“LAMENTABLE Y MISERABLE” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Sistina 131, 00187 Roma, Italia (Colonna)   |
Ocupa el puesto n.º855 de 1.267 hoteles en Roma
“LAMENTABLE Y MISERABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Horrible, jamás volveré a hospedrme ene ste hotel. Viejo, sucio,tan viejo, que hasta los cromados de la grifería están roñosos. La bañera, NEGRA, creo que de tan vieja es imposible limpiarla.
Los cajones de los armarios, llenos de polvo, pero de hace años.

Hemos estado en semana santa 2014, y tuvimos la mala suerte de que el tiempo era frio la calefacción no funcionaba, reclamamos y muy amablemente nos dicen que solo funciona a partir de las ocho de la noche, pero era MENTIRA, solo movía aire. Es la primera vez en mi vida que he pasado frio en la cama en un hotel. Con tres mantas como si estuviéramos en un país tercermundista. Para que la ducha fuera agradable, tuvimos que dejar enchufado el secador, para que le diera un poco de ambiente. EN FIN, HOTEL INMUNDO
El desayuno miserable, no había ni pan fresco, solo pan de molde.
El precio que pagas (169 € ) poe noche, se merece otros servicios. Este hotel es como un HOSTAL barato.
La ubicación buena, pero estoy segura de que hay hoteles con la misma ubicación y que son decentes y no engañan a los clientes.
NO VAYAS, BUSCA OTRO HOTEL, SI QUIERES ESA ZONA.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

el hotel king vale por su ubicación, cercano a plaza españa y a la fontana di trevi. la atención fue excelente. pero la fachada nueva y bonita dista años luz del interior. habitaciones con paredes enteladas en los 70 y el baño con un azulejo de cada tipo y color hacen que desmerezca todas las otras ventajas. la limpieza, reconozco que no es su fuerte, aunque entiendo que limpiar un alfombra de cuarenta años de uso en un hotel no debe ser facil. insisto vale por su ubicacion y trato de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: la 305 es muy viaje, el resto no lo se.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

es un hotel que tiene la fachada nueva y linda, pero sus habitaciones (al menos la que nos toco en suerte a nosotros) era vieja. detalles como los azulejos del baño uno de cada tipo, o las paredes de la habitación enteladas en los 70 (con todo lo que ellos significa) hacen que el hotel que tiene una ubicación inmejorable y la atención de su personal es excepcional, sea una opción de relativamente valida a la hora de recomendarlo. nosotros somos una pareja con una beba que buscábamos solo baño privado, limpieza, seguridad y garantía de un sueño reparador para descansar de horas de caminatas en roma. estas condiciones el hotel king las brinda, pero es una pena porque podría dar mucho más con un poco mas de esfuerzo. es verdad que en roma a todos los hoteles les sobra al menos una estrella. en este caso también.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel vale por su ubicación. solo eso.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado, pero hay un teatro lindero de donde provienen ruidos en medio de la noche al salir los expectadores y al desmontar o montar escenografias ( paran camiones gigantescos y trabajan de noche). La habitacion a la que fui destinada originalmente tenia olor nauseabundo y humedad. Pedi el cambio, y la siguienet habitaciòn zafaba. Los camareros son muy atentos, pero la unica recepcionista mujer nos trato de una manera totalmente desconsiderada, , sobre todo al dejar el equipaje en custodia previo al viaje., gritando en forma desaforada a mi madre y a un camarero que pretendio ayudar . Pese a la buen ubicacion, no es un hotel recomendable para quien quiera pasar unos dias relajantes

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que las habiaciones no den al frente y mirarlas antes de tomarlas, y que algunas estan e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve con mis hermanos y madre entre el 06 de julio de 2013 y el 13 de julio de 2013.- Nos trataron peor que a perros, además, cuando llegamos nos dijeron que las habitaciones no tenían aire acondicionado pero que al día siguiente nos cambiarían a habitaciones con aire. Al día siguiente dos encargados varones nos gritonearon y basurearon como quisieron y no nos cambiaron. Estuvimos alojados siete (07) días y en esos días NUNCA limpiaron las habitaciones ni los baños apenas estiraban las sábanas porque ni siquiera ventilaban las camas.- El tapiz de las paredes alguna vez fue verde claro, ahora estaba gris.-
El desayunador abría a las 07.00 hrs y a esa hora "se les habían acabado los yogurth".-
Estuvimos dos (02) días sin ascensor. A mi madre la hacían ingresar por una calle posterior y subía por un montacarga sucio ubicado en un pasillo sucio también.-
Les aclaro que habíamos contratado cuatro habitaciones dobles por siete (07) días y fue pagada esa estadía en el mes de marzo de 2013, osea cuatro meses antes de utilizarlos. Creemos que merecíamos otro trato y para colmo por la fecha no encontramos para cambiarnos. Sólo una persona nos atendió con mucha educación era la única empleada mujer en la parte de recepción.- El calor era un infierno pues, allí era verano de 40º.
la pérgola que se ve en la foto,un día de lluvia la parcharon con enduido porque está toda agujereada y resquebrajada.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, no se les ocurra contratar este hotel. En la misma cuadra hay otro hotel (Hotel Sixtina...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Anglo Americano

¿Has estado en King Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King Hotel

Dirección: Via Sistina 131, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º855 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Venere, Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King Roma
King Hotel En Roma
King Hotel Rome

Si es el propietario o director del King Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.