“hotel King en Roma” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º811 de 1.263 hoteles en Roma
BUENOS AIRES , ARGENTINA
“hotel King en Roma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Estuvimos alojados en el Hotel King, en pleno centro de Roma, para destacar es su excelente ubicacion a 200 metros de Plaza España, 50 mts de Av Cavour y próximo a la Fontana de trevi, 500 mts apróximados de la termini (terminal de ferrocarril). El precio del hotel es muy conveniente, ya que en esa ubicacion no existen hoteles a ese costo, y la ubicacion en Roma es muy importante porque los traslados no son baratos. Ojo no esperar lujo, ni nada que se parezca, si atencion cordial y limpieza, habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Bueno por cualquier consulta estoy a su disposicion, saludos de Buenos Aires. Argentina

Brisbane, Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Tengo que estar de acuerdo con la crítica de Simba en que este es un hotel sucio. El director nos puso en un taxi para ir al aeropuerto y el taxista le dio algo de dinero al director y después el taxi va y coge el camino más largo al aeropuerto, 120$ por lo que es un viaje de 40$. Es mejor dormir en el aeropuerto.
Gerry

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

nos dijeron que al estar en pleno centro, a 5 min.andando de la plaza de españa, era barato y estaba bien.
pero estuve todo el fin de semana temiendo por las cucarachas. nos levantamos a las 10 y ya no había nada para desayunar, sólo leche.
está muy viejo, es como en una peli de miedo, he vuelto en 2 ocasiones más a Roma y no se me ocurrió volver allí.

• Me gustó — La situación, está en pleno centro
  • No me gustó — El hotel es muy viejo y tampoco hay mucha higiene, parece de una película de Hitchcock.
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Acabamos de estar tres dias en Roma , alojados en este hotel. No es nada de otro mundo , pero yo me encontre la habitacion bastante limpia y el trato del personal muy amable.El baño necesita una reforma i hay un poco de humedades en la habitacion, pero para dormir y darse una ducha es suficiente. El ascensor no iba y tuvimos que subir la maleta los cuatro pisos a pie. El desayuno es bastante sencillo pero suficiente. Lo mejor de este hotel es su ubicacion y el trato personal.

• Me gustó — su ubicacion
  • No me gustó — hace falta una reforma
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Cuando llegamos nos dijeron que no tenian todas las habitaciones que solicitamos (5) porque "¡¡Se habia ido la luz y no habia agua!!"".

Como llegamos tan cansados aceptamos 3 habitaciones prometiendonos tener 5 para el dia siguiente,

Las habitaciones lamentables, daban asco, humedad, suciedad, sábanas viejas y sucias,,,,,

Los inquilinos del edificio de enfrente te ven perfectamente si abres la ventana, La ducha no tragaba el agua....asqueroso vamos.....

Y el buffet del desayuno?? Si iban mas de tres personas a la vez ponte a esoerar y a esperar zumo, leche o chacina,,,,,

LAMENTABLE

• Me gustó — Nada en absoluto
  • No me gustó — no podría sólo decir una cosa....a cada cual peor
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en King Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King Hotel

Dirección: Via Sistina 131, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º811 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King Roma
King Hotel En Roma
King Hotel Rome

Si es el propietario o director del King Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.