“Excelente ubicación, mucha privacidad” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Picasso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Picasso
1.0 de 5 Hotel   |   Via Venezia 25, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º508 de 1.271 hoteles en Roma
“Excelente ubicación, mucha privacidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Parece un edificio de departamentos, no un hotel, el lobby esta en otro edificio a la vuelta, lo cual seria inconveniente si hay algun problema pero nosotros no tuvimos ninguno. Habitación pequena pero comoda, con aire acondicionado. Para utilizar el ascensor habia que pagar, pero nuestra hab estaba en el segundo piso. El desayuno se sirve en un lugar muy pequeno pero riquisimo y buen servicio. Lo mejor de todo es la ubicación

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Si se llega al hotel despues de las 13 hs, hay que dirigirse a la recepcion del Hotel Caravaggio, que esta cruzando la calle, a la derecha. Eso hicimos. Nos recibieron muy bien, pero nos dijeron que habia un problema con el agua y que tenian que pasarnos a otro hotel por esa noche. La realidad era que estaba ocupada nuestra habitacion. Nos llevaron al Hotel Clarin, frente al Caravaggio. Les damos las gracias al dueño de dicho hotel. Pero no era lo que habiamos reservado y abonado. El Clarin mas que hotel, es una especie de pension, que para gente joven, es ideal. La habitacion era un pañuelito, limpia, pero diminuta. Al otro dia, nos pasaron al Picasso, habitacion 142. Amplia, comoda, ventilada, limpia. Con un mini balcon que daba al Ministerio. Esta ubicado a una cuadra de la Avenida Nazionale, y muy cerca de muchos atractivos turisticos. El desayunador era muy chiquito, pero el desayuno completo. Wi fi hay en la recepcion del Caravaggio. En general, muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

El hotel tiene muy buena situación, no muy lejos de la estación de autobuses de Termini. Es pequeñito, pero las habitaciones están siempre muy limpias. El restaurante (desayunos) es muy pequeño, hay q bajar temprano para coger mesa.

• Se alojó el agosto de 2011
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Hola, he estado con mi mujer de vacaciones en este hotel y puedo decir del mismo lo siguiente:
Es el peor hotel en el que he estado en mucho tiempo y mas si cabe, cuando el precio pagado por él es super desproporcionado para los servicios que ofrece.
Lasa camas son super pequeñas(80cm) y de largas 1,80 como maximo ya que yo mido eso y se me salian las piernas por detras.Apenas podia darme la vuelta ya que me salia de la misma.La almohada, ni hablar;dura como una piedra por lo que al final, despues de pelearme durante toda la noche preferí dormir sin ella.
Los colchones estan vencidos, y casi no encontraba a mi mujer en él.La pintura del techo del W.C. está levantada.
El desayuno horrible, ya que se trata de una habitacion superpequeña en la que solo caben 8/10 personas.Si llegas y estan las mesas ocupadas, tienes que esperar en la puerta de pie.
Para finalizar, no existe posibilidad alguna de tener internet en la habitacion, teniendo en cuenta que vivimos en el S.XXI y estamos en Roma y la recepcion está en otro edificio distinto (una calle colindante de las habitaciones).
En fin espero que ninguno de vosotros os lleveis la grata sorpresa que yo me llevé aún a pesar de que mi mujer me habia advertido que los hoteles de Italia eran malillos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Sabadell
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Antes de ir a Roma nos advirtieron de la mala calidad de los hoteles, por eso la primera impresión que tuvimos al llegar al hotel es que habíamos encontrado la aguja en el pajar. Rápidamente nos dimos cuenta de que no era así.
A pesar de que dicen que está bien ubicado, solo está cerca de la estación de Termini, pero lejos de los principales atractivos turísticos: coliseo, fontana di trevi, trestevere, etc.
La limpieza de la habitación es más que deficiente: en 4 noches no cambiaron las sábanas una sola vez, el ruido en la habitación era baste considerable por la noche entre los ruidos de la calle, el extractor del lavabo, la gente entrando o saliendo de las habitaciones y el aire acondicionado, (a parte del mal olor que salia del lavabo, mejor no describirlo).
El personal del hotel, lo poco que tratamos con ellos, en general fueron bastante rudos y con aires de gran hotel. Justo antes de irnos trataron de cobrarnos otra vez la tasa turística (menudo invento!) que ya habíamos pagado el primer día. Pero lo mejor estaba por venir: al llegar a casa nos dimos cuenta de que nos habían cobrado la estancia 2 veces.

Somos una pareja joven que no buscamos gran cosa en un hotel: que esté bien de precio y más o menos bien ubicado. lo que si sabemos es si nos han tomado el pelo o no, y en este caso, creo que el Hotel Picasso ha sido claramente una tomadura de pelo.
No se lo recomendaría nunca a un amigo. Seguro que por el mismo precio podéis encontrar en Roma hoteles mejor ubicados, donde dormireis mejor y os trataran más amablemente.

Un saludo

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º508 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 144 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Picasso 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Venere, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Picasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picasso Roma
Hotel Picaso Roma
Picaso Hotel Roma
Motel Picasso
Picasso Roma
Hotel Picasso En Roma
Picasso Hotel Roma
Picasso Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Picasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.