“Buena ubicación y malo en los servicios” 2 de 5 estrellas

King Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Sistina 131, 00187 Roma, Italia (Colonna)   |
Ocupa el puesto n.º859 de 1.269 hoteles en Roma
Montevideo, Uruguay
“Buena ubicación y malo en los servicios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

A 200 mts de Pza.España pero malas habitaciones hasta que solicitamos cambio de las mismas. En cuanto a la conección a internet era libre solo en el 2do.P.Muy amable y simpático un Sr. de la recepción.No es un hotel para recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuvimos en julio de 2011, en una habitación triple con ventana a la calle. Es un hotel sencillo pero cómodo. Bien ubicado. Con un desayuno normal. A este nivel de hoteles, por lo que conocemos de Roma, nos pareció acorde en calidad, precio y ubicación. Teníamos nuestra computadora y contamos con Wi fi gratuito en la habitación. Esta última tenía tres camas cómodas. Considero que a este nivel de calidad es un hotel muy recomendable, aún cuando la atención del personal es muy distante (algo común, en mi criterio, en esta ciudad).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Mi esposo y yo nos quedamos en este hotel en nuestra luna de miel y lo recomiendo 100%. Esta súper bien ubicado además de cerca de la estación Barberini (es raro en Roma que algo quede cerca de una estación de metro) queda a distancia caminando de la Plaza España, La Fontana de Trevi además de mil cafesitos y restaurantes hermosos alrededor. El personal es amable y el bar y el restaurant económico. Cuando fuimos teníamos desayuno incluído que estaba bastante bien. La habitación que nos dieron estaba chévere, obviamente es un hotel antiguo así que los muebles son un poco viejos pero muy bien conservados, además teníamos un balconsito hermoso afuera donde varias veces nos sentamos a cenar y tomar vino. Si se alojan acá cómanse un gelato en la heladería Blue Ice que queda justo abajo en dirección a la plaza españa después de pasar el teatro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Nuestra estadía en el hotel king fue un verdadero calvario. Dice en la página de internet que el hotel tiene wi fi en todos los cuartos además de los lugares comunes. MENTIRA!!!!. Estuvimos 2 días sin poder conectarnos, a pesar de nuestras quejas que no fueron escuchadas. La solución que se nos brindó fue que el Señor que se encargaba de cambiar las sábanas del cuarto nos revise la computadora para chequear que ésta no tenga ningún problema. Le pregunté a la funcionaria si el Señor era especialista en redes a lo cuál me respondió que por supuesto que no, que tan solo era de mantenimiento, una verguenza!!!!. Por supuesto no le entregue mi máquina personal.
Los cuartos de hotel están muy sucios!!!. no te cambian las sábanas, pero peor aún, las supuestas sábanas nuevas tienen manchas vaya a saber uno de que. mayúscula fue la sorpresa cuando nos encontramos la sábana nueva manchada de sangre.
Por si todo esto fuera poco los funcionarios del hotel son muy mal educados, tratan muy mal a las personas y gritan mucho. tuvimos serios problemas en este sentido.
el hotel es muy caro y no vale ni la mitad del precio.
POR FAVOR SI NO QUIEREN VIVIR UNA PESADILLA NO VAYAN A ESTE HOTEL!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El hotel se encuentra a 4 cuadras del metro, tiene muy buena ubicación para llegar a las principales atracciones.
El precio es económico, en relación al resto de los hoteles de la ciudad.
No es indicado para personas mayores, ya que no posee ascensor, las instalaciones son básicas pero muy limpias, las camas son duras y el baño muy chiquito.
El desayuno es acorde. Posee un negocio de intenet en la misma cuadra.
En conclusión es ideal para los viajeros que deseen ir a un hotel y tengan un bajo presupuesto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en King Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King Hotel

Dirección: Via Sistina 131, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º859 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King Roma
King Hotel En Roma
King Hotel Rome

Si es el propietario o director del King Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.