“No está nada mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oxford

Añadiste Hotel Oxford a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oxford
4.0 de 5 Hotel   |   89 Via Boncompagni, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º338 de 1.271 hoteles en Roma
“No está nada mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos en uno de los apartamentos. Muy limpio y muy bonito. Barrio tranquilo un poco lejos del centro pero si no quieres ruido es perfecto. Lo único malo que nos vinieron a hacer la habitación ningún día. No se sí hubiere amos tenido que decirlo....
La recepción muy bien intentando hablar en español e inglés, y además nos dejaron cambiar en los baños porque salíamos por la noche y estuvimos todo el día visitando.
Lo mejor una heladería muy cerca de los apartamentos, seguramente el mejor helado de Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación que apartamento.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Desayuno ejemplar y muy buena atención. Lástima q se rompió el wifi y estuvimos 2 días sin internet pero de funcionar llega a todas las habitaciones y es gratis, tiene caja d seguridad en las habitaciones y no muy alejado del centro, cerca de vía veneto

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos hospedamos por 5 cinco días en mayo de este año. En la recepción sólo hablaban italiano, ningún esfuerzo por comunicarse en inglés o castellano. El café de la mañana siempre estuvo frío, las personas que atienen en el desayuno y en el bar son amables, pero nadie te informa que al valor indicado en la carta le aplican luego un TAX (impuesto ) altísimo, nosotros consumimos en el bar 58 euros y el TAX fue de 43 euros, INCREÍBLE!!!! y por supuesto las personas de recepción no entienden nada y sólo insisten en el pago con este impuesto enorme.
Queda relativamente lejos del metro y cuando consultas en la recepción por buses que te sirvan no dan ninguna información.
No lo recomiendo bajo ningún concepto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
TheOxford, Responsabile reception en Hotel Oxford, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Cara Angela40,

Estamos encantados de confirmar que todas las personas que trabajan en la recepción hablan Inglés (como se puede ver desde todos los Comentarios pubblicat por todos los huéspedes).
El desayuno es muy apreciado por nuestros clientes que nos hacen tantos elogios, especialmente para nuestra espresso que nuestros empleados para preparar sala de desayunos a la carta, entonces ¿cómo se puede entender que es imposible ser frío!
Sinceramente, creo que ha confundido el hotel con otro, sin embargo esperamos contar con usted entre nuestros huéspedes que pronto será capaz de ver por sí mismos nuestra professionlità y dedicación al cliente.
Visite nuestro sitio web y tomar ventaja de las muchas ofertas especiales!
atentamente

Stefano Vergari
Head Reception
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos hemos alojado en este hotel una familia con dos hijos.Nos dieron la habitacion creo más pequeña de todo el hotel donde para llegar a ella habia que pasar por un sinfín de estrechos pasillos y encima en el tercer piso (el ascensor solo llega hasta la segunda planta) y subir unas escaleras más estrechas todavia.
El baño de la habitación pequeño y a ducharse con cuidado para no inundarlo.
Por la noche se oyen ruidos de tuberias y el sueño no es muy reparador.
En cuanto al desayuno malo y escaso.
Lo único positivo de este hotel es su localización .Pero por lo demás no lo recomendaria.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Le regalé a mi madre un viaje a Roma y todo tenía que salir bien y así fue. El Hotel Oxford fue un acierto. En principio teniamos que estar en uno de sus apartamentos pero al final nos dieron una habitación en el mismo hotel nueva, espaciosa y perfecta. El trato de todo el personal fue excelente. La comunicación via email con Stefano antes del viaje fue muy cordial asi que ya iba muy tranquila. Muy bien comunicado tanto para ir dando un paseo como en autobus ya que muchos paran muy cerca. Si no esta contratado el desayuno tampoco sale caro. Tienen dos opciones de 4 y 9 euros ambos estan muy bien. Si el vuelo sale por la tarde te guardan las maletas y el bar es muy acogedor para esperar. En fin, muy contenta de la elección.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tienen habitaciones reformadas y algunas que no
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Oxford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oxford

Dirección: 89 Via Boncompagni, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°138 de hoteles de negocios en Roma
N.°155 de hoteles de lujo en Roma
N.°262 de hoteles para familias en Roma
N.°287 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 837 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oxford 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oxford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oxford Roma
Roma Hotel Oxford
Hotel Oxford Opiniones
Hotel Oxford Rome

Si es el propietario o director del Hotel Oxford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.