“Justo, pero buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Hotel Oxford
4.0 de 5 Hotel   |   89 Via Boncompagni, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º327 de 1.267 hoteles en Roma
Valencia, España
“Justo, pero buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos alojamos allí un fin de semana, y la verdad, no fue demasiado bien. Se veía muy anclado en los 70, bastante cutre. Las escaleras eran muy estrechas, y el ascensor estaba metido en un rincón. Lo peor fue la segunda noche, estábamos durmiendo y sonó la alarma de incendios, tuvimos que bajar en pijama y esperarnos una hora, hasta se fue la luz! Nada estaba ardiendo, simplemente unos graciosos habían hecho saltar la alarma.Supongo que la gerencia del hotel no tuvo la culpa, pero molesta... Por el resto bien, la localización era bastante céntrica, si tienes que pasar poco tiempo en Roma no está mal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

655 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Es un laberinto, de eso no hay duda. En caso de emergencia procuren saber para donde correr. Eso a un lado, es un muy buen hotel. La habitación era muy linda, un baño muy espacioso y cómodo, buenas camas, y lo mejor de lo mejor, una gran ventana a un patio interno por donde podíamos hacer entrar una linda corriente de aire (para mi papá y para mi era muy importante el poder ventilar la habitación a nuestro deseo). Muy limpio siempre, en desayuno incluido y muy completo. Lo único peculiar que al principio puede darte mala espina es que los pasillos son estrechos e interminables, yo tenia que girar 11 veces para llegar a mi habitación, pero es lo de menos, después de todo ¿Cuánto tiempo pasa uno en los pasillos de un hotel? La ubicación es normal, medio alejada del centro, en una loma, pero si no te gusta lo turístico la apreciaras, además esta cerca de la estación de Termini(trenes) lo cual es útil tanto si viajas en tren como en avión(ya que de alli sale un tren hacia el aeropuerto)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Cuando llegamos nos ponen a caminar dos cuadras porque la habitacion queda en otro lugar, la persona que nos ayuda con las maletas tenia un mal olor increible, en tres noche en este hotel nunca limpiaron la habitacion. Definitivamente de volver a Roma buscaria otra opcion.

• Se alojó el enero de 2013
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Reservamos este hotel en el último minuto porque decidimos quedarnos un día adicional en Roma...Qué decepción. Nos gustaba la zona, cerca de Vía Venetto, en una calle que parecía tranquila. Cuando hicimos la reserva, no entendimos que en realidad no estábamos en el hotel, sino en un apartamento que tienen en otra calle. El apartamento, aunque era una habitación grande, olía a cerrado y estaba en una calle con menos encanto, dejémoslo ahí. La verdad es que nos llevamos una gran decepción. Además el pobre chaval que nos llevó las maletas, no tenía coche, así que se hizo el recorrido a pie con nuestras maletas.
No volvería y no lo recomiendo aunque el precio sea económico.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Oxford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oxford

Dirección: 89 Via Boncompagni, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°138 de hoteles de lujo en Roma
N.°187 de hoteles de negocios en Roma
N.°255 de hoteles románticos en Roma
N.°261 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oxford 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Venere, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, Agoda, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oxford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oxford Roma
Hotel Oxford Opiniones
Roma Hotel Oxford
Hotel Oxford Rome

Si es el propietario o director del Hotel Oxford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.