Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LAMENTABLE Y MISERABLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre King Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste King Hotel a tu lista de perfiles guardados
King Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Sistina 131, 00187 Roma, Italia (Colonna)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º855 de 1.267 hoteles en Roma
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“LAMENTABLE Y MISERABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Horrible, jamás volveré a hospedrme ene ste hotel. Viejo, sucio,tan viejo, que hasta los cromados de la grifería están roñosos. La bañera, NEGRA, creo que de tan vieja es imposible limpiarla.
Los cajones de los armarios, llenos de polvo, pero de hace años.

Hemos estado en semana santa 2014, y tuvimos la mala suerte de que el tiempo era frio la calefacción no funcionaba, reclamamos y muy amablemente nos dicen que solo funciona a partir de las ocho de la noche, pero era MENTIRA, solo movía aire. Es la primera vez en mi vida que he pasado frio en la cama en un hotel. Con tres mantas como si estuviéramos en un país tercermundista. Para que la ducha fuera agradable, tuvimos que dejar enchufado el secador, para que le diera un poco de ambiente. EN FIN, HOTEL INMUNDO
El desayuno miserable, no había ni pan fresco, solo pan de molde.
El precio que pagas (169 € ) poe noche, se merece otros servicios. Este hotel es como un HOSTAL barato.
La ubicación buena, pero estoy segura de que hay hoteles con la misma ubicación y que son decentes y no engañan a los clientes.
NO VAYAS, BUSCA OTRO HOTEL, SI QUIERES ESA ZONA.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

449 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    133
    118
    65
    88
Ver opiniones para
81
159
45
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

el hotel king vale por su ubicación, cercano a plaza españa y a la fontana di trevi. la atención fue excelente. pero la fachada nueva y bonita dista años luz del interior. habitaciones con paredes enteladas en los 70 y el baño con un azulejo de cada tipo y color hacen que desmerezca todas las otras ventajas. la limpieza, reconozco que no es su fuerte, aunque entiendo que limpiar un alfombra de cuarenta años de uso en un hotel no debe ser facil. insisto vale por su ubicacion y trato de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: la 305 es muy viaje, el resto no lo se.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

es un hotel que tiene la fachada nueva y linda, pero sus habitaciones (al menos la que nos toco en suerte a nosotros) era vieja. detalles como los azulejos del baño uno de cada tipo, o las paredes de la habitación enteladas en los 70 (con todo lo que ellos significa) hacen que el hotel que tiene una ubicación inmejorable y la atención de su personal es excepcional, sea una opción de relativamente valida a la hora de recomendarlo. nosotros somos una pareja con una beba que buscábamos solo baño privado, limpieza, seguridad y garantía de un sueño reparador para descansar de horas de caminatas en roma. estas condiciones el hotel king las brinda, pero es una pena porque podría dar mucho más con un poco mas de esfuerzo. es verdad que en roma a todos los hoteles les sobra al menos una estrella. en este caso también.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel vale por su ubicación. solo eso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
25 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado, pero hay un teatro lindero de donde provienen ruidos en medio de la noche al salir los expectadores y al desmontar o montar escenografias ( paran camiones gigantescos y trabajan de noche). La habitacion a la que fui destinada originalmente tenia olor nauseabundo y humedad. Pedi el cambio, y la siguienet habitaciòn zafaba. Los camareros son muy atentos, pero la unica recepcionista mujer nos trato de una manera totalmente desconsiderada, , sobre todo al dejar el equipaje en custodia previo al viaje., gritando en forma desaforada a mi madre y a un camarero que pretendio ayudar . Pese a la buen ubicacion, no es un hotel recomendable para quien quiera pasar unos dias relajantes

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que las habiaciones no den al frente y mirarlas antes de tomarlas, y que algunas estan e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve con mis hermanos y madre entre el 06 de julio de 2013 y el 13 de julio de 2013.- Nos trataron peor que a perros, además, cuando llegamos nos dijeron que las habitaciones no tenían aire acondicionado pero que al día siguiente nos cambiarían a habitaciones con aire. Al día siguiente dos encargados varones nos gritonearon y basurearon como quisieron y no nos cambiaron. Estuvimos alojados siete (07) días y en esos días NUNCA limpiaron las habitaciones ni los baños apenas estiraban las sábanas porque ni siquiera ventilaban las camas.- El tapiz de las paredes alguna vez fue verde claro, ahora estaba gris.-
El desayunador abría a las 07.00 hrs y a esa hora "se les habían acabado los yogurth".-
Estuvimos dos (02) días sin ascensor. A mi madre la hacían ingresar por una calle posterior y subía por un montacarga sucio ubicado en un pasillo sucio también.-
Les aclaro que habíamos contratado cuatro habitaciones dobles por siete (07) días y fue pagada esa estadía en el mes de marzo de 2013, osea cuatro meses antes de utilizarlos. Creemos que merecíamos otro trato y para colmo por la fecha no encontramos para cambiarnos. Sólo una persona nos atendió con mucha educación era la única empleada mujer en la parte de recepción.- El calor era un infierno pues, allí era verano de 40º.
la pérgola que se ve en la foto,un día de lluvia la parcharon con enduido porque está toda agujereada y resquebrajada.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, no se les ocurra contratar este hotel. En la misma cuadra hay otro hotel (Hotel Sixtina...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi
Hotel Anglo Americano
Hotel Anglo Americano
N.° 672 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 535 opiniones
Colonna
Hotel Delle Regioni
Hotel Delle Regioni
N.° 615 de 1.267 en Roma
4.0 de 5 estrellas 302 opiniones
Colonna
Hotel Concordia
Hotel Concordia
N.° 817 de 1.267 en Roma
4.0 de 5 estrellas 471 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Colonna
Leonardi Sistina Hotel
Leonardi Sistina Hotel
N.° 745 de 1.267 en Roma
3.5 de 5 estrellas 160 opiniones
Trevi
Accademia Hotel
Accademia Hotel
N.° 398 de 1.267 en Roma
4.0 de 5 estrellas 706 opiniones
Trevi
Hotel Fellini
Hotel Fellini
N.° 274 de 1.267 en Roma
4.0 de 5 estrellas 520 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en King Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King Hotel

Dirección: Via Sistina 131, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º855 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King Hotel 3*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Venere, Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel King Roma
King Hotel En Roma
King Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del King Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.