre todo impecable, los pasillos, las habitaciones, el comedor. en cuanto a la habitación que nos toco estuvo siempre impecable, cómoda para dos personas, todo funcionaba a la perfección, por dar a la calle silenciosas...
Hay fotos de dos habitaciones distintas, no por problemas con el hotel sino porque estuvimos la primera noche continuamos con nuestro viaje y luego volvimos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Con una ubicacion estupenda, en la misma Termini, limpio, el personal muy correcto, el desayuno bastante bien, pequeño pero bien organizado y renovado, huele a nuevo. La atencion que recibimos de Alejandra (recepcionista) fué excelente. Gracias, nuestras vacaciones en Roma han sido inolvidables.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Mexico DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Del viaje que realizamos a Europa por la ''tontería'' de las estrellas era al hotel con el que más expectativas ibamos. Era de tres pero se vendía a precio de un dos estrellas 'caro'.

El precio del hotel no era nada barato aunque lo habíamos encontrado ofertado en booking.

La ubicación si está perfecta, al menos para lo que nosotros buscabamos que era estar cerca de las atracciones turisticas principales como el Coliseo, así como la terminal de trenes.

El servicio es bastante agradable y bueno y tratan de ayudarte lo màs posible aunque no hablen tu mismo idioma.

El desayuno, estaba normal, el desayuno continental habitual de los hoteles.

Eso sí, lo malo empieza con las habitaciones, porque son más bien tirando a minúsculas al igual que el baño y que los pasillos del corredor de habitaciones. Si quieres algo grande, este no es el lugar.

Por ultimo, probablemente tuvimos mala suerte pero el agua de la ducha cambiaba de temperatura super rapido y no te permitia ducharte a gusto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Limpio, calido y con una atención excelente. Todo nuevo. por ponerle una pequeña pega tienen baño pequeño. Zona muy tranquila y sin ruido. Tienen Mucha información sobre alquileres de.motos, libros, etc

• Se alojó el enero de 2013

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º543 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 382 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Scott House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Scott House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scott House Roma
Scott House Roma
Scott Hotel Roma
Hotel Gloria Roma

Si es el propietario o director del Hotel Scott House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.