“Bien situado y muy lkimpio” 3 de 5 estrellas

Hotel Oxford
4.0 de 5 Hotel   |   89 Via Boncompagni, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º373 de 1.265 hoteles en Roma
Cáceres, España
“Bien situado y muy lkimpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Magnífica ubicación: céntrica, tranquila y con paradas de bus a un paso. También supermercados, panaderías, bares, restaurantes,etc.. Buena relación precio/calidad .La limpieza "muy buena", el desayuno correcto y no muchos ruidos por la mañana.Los recepcionistas atentos, excepto uno que nos atendió cuando llegamos (a las 23,30 h.) que nos despachó toda la información general en inglés y en un tiempo record de 2 minutos, sin preguntar si lo entendíamos. A este mismo le vimos dos días después con otros huéspedes y, sinceramente, creo que necesita un reciclaje de atención al cliente, pues provoca bajar la valoración del hotel en general. El primer impacto es crucial.Tan solo critico que mi reserva fue realizada por internet y especifiqué claramente que deseaba una habitación exterior. No me hicieron caso, a pesar de repetírselo en correo electrónico adicional y próximo a mi llegada. Cuando me registré me dijeron que el hotel estaba lleno. La habitación daba a un patio interior y teníamos parte de una pared enfrente con un alicatado de un naranjo. ¡Creativa forma de obviar el inconveniente! No obstante, algo de luz sí entraba. Comprobé que habitaciones exteriores no tenían muchas.¡Cuidado con las escaleras!, mas bien escalerillas, son estrechas y pequeñas. El ascensor escaso e incómodo: estrechez de espacio y salidas frente a una pared.Considero que la valoración de 4 sobre 5 es excesiva. Para mí estaría entre 3 y 4.Como siempre, lejos de un hotel 4* español.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Muy buen desayuno, rápida y eficiente atencion en la Recepcion, muy cómodas habitaciones, amplias, con absolutamente todo renovado: camas, sábanas, moquettes, TV.
Excelente cuarto de baño, amplio y con muy buenas toallas de cambio diario junto con los amenities que todos necesitamos en una corta estadia.
Lo recomiendo y pienso volver.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

El hotel no está mal. Las habitaciones amplias, al menos si coges una triple como era nuestro caso, que tenía un espacio separado para la tercera persona.
El hotel tiene unos pasillos eternos para llegar a nuestra habitación, y unas escaleras estrechísimas.
El personal muy amable, se esforzaron mucho en hablarnos en castellano.
La situación es buena, cerca de Via Veneto, pero para llegar al centro, aunque puedes ir andando es más comodo coger un autobus.

• Me gustó — La distribución de la habitación
  • No me gustó — Los pasillos de las zonas comunes
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

Estuvimos cuatro noches en diciembre de 2005. Muy buen servicio, limpio, buen desayuno. Estábamos agotados el día de Nochebuena y nos teníamos que ir al día siguiente. A pesar de la gran cena de Nochebuena que tuvimos, a la mañana siguiente nos obsequiaron con un gran desayuno a base de tostadas, queso, tomate y bocadillos de pollo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sydney Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2006

Estuvimos hace poco en los apartamentos que están al lado del hotel de la vía Piave. Los apartamentos eran nuevos y espaciosos. El personal fue muy atento. El aire acondicionado y el baño eran excelentes. El restaurante del hotel servía comida sencilla pero buena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Oxford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oxford

Dirección: 89 Via Boncompagni, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°150 de hoteles de lujo en Roma
N.°273 de hoteles para familias en Roma
N.°300 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oxford 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oxford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oxford Roma
Hotel Oxford Opiniones
Roma Hotel Oxford
Hotel Oxford Rome

Si es el propietario o director del Hotel Oxford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.