“Decepcionado!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º327 de 1.267 hoteles en Roma
Santo Domingo, República Dominicana
“Decepcionado!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Cuando llegamos nos ponen a caminar dos cuadras porque la habitacion queda en otro lugar, la persona que nos ayuda con las maletas tenia un mal olor increible, en tres noche en este hotel nunca limpiaron la habitacion. Definitivamente de volver a Roma buscaria otra opcion.

• Se alojó el enero de 2013

656 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Reservamos este hotel en el último minuto porque decidimos quedarnos un día adicional en Roma...Qué decepción. Nos gustaba la zona, cerca de Vía Venetto, en una calle que parecía tranquila. Cuando hicimos la reserva, no entendimos que en realidad no estábamos en el hotel, sino en un apartamento que tienen en otra calle. El apartamento, aunque era una habitación grande, olía a cerrado y estaba en una calle con menos encanto, dejémoslo ahí. La verdad es que nos llevamos una gran decepción. Además el pobre chaval que nos llevó las maletas, no tenía coche, así que se hizo el recorrido a pie con nuestras maletas.
No volvería y no lo recomiendo aunque el precio sea económico.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tremendamente pequenias para 3 personas mayores con equipaje. De todas maneras bonito lugar ya que esta a solo un paso de Via Veneto y a pocas cuadras de la Fontana di Trevi.

• Se alojó el noviembre de 2011
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Me hospede en el Oxford con mi hijo de 15 años desde el 08/09/11 hasta el 10/09/11, tres dias, mi agencia de viajes en Venezuela me aseguro un Hotel clase turista superior y como habioa quedado conforme con los Hoteles de Paris y el de Praga no iba predispuesta. El hotel esta a cinco cuadras de Via Veneto a mas de ocho cuadras de la estacion de metro, a 30 minutos caminando de Plaza España a 45 min de la Fontana de Trevi. Es viejo, el ascensor tan pequeño que solo caben dos personas y viejo, el pasillo de las habitaciones minusculo , con alfombras viejas y dos coclones rotos pegados de la pared?. Mi habitacion pequeña , muebles de mimbre pero estaba limpia, la habitacion superior que costaba mas de 169 euros, remodelada, pero quien va a pagar por eso si al salir al pasillo estas en un tres estrellas ?

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Magnífica ubicación: céntrica, tranquila y con paradas de bus a un paso. También supermercados, panaderías, bares, restaurantes,etc.. Buena relación precio/calidad .La limpieza "muy buena", el desayuno correcto y no muchos ruidos por la mañana.Los recepcionistas atentos, excepto uno que nos atendió cuando llegamos (a las 23,30 h.) que nos despachó toda la información general en inglés y en un tiempo record de 2 minutos, sin preguntar si lo entendíamos. A este mismo le vimos dos días después con otros huéspedes y, sinceramente, creo que necesita un reciclaje de atención al cliente, pues provoca bajar la valoración del hotel en general. El primer impacto es crucial.Tan solo critico que mi reserva fue realizada por internet y especifiqué claramente que deseaba una habitación exterior. No me hicieron caso, a pesar de repetírselo en correo electrónico adicional y próximo a mi llegada. Cuando me registré me dijeron que el hotel estaba lleno. La habitación daba a un patio interior y teníamos parte de una pared enfrente con un alicatado de un naranjo. ¡Creativa forma de obviar el inconveniente! No obstante, algo de luz sí entraba. Comprobé que habitaciones exteriores no tenían muchas.¡Cuidado con las escaleras!, mas bien escalerillas, son estrechas y pequeñas. El ascensor escaso e incómodo: estrechez de espacio y salidas frente a una pared.Considero que la valoración de 4 sobre 5 es excesiva. Para mí estaría entre 3 y 4.Como siempre, lejos de un hotel 4* español.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Oxford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oxford

Dirección: 89 Via Boncompagni, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°137 de hoteles de lujo en Roma
N.°187 de hoteles de negocios en Roma
N.°255 de hoteles románticos en Roma
N.°261 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oxford 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Expedia, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Agoda, Otel, Despegar.com, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oxford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oxford Roma
Hotel Oxford Opiniones
Roma Hotel Oxford
Hotel Oxford Rome

Si es el propietario o director del Hotel Oxford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.